Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 63

 

En un sitio (si te refieres a un proveedor), la media es de 40 ms para una aplicación. (diferentes sitios por cierto, para algunos es genial incluso 500 :)

La MT tarda puramente 100 ms para sí misma.

 
sergeev:

Si tienes un sitio (si te refieres a un proverbio), el promedio es de 40 ms para la aplicación. (diferentes sitios por cierto, para algunos es genial incluso 500 :)

La MT puramente por sí misma tarda ~100 ms.

Significa el nombre del sitio.

¿Qué es la MT? ¿4 o 5?

 
Risk:

¿Qué tipo de MT? ¿4 o 5?

No voy a anunciar la plataforma. las pruebas estaban cerradas. lo único que diré es que sus servidores están en Equinix (aunque esto no es especialmente relevante, prácticamente todo está allí).

~100 es MT5.

MT4 toma un poco más en sí mismo. alrededor de ~150 para un ciclo de orden completo.

Le recuerdo que esto no incluye los gastos de transporte.

 
sergeev:

MT4 toma un poco más en sí mismo, alrededor de ~150 por ciclo de orden completo.

Mis números son mucho más altos. Al configurarlo en vivo a través de FDK se obtienen números alrededor de 15ms, en MT4 ~ 450ms. Por supuesto, el ping es cero.
 
sergeev:

Lo único que diré es que sus servidores están en Equinix (aunque esto no es especialmente relevante, casi todo está allí).

~100 es MT5.

MT4 es un poco más caro. Unos 150 euros para un ciclo de pedido completo.

Te recuerdo que eso no incluye los gastos de transporte.

La "prueba se cerró" - se cayó, cuánto patetismo. ¿cerrado de qué? ¿por qué? ;)

"En MT4 un ciclo de orden completo" - ¡qué ciclo completo, hay una función y hay que medir la velocidad de su ejecución y ya está! Un puto ciclo completo.

"excluyendo los costes de transporte" - también diría el tiempo de tránsito del electrón. Aprende la palabra ping.

Vale, todo tiene sentido.

 
hrenfx:
Mis números son mucho más altos. Al configurarlo en vivo a través de FDK me da cifras alrededor de 15ms, en MT4 ~ 450ms. Por supuesto, el ping es cero.
Joder, no 15ms.
 
Risk:

"excluyendo los costes de transporte" - también diría el tiempo de viaje electrónico. Aprende la palabra ping.

¿Medirás también la velocidad de envío de 1 Gb de tráfico en forma de ping?
 

Snegovik:

Alex_Bondarse preguntaba si alguien ha seguido el consejo de hrenfx y ha prescrito en el propio FDK una forma de guardar el historial, de forma que se guarde como en Dukas, en un único archivo, no en un montón de pequeños archivos.

Si no me equivoco, en Dukas sólo se puede descargar el historial de garrapatas durante un día. Antes había pestañas "desde" y "hasta".

Incorrecto, si quieres unas sencillas instrucciones de cómo hacerlo te las puedo enviar en persona. Sin embargo, el nivel2 no está, debería advertirlo de inmediato, pero si quieres, por lo que entiendo Alex_Bondar, sólo los volúmenes totales, por separado para las pujas y las ofertas de la unidad anterior, es fácil. El desglose por precio y por órdenes no procesadas no está. Si estás planeando algo inteligente con un mercado, tendrás que rezar por hrenfx, o aprender C#. Por cierto, el 99,999% te servirá y es un lenguaje universal multiplataforma, tipo C por cierto, el 90% de los algoritmos para las bolsas están escritos en él. Yo también pienso encontrar tiempo para ello.
 
hrenfx:
en MT4 ~ 450ms.

es un poco extraño.

Servidor MT4 + terminal stand localmente. es decir, como tienes 0 pings.

mis pings son realmente ~150 - es puro tiempo MT lo que tarda desde que se reciben los datos del terminal hasta que se envían a la pasarela

hasta 400 - esto es teniendo en cuenta ya enviado a la puerta de enlace. es decir, para enviar y ejecutar en el cheque será 150-200. dependiendo del número de paquetes de retorno y ping.

 
Risk:

"La prueba se cerró" - cayó en saco roto, tanto patetismo. ¿cerrado por quién? ¿por qué? ;)

de gente como tú.

"¿Qué es el CICLO COMPLETO en MT4, sólo hay una función y hay que medir la velocidad de su ejecución y punto?

A partir de la pulsación de un botón en el terminal, una orden pasa por al menos 5 pasos. se puede medir la ejecución de cada uno de ellos. esto es lo que yo llamo un ciclo. como puede haber puesto de ida y vuelta.

"excluyendo los costes de transporte" - también se diría el tiempo que tardan los electrones en pasar. Aprende la palabra ping.

Conozco la palabra, e incluso sé cuántos bytes se envían al comprobar.

Pero no medirá el tamaño completo del paquete de cuántos kilobytes vienen en respuesta a una solicitud para establecer un pedido.

Bien, eso está bastante claro.

Yo también creo que "todo tiene sentido".

Te aconsejo que bajes el tono de tu trolling.

Razón de la queja: