"El sistema de comercio 'perfecto' - página 14

 
VictorArt >> :

Toda la OTT está aquí, sólo hay que entenderla en su totalidad, no por partes.

No se trata de toda la OTT, sino sólo de "una pequeña parte de todo el espectro" ((c) VictorArt ) relacionado con su aplicación. ¿Dónde está la propia OTT que tanto promueves?

 
DC2008 писал(а) >>

Hace tiempo, todo el mundo estaba convencido de que el Sol giraba alrededor de la Tierra... Todo el mundo conoce esta historia. Sin embargo, se repite con nosotros hoy en día. Si la mayoría lo cree así y no de otra manera, entonces tiene razón y no hay lugar para la disidencia. ¿O tal vez la minoría tiene razón? ¿Y quién hace avanzar la ciencia y el progreso: la mayoría o unos pocos?

===

Entonces, ¿qué es lo principal: el beneficio o la pérdida? ¿Y qué es más importante gestionar?

Puedes girar la tierra alrededor del sol, puedes girar el sol alrededor de la tierra. Puedes gestionar los beneficios, puedes gestionar las pérdidas. Muy a menudo, en sus investigaciones, olvidan que el objetivo es el mismo: ganar dinero, es decir, obtener beneficios. Y si no hay beneficios, significa que hay algo que no funciona, que hemos cometido un error en alguna parte. Y si escribes que el beneficio no interesa, ¿para qué sirve todo esto? ¿Investigar por investigar?

 

- Tengo dos noticias para ti: la mala y la buena. La mala noticia es que nos quedamos con tu dinero.

- !!!.... ¿Y las buenas noticias?

- El desagüe torcido era perfectamente liso.

 
Svinozavr >> :

- Tengo dos noticias para ti: la mala y la buena. La mala noticia es que nos quedamos con tu dinero.

- !!!.... ¿Y las buenas noticias?

- El desagüe torcido era perfectamente liso.

+10 :о)

 
Svinozavr писал(а) >>

- Tengo dos noticias para ti: la mala y la buena. La mala noticia es que nos hemos quedado sin tu dinero.

- !!!.... ¿Y las buenas noticias?

- El desagüe torcido era perfectamente liso.

Sí, las noticias son realmente buenas! ....))))

 
Mathemat >> :

No se trata de toda la OTT, sino sólo de "una pequeña parte de todo el espectro" ((c) VictorArt ) relacionado con su aplicación. ¿Dónde está la propia OTT que tanto promueves?


Todo.

Está formulado de forma sencilla y concisa.

 
DC2008 писал(а) >>

Y si te confío una gran suma de dinero, ¿en qué pensarás primero? ¿Por el beneficio o por no perder el dinero de los demás?

===

El bando de la secta hizo una pregunta, cuya respuesta intentan que sea contestada por Víctor.

 
LeoV >> :

Puedes girar la tierra alrededor del sol, puedes girar el sol alrededor de la tierra. Puedes gestionar los beneficios, puedes gestionar las pérdidas. Muy a menudo, en nuestras investigaciones, olvidamos que el objetivo es el mismo: ganar dinero, es decir, obtener beneficios. Y si no hay beneficios, significa que hay algo que no funciona, que hemos cometido un error en alguna parte. Y si escribes que el beneficio no interesa, ¿para qué sirve todo esto? ¿Investigar por investigar?


No has enumerado todas las opciones y has olvidado que el beneficio cuenta durante un periodo de tiempo.

El beneficio no está ahí, todavía no está ahí, es decir, quizá llegue algún día.

Sin embargo, no puedo limitarme a escribir: "definitivamente habrá un beneficio", porque esto significaría efectivamente un fraude - el beneficio en los mercados financieros no puede ser garantizado bajo ninguna circunstancia - es un asunto criminal.

Por lo tanto, todo lo que puedo decir es: "Ahora es un drawdown - sucedió así, pero todavía hay una oportunidad de hacer un beneficio" Eso es todo.

"El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo" es el eslogan publicitario que más se acerca a lo que ocurre. Y es atrapante, ¿no? :)

 

Víctor, no tengo tiempo para entrar en los entresijos de este código y sacar de ahí los supuestos principios de la OTT. ¿Tienes algún tutorial más claro sobre OTT, que no te dé pena publicar? Si lo haces, di que es tu propio know-how, que no vas a regalar.

Si quieres que te entiendan y te apoyen, estás condenado a mostrar lo que es la OTT, en sus principios básicos, no en su aplicación concreta.

 
DC2008 писал(а) >>

Y si te confío una gran suma de dinero, ¿en qué pensarás primero? ¿Por el beneficio o por no perder el dinero de los demás?

===

Así que resulta que la gestión de las pérdidas es más importante.

Si piensa en las pérdidas y tiene miedo de incurrir en ellas, no obtendrá ningún beneficio. "Tener miedo de los lobos no es caminar por el bosque. En el mercado de divisas, obtener un beneficio implica una cierta pérdida. Pero dentro de unos límites razonables, por supuesto.....))))

Razón de la queja: