Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 59

 
hrenfx:

Renat, me gustaría invitarte a mi casa. Te mostraré todo tal y como es. No es una cuestión de fe.

No voy a ir a visitarte.

¿Y dónde vives?) Quizás alguien más quiera visitarte).
 
Renat:

Si una persona conocedora de la tecnología tiene un poco de conocimiento, se dará cuenta fácilmente de que los terminales descargan diariamente listas de código base, artículos, señales, mercado de mql5.com

Ha bastado con comparar todas las IP de las autorizaciones de hrenfx y las solicitudes de terminales.

Así que hrenfx es un mentiroso y un bocazas.

Me equivoqué al ser baneado, aunque es la forma más fácil de despedir a una persona incómoda, siempre he estudiado sus ideas en el foro MQL4 con interés.
 
Olegts:
Siempre he estudiado con interés sus ideas en el foro MQL4.
A veces se le prohíbe, ya que dice que impulsa estas ideas a la gente, pero creo que la razón es trivial.
 
zfs:
...pero creo que la razón es trivial.
¿Qué es?
 
papaklass:

Es simple, el jefe de la empresa puede insultar a los miembros del foro, pero si ellos hacen lo mismo, son baneados.

Vamos, que yo también me lavaría periódicamente. La razón es más profunda que eso.
 
papaklass:

Es sencillo, un directivo de una empresa puede insultar a los miembros del foro, pero si ellos hacen lo mismo, se les banea.

Los hombres no hacen eso. Si insultan a alguien, deben estar preparados para que se les devuelva el insulto.

OK gerente, algunos se atribuyen esa gestión e insultan a los miembros del foro).

Pero imagina que vienen a tu casa y te dicen "Tus sillas están mal, tu puerta es miserable y estás m...". ¿Cuál es su reacción? Un hombre neutraliza a su oponente, que es exactamente lo que tú haces. Ve a hacerlo mejor, y luego habla.

 
TheXpert:
¿Y qué es eso?
Su post ha sido borrado. Brevemente - habló sobre el trabajo de la SD respondió a Renat con prácticamente una cita de la última línea
 
papaklass:

Es sencillo, un directivo de una empresa puede insultar a los miembros del foro, pero si ellos hacen lo mismo, se les banea.

Los hombres no hacen eso. Si insultan a alguien, deben estar preparados para que se les devuelva el insulto.

Es más sencillo. Tienes que responder por lo que dices))
 
zfs:

De acuerdo con el administrador, algunos se aprovechan de esta gestión e insultan a los miembros del foro).

Imagina que llegan a tu casa y te dicen: "Tus sillas son malas, tu puerta es miserable y eres un m...". ¿Cuál es su reacción? Un hombre neutraliza a su oponente, que es exactamente lo que tú haces. Ve a hacerlo mejor y luego habla.

No en casa, sino en la oficina. Y no son tus sillas las que se evalúan, sino las que ofreces a los demás. Si no te gusta la tasación, llama al guardia de seguridad. Eso es constructivo.

 
Avals:
más simple. tienes que responder por lo que dices))
¡El bandido manda!
Razón de la queja: