Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 46

 

Personalmente, yo también creo que todos estos constructores visuales - no tienen mucha perspectiva.

El problema es que sólo tienen ventajas cuando se construyen sistemas bastante sencillos. Si los módulos de software se escalan, se cruzan y se arquitecturan, construir dichos módulos a partir de componentes WYSIWIG se convierte en una tarea muy difícil, a menudo más difícil que escribir estos módulos en código normal.

Allí señaló correctamente - "cuántos de ellos se han hundido en el olvido" - de hecho, si WYSIWIG-principio tendría una clara ventaja sobre el código convencional - seguramente ya se han destacado los productos estables que tienen sus fans constantes. Por desgracia, que yo sepa, no existen tales productos.

Por lo tanto, dirigir los esfuerzos a crear un entorno visual no me parece descabellado personalmente.

 
Silent:

Genial, pero poco realista.

MQ no lo hará, un solo programador no puede levantarlo.

Esto es una mierda, conozco a un par de personas (de las presentes en este hilo) que han cogido proyectos similares. Todo se reduce al deseo.
 
Alex_Bondar:

¿Medios masivos para crear estrategias rentables? Debes ser consciente del sinsentido de esta idea.

¿Una herramienta masiva para crear estrategias simples? Eso es lo que es MT. MQL no puede llamarse interfaz RAD

 
Laryx:

Personalmente, yo también creo que todos estos constructores visuales - no tienen mucha perspectiva.

El problema es que sólo tienen ventajas cuando se construyen sistemas bastante sencillos. Si los módulos del programa crecen, utilizando referencias cruzadas y una arquitectura avanzada, construir dichos módulos a partir de componentes WYSIWIG se convierte en una tarea muy difícil, a menudo más difícil que escribir estos módulos en código normal.

Allí señaló correctamente - "cuántos de ellos se han hundido en el olvido" - de hecho, si WYSIWIG-principio tendría una clara ventaja sobre el código convencional - seguramente ya se han destacado los productos estables que tienen sus fans constantes. Por desgracia, que yo sepa, no existen tales productos.

Por lo tanto, dirigir sus esfuerzos a crear un entorno visual no me parece razonable personalmente.

Todo depende de cuál sea la verdadera motivación de los creadores de dicho producto. Si se hace bajo el patrocinio de cualquier DC, es sólo para reducir el umbral de entrada completamente idiotas, este editor será arquitectónico de madera y no ampliable, como EA-árbol. Naturalmente, no es apto para el uso profesional y la gente interesada lo generaliza inmediatamente a todos los editores visuales y lo utiliza como una pseudoprueba.

Para una herramienta así, se necesitarán unos diez progers con talento que trabajen durante más de un año. Es un presupuesto de un par de miles (para la empresa rusa). ¿Qué idiota lo vendería entonces al público por un par de cientos de dólares por una licencia, o lo publicaría gratis? Este conjunto de herramientas puede utilizarse para probar docenas de ideas al día, aumentando el rendimiento heurístico cientos de veces. Con una herramienta de este tipo, se probarán todos los tipos de CT conocidos en un par de meses y se compilará un mapa completo del área en el espacio de la estrategia, que cuesta mucho dinero. Este es un nivel completamente diferente.

TheXpert:

¿Medios masivos de creación de estrategias rentables? Probablemente usted mismo comprenda el delirio de la idea.

Eso es lo que estoy diciendo, es masivamente delirante.

Pero los editores híbridos de texto visual son el futuro.

 
brown-aleks:
Alex_Bondar:

Este tema ya se ha planteado un millón de veces. Un comerciante sensato debería oponerse a este tipo de innovaciones, no sólo por sus hábitos, sino porque si estas innovaciones realmente reducen el umbral de entrada y mejoran la productividad, no aportarán nada más que una presión competitiva adicional. Tendrás que esforzarte más. Todo se ha devaluado masivamente, así que que se cierre si tiene algún sentido.

Esto no es 3DMAX ni Photoshop.

 
gunia:

estas innovaciones realmente bajarán el umbral de entrada y mejorarán el rendimiento, entonces no dará nada más que una tensión adicional con la competencia

Hablando de rendimiento, todos los diseñadores visuales tienden a no brillar con el rendimiento, lo que reducirá severamente las capacidades de optimización incluso en el algoritmo genético (la fuerza bruta completa está probablemente fuera de la cuestión).

Генетические алгоритмы - это просто!
Генетические алгоритмы - это просто!
  • 2010.05.25
  • Andrey Dik
  • www.mql5.com
В статье автор расскажет об эволюционных вычислениях с использованием генетического алгоритма собственной реализации. Будет показано на примерах функционирование алгоритма, даны практические рекомендации по его использованию.
 
Pregúntale a alguien que lo haya entendido.
 
hrenfx:
Pregúntale a alguien que lo haya entendido.
¿Comprobación de los deberes? :)
 
He comprobado la correspondencia de las operaciones en el probador de MT5 y en la cuenta real. La correspondencia era completa, los tratos en el probador y en el real eran idénticos. Hay que saber utilizar cualquier herramienta.
 
FoxRex:
He comprobado la correspondencia de las operaciones en el probador de MT5 y en la cuenta real. La correspondencia era completa, los tratos en el probador y en el real eran idénticos. Hay que saber utilizar cualquier herramienta.
Enséñame, ¿eh?
Razón de la queja: