Además de - "Evaluar los resultados del experto (2140 operaciones, ni una sola pérdida)" - otro "sistema sin pérdidas..." - página 8

 
SH Forex:
¿Lo has probado en la demo? ¿O sólo en el probador? El probador echa de menos algunas características.
Al principio Mandor lo probó, obtuvo el 60% de los beneficios, y luego lo desactivó... Los beneficios fluyen hasta que me encuentro con una tendencia... y entonces tengo que pensar qué hacer, si cerrar todo con pérdidas o esperar que la tendencia se invierta....
 
Lo único que no puedo entender es que el marco temporal no debería afectar al resultado, pero lo hace. ¿O me estoy perdiendo algo?
 
En diferentes plazos, el probador genera un número diferente de ticks, dependiendo de los plazos más pequeños, y en general hay un sistema complejo y por lo tanto es mejor probar en los minutos.... ¡allí, el probador "sale" con la menor cantidad de ticks!
 

Otro número de sistema ganador ...hmmm...12 en alguna parte... basado en stockkey+flattrade y un montón de otros...... :)))))
Llevamos 2 semanas probando la demo y seguimos en la black.... ¡¡¡por extraño que parezca....quizás los entendidos tengan una opinión sobre la idoneidad del probador en este caso!!!

Archivos adjuntos:
sweetdream.zip  24 kb
 
basado en stockkey+flattrade y un montón de otros...... :)))))

y un montón de otros......?
¿Dónde se puede probar SweetDream?

Gracias
 
"Montones de otros" - es decir, todos los sistemas que se han expuesto aquí como "win-win"...

SweetDream, todavía no lo estoy probando en ningún sitio, pero si con el tiempo se demuestra que es un sistema "win-win",
que probablemente lo hará, probablemente lo subiré aquí...
 
Ronen:

Otro número de sistema ganador ...hmmm...12 en alguna parte... basado en stockkey+flattrade y un montón de otros...... :)))))
Llevamos 2 semanas probando la demo y seguimos en la black.... ¡¡¡por extraño que parezca....quizás los entendidos tengan una opinión sobre la idoneidad del probador en este caso!!!

Su sistema se compara favorablemente con otros sistemas "win-win":
1. Probar en minutos más de 2 años con una equidad monótonamente creciente es un resultado bastante serio.
2. No hay reducciones profundas.
3. La gestión del dinero también es aceptable.

Póngalo en el Campeonato de Asesores Expertos, déjelo trabajar por un tiempo.
 

¡BIEN! Lo probaré en la demo durante un par de semanas más... y luego veremos...
Hasta ahora parece que estoy en beneficios, pero en mucho menos que en el probador ... hasta ahora, puedo decir que soy sólo suerte....

 
He perdido la mitad de mi depósito en mi demo con FlatTrade :( , bastante rápido...
Sería interesante echar un vistazo a SweetDream :)
 

Sí, el f.t.r. ha estado fallando últimamente, ya lo he descartado... Estoy trabajando en SweetDream .... Tal vez salga algo de esto...

Razón de la queja: