Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 66

 
HideYourRichess:

La mayoría de las estrategias que conozco, entre las rentables, encajan en las "cinco frases".


Y tú también hablas de una mítica ST. Usted escribe "más rentable", y concluyo que conoce al menos tres TS rentables.

Dame una pista sobre al menos uno de ellos. :)

 
Heroix:

Y tú también hablas de una mítica ST. Usted escribe "más rentable", y concluyo que conoce al menos tres TS rentables.

Dame una pista sobre al menos uno de ellos. :)

Huecos, noticias, niveles, etc. - Todas las cosas bastante clásicas. La cuestión, como siempre, es la capacidad de cocinar estos gatos y la comprensión de lo que estás haciendo. No se puede explicar con palabras, como saber montar en bicicleta o sortear los atascos de Moscú: es una cuestión de práctica y aptitud.
 
HideYourRichess:
Huecos, noticias, niveles, etc. - todo perfectamente clásico. La cuestión, como siempre, es la capacidad de cocinar estos gatos y la comprensión de lo que se hace. No se puede explicar con palabras, como saber montar en bicicleta o conducir en los atascos de Moscú: es una cuestión de práctica y aptitud.

Gran respuesta. Bravo. Aplausos, todo el mundo está emocionado... tanta especificidad...

Las noticias están bien. Teóricamente, comerciamos con la volatilidad. Y teóricamente.

Pero muéstrame una ST que funcione de verdad para el primer y el tercer mandato.

p.d. Espero que no digas tonterías como "después de la brecha el precio vuelve"... o "hay niveles de resistencia y soporte"... :)

 
gunia: Aunque no sé lo que enseñan ahora en las escuelas, yo estudié en la época soviética y las matemáticas simples estaban en la clase de 9-10 y me gustaba la RG, y tenía que estudiar el aparato matemático de esta teoría para entender las sutilezas.

También estudié en la época soviética, y en una escuela muy buena, el internado Kolmogorov nº 18, por cierto.

Sí, se habló mucho de la Riqueza superior, de Matan, de la geometría y de otras cosas, pero no se habló del análisis tensorial y del aparato matemático de la RG (¡no de la OST!). Es el aparato de al menos el segundo o tercer año de universidad.

Si lograste aprender eso cuando eras un escolar, ya deberías haberte convertido en un académico, si así lo quisieras.

 
Heroix:

Gran respuesta. Bravo. Aplausos, todo el mundo está emocionado... tanta especificidad...

Las noticias están bien. Teóricamente, comerciamos con la volatilidad. Y teóricamente.

Pero muéstrame una ST que funcione de verdad para el primer y el tercer mandato.

p.d. Espero que no digas tonterías como "después de la brecha el precio vuelve"... o "hay niveles de resistencia y soporte"... :)

Y esperaba que nadie preguntara una tontería como la que tú has preguntado.
 
Mathemat:

Yo también me eduqué en la época soviética, y en una escuela muy buena, el internado Kolmogorov nº 18, por cierto.

Sí, se habló mucho de la Riqueza superior, de Matan, de la geometría y de otras cosas, pero no se habló del análisis tensorial y del aparato matemático de la RG (¡no de la OST!). Es el aparato de al menos el segundo o tercer año de universidad.

Si lograste aprender eso cuando eras un escolar, ya deberías haberte convertido en un académico, si así lo quisieras.

Bueno, mis familiares también me decían cosas parecidas, pero conociendo lo que es el ambiente académico (mis padres eran profesores universitarios en aquella época), sabía exactamente, que no me acostumbraría allí. El concepto de "carrera" me es ajeno. El camino hacia el reconocimiento académico en la academia es muy corto y nada fácil, y el resultado es cuanto menos decepcionante. Siempre me interesó lo que hacía y me metí en detalles rápidamente, pero tan pronto como me prendí con algo, también morí rápidamente cuando se me acabó todo mi "interés" en términos de componente algorítmico y techo de rentabilidad.

Tal y como yo lo veo en el trading, el "espacio algorítmico" y la rentabilidad no tienen límites, y espero quedarme aquí mucho tiempo))))

"Profesión escalable", según Taleb...

Lo principal aquí es la honestidad, el único indicador es el valor del depósito y el porcentaje de ingresos por unidad de tiempo. Y puedes mirar a todo el mundo con una gran campana en la cara.... Esta invariabilidad social es de mi agrado))

Perdón por el offtop.

 
HideYourRichess:
Y esperaba que nadie preguntara una estupidez como la que tú has hecho.
Ejem, ¿es realmente estúpido que despliegues lo que has declarado personalmente antes?
 
Heroix:
Ejem, ¿es realmente estúpido que despliegues lo que has declarado personalmente antes?
Por supuesto que es una estupidez. Hay ejemplos de buenas estrategias reposicionadas para que funcionen después de haber sido publicadas sólo en foros rusos (no estadounidenses).
 

Siento mucho entrometerme en una discusión tan acalorada.

Lo único que pido es algún consejo sobre dónde buscar algoritmos de scalping. ¿Cómo son?

Por ejemplo, el "arbitraje", ya que funciona en un nivel lógico. El término en sí es bastante polifacético. Por ejemplo, ¿cómo se entiende el "arbitraje de tiempo"? En otras palabras, sólo el comercio, comprar más barato vender más caro? ¿Qué es la cáscara? ¿Qué es entonces lo que no es arbitraje y por qué?

Lo siento si hago preguntas estúpidas. Pero entiendo que el arbitraje es HFT, así que está en el tema.

 
https://www.youtube.com/watch?v=qM3qPJvFz2g es un libre, 8 partes de media hora. aún no lo he visto, salvo los primeros 15 minutos. odio los webinars.
Высокочастотный трейдинг #1. Введение
Высокочастотный трейдинг #1. Введение
  • www.youtube.com
http://blog.cofite.ru/webinar/vysokochastotnyj-trading-vvedenie-preimushhestva-klassifikatsiya-strategij-scalping/ - здесь Вы можете задать свои вопросы и по...
Razón de la queja: