Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 58

 
gunia:


Hubo un tiempo en el que desarrollaba modelos de simulaciones gasodinámicas e hidrodinámicas, allí todo en matemáticas espaciales, basadas en las ecuaciones de Navier-Stokes, pero como las simulaciones son cálculos aproximados en ordenadores, hay un paso en el tiempo y en el espacio y está lejos de ser "infinitesimal", o incluso constante de Planck:) Eventualmente tales modelos retroceden, en una secuencia de bloques(solucionadores) que resuelven una simple acción algebraica, entre los datos del paso anterior, en un paso dado en el espacio y el tiempo. Y entonces me di cuenta de que teóricamente "lo correcto" puede no dar el resultado correcto, y la alquimia permite un bono a fin de mes.

Lo mismo ocurre con el mercado de divisas. No hay cantidades abstractas e infinitesimales, y el número de variables de una función y su "peso" son indefinidos. Las difuras en forex, pueden ser engañosas. Es necesario saber Matan, pero para el desarrollo general, si los que no lo pasaron en la universidad.

Creo que es mejor estudiar las simulaciones )))). Porque cuando estos diletantes se ponen a discutir sobre lo que es necesario y lo que no, la cosa se pone divertida de miedo).

Diffuras en forex )))))

"Y entonces me di cuenta de que teóricamente lo "correcto" podría no dar el resultado correcto, y la alquimia te permite obtener una bonificación a final de mes." - Una persona con conocimientos de matemáticas no escribiría eso, por definición.

Goonya, o como te llames, no escribas más).

 
Risk:

Será mejor que entres en simulaciones )))) Porque cuando estos diletantes empiezan a discutir lo que es necesario y lo que no, se convierte en una diversión que asusta )

Diffuras en forex )))))

"Y entonces me di cuenta de que teóricamente lo "correcto" puede dar resultados erróneos y la alquimia te permite obtener una bonificación a final de mes." - Una persona con conocimientos de matemáticas no escribiría, por definición, algo así.

Goonya, o como te llames, no escribas más).

¿Te resulta familiar? Por eso escribo, porque estoy más que familiarizado. Estás loco, amigo, o estás drogado. Eso es todo contigo.
 
Risk:

¿QUÉ? ;)

¿por qué no eres millonario entonces? ;)))

los locales están en llamas )))

¿qué te hace pensar que no eres millonario?

busca en google el nick antes de trollear. ¿o tienes que hacer algo de dinero?

 
Risk:

Eso es lo que es, el líder).

Semejante incompetencia sólo puede volar en este foro).


¡Muéstrame una fuente mejor que la que señaló hrenfx!
 
gunia:
¿Te resulta familiar? Por eso escribo, porque estoy más que familiarizado con ello.

Goon, lo siento, no me he dado cuenta de la Forex Guru ), lo siento, escribir más ))))

Sobre todo me gustaría saber en qué plataforma trabajas, qué ida y vuelta tienes, en qué sitio .... para ilustrarnos aquí en la HFT

 
Risk:

¿QUÉ? ;)

¿por qué no eres millonario entonces? ;)))

los locales están en llamas )))

Lo hacen... tal vez. Pero no como tú. Sólo otro listillo de clo(w)n, hijo de puta.

 
No provoquen a un troll señores...
 
m.butya: ... Todo lo que se dice en este hilo es una manipulación para pringaos, con el fin de llamar la atención sobre un determinado broker, no voy a señalar con el dedo y todo el mundo sabe a quién me refiero.

No opero con este corredor debido a la falta de MT5.

Pero si una persona tiene un cerebro - que fácilmente comprobar las condiciones de negociación de decenas de los más adecuados fx-brokers y hacer la conclusión obvia de que las mejores condiciones en MT4 AL MISMO TIEMPO no se puede encontrar. Esto no es un anuncio, es un hecho.

(Pero sin mt5 yo personalmente no los necesito).

 
Snegovik:
¡Muéstrame una fuente mejor que la que señaló hrenfx!

Debes entender que probablemente seas nuevo aquí, y que probablemente conozcas el forex a nivel de compra-venta, porque te has dado cuenta de que si ves aunque sea una pizca de MT4 en la web, sabes que está todo a nivel de shawarma.

No sé por qué, deberías entenderlo tú mismo, porque aquí banean por la verdad y básicamente nada personal, sólo negocios ) así que no te ofendas con los admins )

 
gunia:

Hubo tiempo y me dediqué al desarrollo de modelos de simulación gas-dinámica e hidrodinámica, allí todo en matemática espacial, basado en las ecuaciones de Navier-Stokes, pero como las simulaciones son cálculos aproximados en ordenadores, hay un paso en el tiempo y el espacio y está lejos de ser "infinitesimal", o incluso constante de Planck:) Eventualmente tales modelos retroceden, en una secuencia de bloques(solvers) que resuelven una simple acción algebraica, entre los datos del paso anterior, en un paso dado en el espacio y el tiempo. Y entonces me di cuenta de que teóricamente el "acierto" podría dar un resultado erróneo, y la alquimia te permite obtener una bonificación a final de mes.

Llorar metiéndome en el chaleco. La historia de mi vida.
Razón de la queja: