Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 58

 
Renat:

Ya veo, entonces es sólo un bucle for(i=0;i<100000;i++) { microdeal(); }, todo lo demás se descarta.

A grandes rasgos, el optimizador es una estúpida enumeración de parámetros para cada ejecución. Por lo tanto, el bucle for también servirá. No hay más gastos que los de las pruebas.

No podemos hablar de efectos de velocidad en este caso. Ni siquiera se puede ejecutar una tarea de optimización en un motor de este tipo. No puede lanzar ninguna investigación. Inmediatamente te enfrentas al problema de "necesitamos indicadores, mecanismos de análisis convenientes, funciones matemáticas, etc." para una tarea sensata.

La tarea de optimización no sólo se ejecuta, sino que también se resuelve. De lo contrario, no podría medir la velocidad media de optimización de mi TS de prueba (millones de pasadas con diferentes valores de los parámetros de entrada del TS). El probador/optimizador es el conjunto de herramientas para estudiar el mercado en busca de diversos patrones. Sólo he escrito unos pocos indicadores, y sólo para CodeBase. Los indicadores no son realmente necesarios para construir TS. Nunca los uso. El mecanismo del análisis de patrones de mercado reside en la capacidad de descomponer la matriz de optimización resultante mediante núcleos. Esto no existe en los paquetes de la matriz ni en ningún probador. Algo hecho en casa para mí en este caso es mejor que nada. La razonabilidad de la tarea depende del campanario desde el que se mire. Por ejemplo, desde mi punto de vista, casi todas las tareas de investigación que se resuelven aquí no son razonables. Al final, el tiempo demostrará quién tiene razón.

Sobre los paquetes de mate, en los que se tuerce todo a su gusto - también desde el mismo punto de vista de "no noto la sobrecarga". En los paquetes de mate no se tuerce nada, hay que hacerlo todo a mano, peor que el excel. Por no hablar de que en un gráfico de precios hay que mostrar todas las operaciones correctamente con un botón.

Bueno, tienes diferentes características de la carrera que se muestra. El paquete matemático también puede hacerlo automáticamente, por lo que no hay que hacer nada manualmente cada vez. Nunca he necesitado superponer operaciones en un gráfico. Pero entiendo que la Matriz tampoco tendrá problemas con eso. Hoy en día, los paquetes matemáticos pueden hacer muchas cosas y todos ellos tienen grandes capacidades de visualización y programación. Una vez creada la plantilla, lo único que hay que hacer a continuación es introducir los resultados de las pruebas. Es posible escribir su propio probador en el paquete de la matriz, pero será muy inferior en velocidad. En general, conoce mal las capacidades de los paquetes matriciales.

Seguimos comprobando/superponiendo los puntos clave en las barras libres. Y sí, simulamos el desarrollo de la historia a partir de los ticks en aras de la precisión y de no poder mirar hacia adelante. No tenemos un modo desordenado de "pasar por las barras tal cual", simplemente se hace la vista gorda al hecho de que en su caso la barra completa está entera, simplemente no se mira nada más que el precio de apertura, protegiéndose así de mirar hacia el futuro. ¿Te imaginas cómo nos llamarían si pusiéramos en marcha un modo que te permitiera mirar al futuro? Exactamente.

Curiosamente, no tendría la oportunidad de mirar al futuro aunque quisiera. Sinceramente, no sé por qué su probador tenía esa opción. Al parecer, algo no se tuvo en cuenta arquitectónicamente en alguna parte. En realidad, no tengo tanto problema con ello: lo he comprobado, si no, no hablaría de ello.

MT4 es más rápido que MT5 debido al probador integrado en el terminal, a la ausencia de costes generales de pasar todo el entorno del mercado a un proceso externo a través de TCP/IP, a desempaquetar el historial bien comprimido en el agente, a lanzar una prueba, a retransmitir los registros y los estados al terminal y a devolver los resultados.

Todo eso está bien. Pero yo preguntaba por la velocidad neta del agente MT5 vs MT4 tester. ¿Puede proporcionar esos datos?

Has resuelto un problema de programación muy complejo, lo cual es nada menos que respetable. Sin embargo, es evidente que se ha exagerado en cuanto a las necesidades de algotrading.

Lo increíble es que durante tantos años has estado hablando de arbitraje, de scalping, de retorcimiento de micropips en el flujo de ticks, has criticado a nuestros probadores, y ahora nos muestras un ciclo de barras de forwards con dos precios de compra/venta.

Para el arbitraje, por supuesto, este probador no es adecuado. Para el scalping y el thickskating es una cosa estupenda. Sólo tengo que hacer una operación en un futuro próximo, que será pública (con retraso, por supuesto). Así que necesito poner en práctica ideas de trading sin complicaciones. Y para explorarlos a fondo se requiere un trillador muy rápido y con buena precisión. Por desgracia, ninguno de los probadores disponibles (no sólo el suyo) es capaz de resolver este problema.

Usted, como muchos, tiene una idea muy equivocada de cómo se crea una ST rentable. Por esta razón, su excelente conjunto de herramientas de programación es muy poco adecuado para la investigación.

¿Sigue sin entender qué le molesta del arbitraje y del scalping? Probablemente, le mostraré el scalping si tiene ganas. Arbitraje: todavía no.

P.D. Si no sabe algo, no dude en hacer lo que yo hice: preguntar. Esto es normal y la reputación profesional no bajará, si es importante para usted.

 

Creo que: y tester en 5 horas, y todo está girando en matpacks, y optimizador es posible y todo ya está funcionando. Y hay tareas que se pueden ejecutar en un bucle desnudo en barras desnudas sin un entorno de matriz.

Yo también empecé con ello hace 14 años, en el 99 escribía probadores en C++ para cada tarea. Pero nunca enfrentaría estas artesanías con algo útil.

Eres un cuentacuentos y un mentiroso. A juzgar por sus declaraciones, usted habla más que el resultado. Y la gente se engaña.

 

Renat, me gustaría invitarte a mi casa. Te mostraré todo tal y como es. No es una cuestión de fe.

No voy a ir a visitarte.

 
hrenfx:

Renat, me gustaría invitarte a mi casa. Te mostraré todo tal y como es. No es una cuestión de fe.

¿Por qué tener fe cuando hay troncos?

No has usado para nada MetaTrader 5 y no tienes intención de usarlo, pero te las arreglas para criticarlo y dar consejos.

De alguna manera has instalado la build 742 de diciembre en 2012, y luego la has ejecutado (build 742) durante un par de minutos el 23 de julio de 2013. Y ni siquiera actualizaron a la última compilación 821.


Es una insolencia o algo con psique. Pero definitivamente no es una cuestión de conocimientos técnicos ni de credibilidad de las afirmaciones.

Así que resulta que la gente se sentó a escuchar al hombre que no utiliza MetaTrader 5, y que no tiene ni idea de ello.

 

Renat:

De alguna manera instalaste la build 742 de diciembre en 2012 y luego la volviste a ejecutar (build 742) durante un par de minutos el 23 de julio de 2013. Y ni siquiera actualizaron a la última compilación 821.


¿Hay alguna forma de comprobar que la persona no utilizó MT5, dado el gran número de corredores y la posibilidad de instalar el terminal sin autorización?
 
Interesting:
¿Y de alguna manera es posible comprobar que la persona no utilizó MT5, dado el gran número de brokers y la posibilidad de instalar el terminal sin autorización?

Por supuesto que sí. Incluso podría obtener la dirección donde vive, la compañía de servicios públicos, de ahí los números de teléfono, de ahí las contraseñas de la oficina de correos, de ahí las contraseñas de las cuentas comerciales.....

:)

Si no conoces el correo y otras contraseñas (porque no puedes retirar el dinero), por eso la cadena es tan larga.

 
joo:

Por supuesto que sí. Incluso podría obtener la dirección donde vive, la compañía de servicios públicos, de ahí los números de teléfono, de ahí las contraseñas de la oficina de correos, de ahí las contraseñas de las cuentas comerciales.....

:)

Las contraseñas de las cuentas de MT5 no tienen sentido sin el conocimiento de las contraseñas del correo y otras cosas (porque no se puede retirar el dinero), por lo que resulta una cadena tan larga.

Lo sabía. Dicen que Echelon pertenece a los americanos, no es cierto... :)
 
hrenfx:

Necesitaba mejorar mi probador para un nuevo oficio. Entender el código del antiguo fue más tiempo perdido (maté varias semanas - enfoques ocasionales), que escribir uno nuevo.

Por lo tanto, me tomó 5 horas (con la depuración) para escribir un nuevo probador desde cero. Sus características (para empezar, estoy satisfecho):

...
Publica para descargar tu probador con instrucciones de uso. Me gustaría probarlo y compararlo con MT5.
 
Renat:

¿Por qué tener fe cuando hay troncos?

No has usado para nada MetaTrader 5 y no tienes intención de usarlo, pero te las arreglas para criticarlo y dar consejos.

De alguna manera has instalado la build 742 de diciembre en 2012, y luego la has ejecutado (build 742) durante un par de minutos el 23 de julio de 2013. Y ni siquiera actualizaron a la última compilación 821.

Lamentablemente, por razones de principio tengo que hacer pública esta información: los desarrolladores de MT5 reciben información detallada sobre las actividades de los usuarios.

En este caso ni siquiera estaba conectado y estaba ejecutando MT5 de terceros en sus cuentas de demostración. No tengo ni idea de cómo me has descubierto o qué más contienen tus registros. Pero no me gusta, por decirlo suavemente.

A juzgar por el hecho de que usted piensa que soy un narrador, mentiroso, etc:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Tema interesante para muchos: Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino

Renat, 2013.08.09 14:24

No digo que hrenfx sea genial para contar historias de arbitraje minorista y scalping gratis. Y no hace falta agitar el cuentacuentos con la historia apagada. Al fin y al cabo, aquí no ha puesto ni una sola cuenta de cuento para demostrarlo, sino que sólo lo esconde en pams ocultos.

Concluyo que, efectivamente, hasta ahora en MT4 no tiene oportunidades de llegar al fondo de las declaraciones (si no, no se le acusaría). Qué características adicionales tienen previsto añadir a la plataforma MT4, no lo sé. Pero me temo que la credibilidad de su software ha quedado seriamente dañada.

Me pregunto cómo puede salir de los labios del jefe de su empresa una información tan comprometedora sobre la misma. Por supuesto, puede salirse con la suya, como ya lo ha hecho en situaciones similares.

Es arrogancia o algo mental. Pero, desde luego, no puede tratarse de conocimientos técnicos ni de la credibilidad de las declaraciones.

Así que resulta que la gente se sentó a escuchar al hombre que no usa MetaTrader 5, y que no tiene ni idea de ello.

Criticó la arquitectura de MT5 ya en 2009. No hace falta tener una implementación de una arquitectura torcida para mostrar en qué muletas se traduciría. Aquí se ha masticado y demostrado constructivamente que el probador de MT5 miente descaradamente. Explicó las razones e hizo una sugerencia sobre cómo arreglar esta situación. Dicho esto, no he ejecutado ni una sola vez su probador de MT5. Conozco lo suficiente la arquitectura como para ver los posibles problemas. Es el resultado de una gran experiencia práctica, sobre todo en la redacción de pruebas para mí y en la realización de estudios de mercado serios. Y ojo, no por el software, sino por ganar algotrading del mercado.

Por el momento obstaculiza el desarrollo de la industria y no entiende ni siquiera las cosas básicas, por no hablar de los fundamentos de algotrading - aquí se justifica sólo por una cosa: los fundamentos de algotrading no se cubre en cualquier lugar en el público (nunca se reunió). Y la alfabetización en ellos, como he dicho, no va a escribir - una cosa de mierda para el autor, ya que resultó.

Seguir fabricando bienes de consumo en serie. Buena suerte a usted y a su rebaño.

 

Si una persona con conocimientos técnicos tiene un poco de comprensión, se dará cuenta fácilmente de que los terminales descargan diariamente listas de código base, artículos, señales, mercado de mql5.com

Ha bastado con comparar todas las IP de las autorizaciones de hrenfx y las solicitudes de terminales.

Así que hrenfx es un mentiroso y un bocazas.

Razón de la queja: