Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 59

 
hrenfx:

Lea este recurso - el líder en cobertura de noticias de la industria FOREX.

Hace unos años, incluso podría haber suscrito estas palabras. Pero, sorprendentemente, la vida ha demostrado que incluso en un mercado FOREX tan ultralíquido y aparentemente supereficiente, existen incluso ineficiencias impensables para las bolsas modernas. La única cuestión es si existe una infraestructura que permita comerciar con estas ineficiencias.

Hace mucho tiempo conocí un banco de Moscú, en el que se realizaban estúpidos arbitrajes entre EBS y Barclays (también había otras plataformas) sobre todo en noticias fuertes, como las nóminas no agrícolas. No era súper rentable, pero casi sin riesgo. Era la infraestructura del banco. Era tonto, pero aún así sólo estaba disponible para el departamento de algoritmos del banco.

Ahora hay una infraestructura muy poderosa que es mucho más fuerte en términos de organización y tecnología que ese banco, en particular. Este es el resultado de un enorme trabajo, que no se detiene, porque hay algo que desarrollar. No se dirige específicamente a los comerciantes minoristas. Sucede que el comerciante minorista es uno de los primeros en poder beneficiarse de este trabajo de forma gratuita. Cada uno puede elegir si aprovecha o no esta oportunidad. La piscina oscura no es ni cálida ni fría.

La pregunta tradicional en este caso es: si una estrategia (en este caso, una potente infraestructura) da dinero, ¿por qué venderla o publicitarla?
 
HideYourRichess:
La cuestión aquí es tradicional: si una estrategia (en este caso una potente infraestructura) da dinero, ¿por qué venderla o hacerla pública?

Darkpool ingresa dinero a través de la facturación. Si venden tecnología o no, no lo sé, hay que preguntarles a ellos. Pero personalmente, no veo ninguna razón lógica para impedir que vendan algo así. Currenex e Integral venden su tecnología y eso está bien. Además, cuanto más extendida esté la tecnología, más fácil será crear sobre su base una sección centralizada del mercado FOREX. Es decir, es rentable desde todos los puntos de vista, tanto para los proveedores tecnológicos como para los operadores y proveedores de liquidez con corredores.

Creo que los desarrolladores sueñan con que los operadores profesionales, especialmente los HFT, acudan a ellos y utilicen su infraestructura para sus estrategias de alta rotación. Precisamente para esos clientes potenciales se está construyendo, en particular.

Por supuesto, las formas más obvias de ganar, si los creadores tienen un departamento de comercio algorítmico, implementarán para sí mismos en los mismos términos que para los demás (no hay información técnica privilegiada). Pero la única forma de ganar dinero no es a través de las comisiones (no tiene sentido pagarse a sí mismo), sino de los beneficios de la ST utilizada. Y, como sabemos, cuanto más baja sea la comisión, más ineficiencias podremos aprovechar para obtener beneficios.

 
HideYourRichess:
la cuestión aquí es tradicional: si una estrategia (en este caso, una potente infraestructura) da dinero, ¿por qué venderla o publicitarla?

Creo que la flor y nata de los creadores de infraestructuras recogen ellos mismos, pero sólo lo que pueden recoger en la medida de sus posibilidades, una parte se va de todos modos.

Los clientes de los CD pueden recoger esa parte si la reconocen.

hrenfx parece querer decir que las cocinas están evolucionando bajo la presión de la competencia y las nuevas tecnologías y que ahora los clientes de VC pueden utilizar algoritmos que antes sólo podían permitirse los grandes fondos de cobertura y los bancos.

 
gunia:

Creo que la flor y nata de los creadores de infraestructuras se la llevan ellos mismos, pero sólo lo que pueden llevarse en la medida de sus posibilidades, una parte se va de todos modos.

Por supuesto, no es realista tomar toda la crema. Pero es lógico tomar lo que se puede, en igualdad de condiciones. La transparencia de las condiciones para todos (incluidos los creadores) es una ventaja competitiva estratégica. Si se crea un insider artificial, alguien potencialmente más fuerte simplemente no comerciará. Y podría obtener más beneficios con el volumen de negocio que los propios creadores con TS en tecnología artificial en su interior.

Probablemente hrenfx quiere dejar claro que las cocinas están evolucionando bajo la presión de la competencia y las nuevas tecnologías y ahora los clientes de las empresas de corretaje pueden utilizar algoritmos que antes sólo podían permitirse los grandes fondos de cobertura y los bancos.

Absolutamente correcto.
 
hrenfx:

Darkpool ingresa dinero a través de la facturación. Si venden tecnología o no, no lo sé, hay que preguntarles a ellos. Pero personalmente, no veo ninguna razón lógica para impedir que vendan algo así. Currenex e Integral venden su tecnología y eso está bien. Además, cuanto más extendida esté la tecnología, más fácil será crear sobre su base una sección centralizada del mercado FOREX. Es decir, es rentable para todas las partes, tanto para los proveedores de tecnología como para los operadores y proveedores de liquidez con corredores.

Creo que los desarrolladores sueñan con que los operadores profesionales, especialmente los HFT, acudan a ellos y utilicen su infraestructura para sus estrategias de alta rotación. Precisamente para esos clientes potenciales se está construyendo, en particular.

Por supuesto, las formas más obvias de ganar, si los creadores tienen un departamento de comercio algorítmico, implementarán para sí mismos en los mismos términos que para los demás (no hay información técnica privilegiada). Pero la única forma de ganar dinero no es a través de las comisiones (no tiene sentido pagarse a sí mismo), sino de los beneficios de la ST utilizada. Y, como sabemos, cuanto más baja es la comisión, más se pueden aprovechar las ineficiencias para obtener beneficios.

En otro momento discutiría algunas de estas afirmaciones, pero no ahora. en general, está claro dónde ve usted el interés de los creadores. ¿cuál es su interés?
 
Risk:

Debes entender que probablemente seas nuevo aquí, y probablemente conozcas el forex a nivel de compra-venta, porque te has dado cuenta de que si ves aunque sea una pizca de MT4 en el sitio, sabes que todo está a nivel de shawarma.

No sé por qué, deberías entenderlo tú mismo, porque aquí banean por la verdad y básicamente nada personal, sólo negocios ) así que no te ofendas con los admins )

¿Has leído la pregunta?

Cuánto tiempo llevo en FX y cuál es mi nivel de conocimiento... esa es la pregunta 10.

hrenfx dio un enlace a una fuente, lo llamó el mejor en el campo. Con lo cual estoy de acuerdo. Tú ...en tu habitual forma de reírte, por lo que te pedí un enlace a una fuente que creas más informativa sobre FX. Me encantaría leerlo.

 
hrenfx2013.03.04 16:05
gunia:

Creo que la flor y nata de los creadores de infraestructuras se la llevan ellos mismos, pero sólo lo que pueden llevarse de la mejor manera posible, algo de eso va de todos modos.

Por supuesto, no es realista tomar toda la crema. Pero es lógico tomar lo que se puede, en igualdad de condiciones. La transparencia de las condiciones para todos (incluidos los creadores) es una ventaja competitiva estratégica. Si creas un insider artificial, alguien potencialmente más fuerte simplemente no comerciará. Y podría obtener más beneficios con el volumen de negocio que los propios creadores con TS en tecnología artificial en su interior.

Tal vez hrenfx quiera demostrar que las cocinas están evolucionando bajo la presión de la competencia y las nuevas tecnologías y ahora los clientes de CA pueden utilizar algoritmos que antes sólo podían permitirse los grandes fondos de cobertura y los bancos.

Muy bien.

Gunya y Dick especulan sobre el futuro... ¿A alguien le quedan palomitas? :)

Por cierto, ¿qué son esos algoritmos que no puedo utilizar como particular?

 
gunia:

Creo que la flor y nata de los creadores de infraestructuras recogen ellos mismos, pero sólo lo que pueden recoger en la medida de sus posibilidades, una parte se va de todos modos.

Los clientes de los CD pueden recoger esa parte si la reconocen.

Eso parece, sí. Además, no está claro quién controla la infraestructura.

gunia:

hrenfx parece querer dejar claro que las cocinas están evolucionando bajo la presión de la competencia y las nuevas tecnologías y ahora los clientes de VC pueden utilizar algoritmos que antes sólo podían permitirse los grandes fondos de cobertura y los bancos.

no creo en el desayuno gratis para todos. la vida me ha enseñado. si algo ha llegado a las masas, significa que los grandes tienen o tendrán pronto nuevos juguetes geniales.

 
HideYourRichess:

eso parece, sí. además, no está claro quién controla esta infraestructura. si es como todo en forex - no tiene sentido cambiar por otra cosa.

no creo en el desayuno gratis para todos. la vida me ha enseñado. si algo ha llegado a las masas, significa que los grandes tienen o tendrán pronto nuevos juguetes geniales.


En mi humilde opinión, estos neo-DCs necesitan algotraders de alta rotación, no sólo por la comisión.Esta puede ser una forma bastante razonable de búsqueda de talentos en este ámbito. Aunque sólo es una suposición.

P.D. Esto se refiere al 1% si no es menos. Así que, sobre los desayunos gratuitos tienes toda la razón, el punto no ha cambiado. Te permiten ganar hasta un determinado límite para una minoría, por ejemplo hasta 10K$ al mes, y luego te ofrecen una colaboración, "una oferta que no puedes rechazar". Y así aumentar la recaudación de crema para ellos y para ti, a costa de tu talento. Y en mi opinión es muy lógico y "correcto", si se me permite decirlo.

 
gunia:

En mi humilde opinión, estos neo-DCs necesitan algotraders de alta rotación, no sólo por la comisión.Esta puede ser una forma bastante razonable de búsqueda de talentos en este ámbito. Aunque esto es sólo una suposición.

Creo que la conjetura no carece de lógica. lo que no excluye que simplemente se reclute carne bajo la bandera de las nuevas tecnologías y las fantásticas oportunidades.

PS. neo-DC - bien dicho, por cierto.

Razón de la queja: