Asesor de todo el mundo - página 16

 
new-rena:

Los programadores son un poco perezosos. Dales un algoritmo preparado para que no se duerman ante el teclado.
Bueno, no todos somos iguales...
 
new-rena:

Escribí que el máximo es el cruce MA4-MA10 y lo dibujé. Creo que eso debería satisfacerte. Pero, ¿cómo se hace frente a las falsas lecturas de las MA? Pues de nuevo necesitas nuevos indicadores.
Los nuevos indicadores también darán señales falsas y complicarán más el sistema, la solución en MM, pero depende de los nervios y la avaricia de cada uno, y lo que toque con los EAs, seguirá siendo un juego....
 
http://www.homebusiness.ru/ideas/302.htm
new-rena:

Profundizando, la teoría de la probabilidad podría argumentar
 
rustein:
Los nuevos indicadores también darán señales falsas y complicarán el sistema, la solución en MM, pero depende de los nervios y la avaricia de cada uno, y lo que juegue con EAs seguirá siendo un juego...

Lea la entrevista de Alexander en el campeonato. El hombre está luchando, pero poco a poco sale en el segundo lugar. Los indicadores le ayudan. Su sistema es estable. Puedes encontrar su foto con ceros e indicadores pequeños. He visto un EA de este tipo en Internet, pero no le he prestado atención porque los indicadores del sistema con MA son diferentes pero el principio es claro. Puedo escribirlo yo mismo.
 
Mathemat:
Qué bien se llevan los tres, es una verdadera alegría.
+5
 
denis_orlov:
+5

¿Cómo que cinco?
 

Hace tiempo que entendí el principio de Avalancha. A mí también se me ocurrió escribir una estrategia de este tipo. He mirado el hilo. Las opiniones son bastante contradictorias. No tengo un capital importante para trabajar en Avalanche. Por eso todo es más complicado.
 
Para el comercio hoy en día la mejor opción no es Metatrader (con sus amplias posibilidades de configuración del servidor), pero la casa de bolsa que tiene la API y el programa de C ++, y la plataforma puede ser absolutamente cualquier, que le permite implementar las capacidades de la API ... incluso prehistórico rápido y omega ... (que junto con metatrader son mucho mejores que metatrader)
 
rustein:
Los nuevos indicadores también darán señales falsas y complicarán el sistema, la solución en MM, pero depende de los nervios y la avaricia de cada uno, y lo que toque con los EAs, seguirá siendo un juego...

¡MM! También es un tema. Es muy interesante cómo se comportan los EAs con diferentes parámetros. Existe una correlación: SL, TP, Lotes, Margen Libre. Es muy interesante. Las matemáticas son la reina de la ayuda aquí. También podemos anclar el capital para su posterior retirada. Este tema es después de que el Asesor Experto entre en beneficios.
 
new-rena:

¿Cómo que cinco?

3+5=8.
Razón de la queja: