Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2287

 
Igor Makanu:

hacer un símbolo personalizado, así:

¿Cómo se hace la prueba? ¿Comprar un símbolo a la oferta y vender otro a la demanda?

En el probador, el TP se activará por (Bid - min. spread), pero no por Ask del símbolo personalizado. ¿O me equivoco?
 
Maxim Dmitrievsky:

Quizás tenga sentido hacer una diferenciación automática (como, por ejemplo, en PyTorch). Es decir, tensores con la capacidad de calcular el gradiente sobre ellos, y encima puedes usar cualquier red neuronal

pero es un trabajo muy grande, probablemente como escribir tu propio motor de red neuronal

Tiene sentido, y no sólo el logaritmo, etc. En general, las funciones de preparación de datos para la formación son un tema importante. Aunque estoy de acuerdo, el tema es pesado, además los algoritmos con el tiempo se quedarán obsoletos y requerirán de una adecuación con las demandas.

 

En general, se necesita una segunda versión de ticks reales, pero con sólo 6 ticks:
Open: Bid and Ask

Oferta alta

Alta demanda

Oferta baja

Pregunta baja

Cierre: Oferta y demanda

Para todos los Altos y Bajos es necesario mantener el orden de su llegada por tiempo, es decir, pueden no estar en el orden en que los he escrito.

Con esta herramienta es posible estimar las barras con una precisión de ticks reales. Con mucho menos tráfico. Y el probador debe ser enseñado a operar con ellos, por supuesto - pero creo que el motor de las garrapatas reales hará sin ninguna modificación.

 
Evgeny Dyuka:

Represento a todo el mundo como empresario. Tengo un producto y lo promociono. Estoy buscando mejores formas de hacerlo. Esta es mi experiencia personal, nada más.

- Intenté publicar un artículo en mi sitio en MQL, pero me mandaron a la mierda...Intenté publicar un artículo en MQL4 con las siguientes palabras: "no tiene el tamaño suficiente, lo siento, ni siquiera lo leeremos",
- MQL5 Market no está disponible para mi producto,
- de 10 clientes sólo 1 (en el mejor de los casos) utiliza el terminal MQL,
- "sólo encuentra un broker MT5 con integración directa con crypto-borders" - esto es una muleta que en la vida real no funciona, porque crypto-borders es el único broker directo y todos tienen una gran api.

Creo que tú (MQL) te hundes en tu mundo y tratas de medir quién tiene el código más grande y largo.

¿Qué quiere decir con "hundimiento"?

Hemos creado este mundo nosotros mismos, habiendo pasado de MQL (2001), MQL2 (2002), MQL4 (2005) a MQL5 (2008). Mientras otros decían, como tú, "no lo conseguirás, hay soluciones mejores".

Usted es el que tiene una percepción limitada del mundo con 10 clientes, mientras que ayer mismo este sitio tenía más de 300.000 visitantes vivos. En 2020, 43 millones de personas visitaron el sitio.

En este sitio de 7 idiomas:

  • 8,5 millones de usuarios registrados
  • 12.000 programas en código fuente sólo en Codebase
  • 24.000 programas en el Mercado

 
Valeriy Yastremskiy:

Tiene sentido, y no sólo eso, sino también el logaritmo, etc. En general, las funciones de preparación de datos para la formación son un tema importante. Aunque estoy de acuerdo, el tema es pesado, además, los algoritmos acabarán siendo obsoletos y exigirán el cumplimiento de las peticiones.

No se trata de logaritmos, sino de gráficos computacionales y de formación de NS en tensores. Para evitar almacenar los gradientes en matrices separadas, los tensores originales ya tienen un campo adicional y lo almacenan. Es decir, un conjunto de tensores ya representa un gráfico computacional. Y encima simplemente se lanza el optimizador y la arquitectura de la red neuronal que representa una parte del propio gráfico

 
elibrarius:

¿Cómo se comprueba? ¿Comprar un personaje en la oferta y vender otro en la demanda?

En el probador el TP se activará en ( Bid - min. spread) y no en Ask del símbolo personalizado. ¿O me equivoco?

¿Por qué? Ahora tienes "en 2 clics" OHLC y spread en estos datos en mi gráfico personalizado, resta el spread al abrir/cerrar órdenes

 
Jonathan Pereira:
No estamos faltando de garrapatas...
Estás faltando a la Profundidad de Mercado ...

No estamos hablando de garrapatas... Me refiero al vaso de precios.

Gracias,

Intentaremos añadir funciones similares a las de MarketBookXXX. Esta es nuestra omisión.

 
Renat Fatkhullin:
Pronto lanzaremos un nuevo terminal web para MetaTrader 5. El núcleo está listo:

Aquí puedes ver en la sección de Citas, y también puedes insertarlo fácilmente aquí mismo en el editor:


Si adjunto su gráfico a mi sitio, ¿puedo dibujar mis indicadores personalizados o cualquier objeto en él?
¿cuál es el nivel de acceso a él?

 
Evgeny Dyuka:

El mercado y el tiempo juzgarán. MQL5 es un gran producto, el mejor de su clase, pero tiene todas las posibilidades de fracasar en el nuevo mercado.
Por cierto, el enlace a un sitio sin nombre donde se puede encontrar algo sobre MQl sólo buscando en el navegador no es el mejor ejemplo de éxito))

Usted habla de los lenguajes de programación y de su futuro, mientras que no tiene ni idea de que el Índice TIOBE es el índice más autorizado de la popularidad de los lenguajes de programación.

Para ti es noname.

 
El tema es sobre el aprendizaje automático, basta de off-topic.
Razón de la queja: