Operar contra la multitud: ¿hay algún programador interesado en colaborar? - página 13

 

En todo caso, la construcción de oande ya está dispuesta, hay un indicador en los blogs - un ejemplo de trabajo con los datos, con el formato, con la visualización, con la búsqueda de archivos.

En general, puede encontrar casi todo lo que puede necesitar para utilizar los datos de oande en su propio desarrollo y análisis (es mucho más fácil trabajar con el historial de ratios, pero también puedo poner un ejemplo)

 
Комбинатор:

En todo caso, la construcción de oande ya está dispuesta, hay un indicador en los blogs - un ejemplo de trabajo con los datos, con el formato, con la visualización, con la búsqueda de archivos.

En general, puedes encontrar casi todo lo que puedas necesitar para utilizar los datos de oande en tu propio desarrollo y análisis (es mucho más fácil trabajar con el historial de ratios, pero también puedo darte un ejemplo)

Gracias por el consejo. ¿Hay resultados para el EA utilizando datos de oanda?
 

No, no estoy en forex ahora mismo en absoluto. Tal vez lo haga más tarde, tenía pensado hacerlo.

Pero que yo recuerde tiene resultados ) y no está nada mal

 
Комбинатор:

No, ahora mismo no estoy en forex en absoluto. Tal vez lo haga más tarde, tenía pensado hacerlo.

Pero que yo recuerde tiene resultados ) y no está nada mal

Tengo buenos resultados, pero sólo para un número limitado de pares, EA es bastante simple, hay mucho que trabajar.
 
Izzatilla Ikramov:
Tengo buenos resultados, pero sólo en un número limitado de pares, EA es bastante simple, hay mucho que trabajar.

Bueno, lógicamente sólo debería funcionar en majors y posiblemente en eurgbp. Puedo explicar por qué.

Me refiero a por qué lo pienso, no a por qué debería ser así :)

 
Комбинатор:
Pues lógicamente sólo debería funcionar en los mayores y posiblemente en el eurgbp. Puedo explicar por qué.
De nada.
 
Izzatilla Ikramov:

1. cruces 2. metales

1. al comparar el volumen de negociación, es mucho menor en los cruces, lo que se ve claramente en los futuros. Probablemente, tiene sentido destacar el eurgbp, pero lo más probable es que incluso este cruce no sea formador de divisas.

Es lógico, si el par no se intercambia, no cambiará el tipo de cambio, por mucho que se mire el estado de ánimo del público. Es más lógico fijarse en sus componentes principales.

2. A diferencia de las monedas, los metales son una inversión mucho más popular. Por eso habrá un sesgo constante hacia las compras, que se ve muy bien en las fotos (que por cierto confirma indirecta y parcialmente su relevancia (: ).

Pero hay una diferencia. A diferencia de los cruces, en los metales se puede observar el estado de ánimo, pero se utiliza un enfoque diferente, no directamente, por ejemplo, no se mira el ratio, sino su diferencia y se negocian las subidas.

 
Комбинатор:

1. cruces 2. metales

1. si se compara el volumen de negociación, es mucho menor en los cruces, lo que se ve claramente en los futuros. Probablemente, tiene sentido destacar el eurgbp, pero lo más probable es que incluso este cruce no sea formador de divisas.

Es lógico, si el par no se intercambia, no cambiará el tipo de cambio, por mucho que se mire el estado de ánimo del público. Es más lógico fijarse en sus componentes principales.

2. A diferencia de las monedas, los metales son una inversión mucho más popular. Por eso habrá un sesgo constante hacia las compras, que se ve muy bien en las fotos (que por cierto confirma indirecta y parcialmente su relevancia (: ).

Pero hay una diferencia. A diferencia de los cruces, en los metales se puede observar el estado de ánimo, pero se utiliza un enfoque diferente, no directamente, por ejemplo, no se mira el ratio, sino su diferencia y se negocian las subidas.

Comienzo a sumar todos mis largos y cortos para todos los pares de divisas y todos los metales, tomo todo lo que tengo y luego lo descompongo para cada divisa. Supongo que esta forma es más correcta y será posible captar los cambios de humor del público un poco antes. Acabo de mirar visualmente los pares para los que tengo más señales correctas y más señales incorrectas y tengo 15 pares de divisas, incluyendo los tipos de cambio cruzados
 
Izzatilla Ikramov:
¿En qué instrumentos funciona su estrategia al alza?
 
Комбинатор:
¿En qué instrumentos está ganando su estrategia?

Hasta ahora he identificado los siguientes pares de forma puramente visual. Estoy utilizando para el comercio manual como un indicador. Tengo un EA sencillo, que muestra buenos resultados en EURUSD (H4) y en otros pares, eligiendo SL y TP. Todavía no lo he finalizado, necesito algo más, más avanzado. El problema y la ventaja es que las señales se forman independientemente de los gráficos y los indicadores, y hasta ahora no he encontrado un indicador adecuado, que cuando se utiliza junto con mi indicador ayudará a excluir las señales erróneas / inútiles o una estrategia que combina bien con las señales. En manual utilizo una estrategia que no se presta a la automatización.

1EURJPY 2 XAUUSD 3 USDJPY 4 USDCAD 5 CADJPY 6 NZDCAD 7 AUDCAD 8 AUDNZD 9 AUDUSD 10 EURGBP 11 EURUSD 12 EURCAD 13 GBPJPY 14 GBPNZD 15 GBPAUD

Razón de la queja: