Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 48

 

¿Qué se entiende por "probador de teca normal"? ¿Y para qué sirve?

MT4 tiene un probador de ticks que funciona, ya que existe la posibilidad de crear una historia personalizada. ¿Y qué?

En JForex es lo mismo. Pero también hay una marca de tiempo de milisegundos + volúmenes en bestbands. Y de nuevo, ¿y qué?

El personal exacto MT5 probador con una opción para investigar en la nube sería muy útil para algotraders. Las medias tintas sólo son útiles en el marco de la MT5.

Podrías haber creado tu propio probador MQL5 (por ticks) usando cálculos matemáticos para la nube hace tiempo. Pero, ¿quién lo necesitaría realmente?

 
hrenfx:

¿Qué se entiende por "probador de teca normal"? ¿Y para qué sirve?

La MT4 tiene un comprobador de ticks que funciona porque existe la posibilidad de crear un historial personalizado.

Si el tiempo de mantenimiento de una posición es de varios minutos, entonces los minutos no son suficientes.

Lo que sería deseable)) Pruebas en la nube utilizando su propio historial de tildes

Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 
Avals:
Si el tiempo de mantenimiento de la posición es de varios minutos, los minutos no son suficientes.

¿Diferencias serias entre el real y el de prueba en HigBid+LowAsk M1?

Estaría bien tener al menos un ejemplo sin fundamento de ello.

Para todos los TPs de monocurrency (no se utilizan otros datos), en los que el interruptor de límite no se activa dentro de la barra, en la que se establece, el probador HighBid+LowAsk es suficiente.

La duración del mantenimiento de la posición (otra terrible lacra del algotrading) no tiene nada que ver.

Avals:

Lo que sería deseable)) Pruebas en la nube sobre su historial de garrapatas

No hay problema, si realmente lo necesitas:


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Tema interesante para muchos: Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino

hrenfx, 2013.08.11 15:47

Ya he elaborado mi propio MQL5-tester (por ticks) utilizando cálculos matemáticos para la nube. Pero, ¿quién lo necesitaría realmente?


 
hrenfx:

¿Discrepancias graves entre el real y el de prueba en HigBid+LowAsk M1?

Sería bueno tener al menos un ejemplo de ello.

Para todos los TPs de monodivisas (no se utilizan otros datos), en los que el interruptor de límite no funciona fuera de la barra en la que se establece, el probador HighBid+LowAsk es suficiente. La duración del mantenimiento de la posición no tiene nada que ver.

Esto no es Forex, es un instrumento bursátil.

"No se trata de divisas, sino de instrumentos bursátiles. "

Es decir, si mantiene una posición durante minutos, entonces los candeleros diarios son suficientes). El tiempo de trabajo (y de prueba) viene determinado principalmente por el tiempo de mantenimiento de la posición. Aunque todo el mundo se rige por la idea de comercio, por supuesto, pero eso es offtopic

 
hrenfx:


No hay problema, si realmente lo necesitas:


Yo sí) pero aparte de los enlaces cerrados no he visto nada nuevo))
 

Es indiferente que se trate de un instrumento bursátil o de uno más virtual (FOREX). Vuelve a leerlo con atención:

hrenfx:

Para todos los TSs de monocurrency (no se utilizan otros datos), en los que el interruptor de límite no se activa dentro de la barra, en la que se establece, es suficiente utilizar el probador de punto de venta HighBid+LowAsk.

M1 es sólo un filtro de ticks para un algotrader. Este filtro de garrapatas sólo tiene una limitación para la perfecta similitud de la prueba con un historial de garrapatas sin filtro - por encima de la cotización.

El número de filtros de garrapatas diferentes es interminable. Y no se trata sólo de tontos filtros de tiempo

Un algotrader no utilizaría ningún filtro si tuviera una potencia de cálculo infinita. La práctica nos hace inventar varios filtros históricos para nuestra ST, de modo que la velocidad de la investigación de mercado y la optimización de la ST pueden ser razonables.

 
Avals:
Tengo que hacerlo)

No lo sé. Cuando realmente lo necesito, lo hago.

Es una pena que sus opciones estén limitadas por algunos desarrolladores de software de terceros.

 
hrenfx:

Es indiferente que se trate de un instrumento bursátil o de uno más virtual (FOREX). Vuelve a leerlo con atención:

M1 es sólo un filtro de ticks para un algotrader. Este filtro de ticks sólo tiene una limitación para la perfecta similitud de la prueba con el historial de ticks sin filtrar - por encima de la cotización.

El número de filtros de garrapatas diferentes es interminable. Y no se trata sólo de tontos filtros de tiempo

Un algotrader no utilizaría ningún filtro si tuviera una potencia de cálculo infinita. La práctica nos hace inventar varios filtros históricos para nuestra ST, de modo que la velocidad de la investigación de mercado y la optimización de la ST eran razonables.

Lo escribo yo, y me cito a mí mismo))

Entiendo sus necesidades y sobre la activación de los límites dentro de la barra m1. Y el hecho de tener que intercambiar sólo lititzes))). ¿Puede operar de forma diferente?

 
Avals:

Lo escribo yo, me cito a mí mismo))

Por desgracia, la mayoría de las veces tengo que citarme a mí mismo para no repetir lo mismo cien veces; por alguna razón no lo consigo.

Y el hecho de tener que comerciar únicamente en lititas)) ¿Puedo operar de otra manera?

No se puede.

 
hrenfx:

No lo sé. Cuando realmente lo necesito, lo hago.

Es una pena que tus opciones estén limitadas por algún desarrollador de software de terceros.

Ya escribí hace tiempo que es como es. No en las nubes, pero aún así) Y no tienes nada que hacer, como averiguar lo que necesito y lo que tengo y evaluar remotamente mis capacidades. No mientas, sigue con las relaciones públicas en la cocina ;)
Razón de la queja: