Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 30

 
m.butya:

Leí un par de páginas al principio, en la mitad, y un par al final. Una vez más me convenzo de lo lejos que está la gente de la verdad en el comercio.

¡A nadie le gusta Pips!

Todo esto con este software y hardware es un juego de niños.

A mí tampoco me importa divertirme, pero prefiero pasar tiempo con mi mujer y mis hijos antes que jugar a los hackers.

Si a algunos les parece una manifestación de conservadurismo y pereza de pensamiento, ¡se equivocan! La prueba son los últimos términos y condiciones del Campeonato de Comercio Automatizado.

Se prohíbe el uso de pipetas.

No pierda su tiempo colegas en ilusiones vacías, HFT es una forma rápida de bombear su depósito en la cuenta de un corredor, por eso hay tanta publicidad en Internet.

No todos los brokers/DCs están para conseguir tu dinero en sus cuentas.О т. Algunos están orientados al volumen.

No quiero darle una educación aquí, pero sería muy útil. No eres el único.

 
Heroix:

No todos los brokers/DCs tienen como objetivo tener tu dinero en su cuentaО т. Algunos están orientados al volumen.

No quiero educarte aquí, pero te vendría muy bien una. No eres el único.

¿He dicho algo sobre el propósito de los corredores/intermediarios? Acabo de decir que los comerciantes Pips no sobrevivirán en el largo plazo. No tiene nada que ver con los volúmenes de negociación, los grandes volúmenes se negocian a largo plazo, nadie está haciendo pips por miles de millones, incluso millones no están haciendo pips. Grandes volúmenes de negociación e inversión a medio y largo plazo.

Además, no te he pedido ningún "libelo", no te conozco de nada y no tengo motivos para interesarme por tu postura todavía.

Proporcione una curva de balance ascendente de cinco dígitos al menos antes de que planee decir algo.

Ni siquiera su calificación bajo su avatar es creíble.

 
m.butya:

¿He dicho algo sobre los objetivos de los corredores? Sólo he dicho que los operadores de pips no sobrevivirán a largo plazo. No tiene nada que ver con los volúmenes de negociación, los grandes volúmenes operan a largo plazo, nadie hace pips por miles de millones, ni siquiera por millones. Grandes volúmenes de negociación e inversión a medio y largo plazo.

Además, no te he pedido ningún "libelo", no te conozco de nada y no tengo motivos para interesarme por tu postura todavía.

Proporcione una curva de balance ascendente de cinco dígitos al menos antes de que planee decir algo.

Ni siquiera tienes una calificación bajo tu avatar que sea creíble.

No necesito imaginar nada, lo veo en la vida.

Te engaña que millones no pipsqueak. Bien, no nos dejemos llevar. Seamos prácticos.

Una pequeña y sencilla pregunta (por favor, no preguntes al buscador), quiero poner a prueba tu alfabetización:

¿Qué cantidad de moneda base contiene un lote?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
Heroix:

No necesito imaginar nada, lo veo en la vida.

Tienes la ilusión de que los millones no pitan. Bien, no nos dejemos llevar. Seamos prácticos.

Una pequeña y sencilla pregunta (por favor, no preguntes al buscador), quiero poner a prueba tu alfabetización:

¿Qué cantidad de moneda base contiene un lote?

¿Eres un payaso?
 
m.butya:
¿Eres un payaso?
Ejem... Siento entrometerme, pero a este paso estás a punto de ser baneado. Acabas de entrar en este foro y ya eres un maleducado.
 
m.butya:
¿Eres un payaso?

No. Ni siquiera intentes hacerme daño.

Lástima que no tengas nada sustantivo que decir. Antes has dicho indirectamente que no has tenido éxito en el comercio... ¿qué más espero de ti? ¿Iluminación? No habrá ninguno.

Hrenfx hizo un buen punto sobre las ovejas.

 
i_logic:
Ejem... Siento entrometerme, a este paso te van a banear.

La persona hizouna pequeña y simple pregunta (sólo pide al buscador que no pregunte)

¿Por qué lo preguntas? ¿Es una farsa? Si es así, el autor es un comediante, le contestaré cualquier pregunta simple, pequeña o cualquier cosa sin sentido. Si me divierto respondiendo a él.

Pero si no es un payaso, ¿cuál es la lógica?

Tal vez continuar la conversación idiota y hacer la contrapregunta "¿Cuál es el nombre de la moneda estadounidense?" No utilices el buscador que tienes 5 minutos para pensar....

Ese es el tipo de cosas que se le permite hacer a un bromista. Por eso he preguntado.

 
Heroix:

No. Ni siquiera intentes hacerme daño.

Lástima que no tengas nada sustancial que decir. Antes has dicho indirectamente que no has tenido éxito en el comercio... ¿qué más espero de ti? ¿Iluminación? No habrá ninguno.

Hrenfx hizo un buen punto sobre las ovejas.

Indirectamente...

Estás borracho, o no sabes de qué estás hablando.

 
m.butya:

indirectamente...

estás soldada, o no sabes en absoluto de lo que estás hablando

¿Quiénes son los "soldados"? ¿Qué son las "soldaduras"? ¿Qué tal "soldar"?
 
m.butya:

La persona hizouna pequeña y simple pregunta (sólo pide al buscador que no pregunte)

¿Por qué lo preguntas? ¿Es una farsa? Si es así, el autor es un comediante, le contestaré cualquier pregunta simple, pequeña o cualquier cosa sin sentido. Si me divierto respondiendo a él.

Pero si no es un payaso, ¿cuál es la lógica?

Tal vez continuar la conversación idiota y hacer la contrapregunta "¿Cuál es el nombre de la moneda estadounidense?" No utilices el buscador que tienes 5 minutos para pensar....

Ese es el tipo de cosas que se le permite hacer a un bromista. Por eso he preguntado.

Al hacer la pregunta, respondí de inmediato: "Quiero comprobar tu nivel de alfabetización".

En respuesta leí algunas tonterías sobre payasos borrachos de una persona desatenta. Sin embargo.

-----

Hay un hilo muy revelador en el foro: https://www.mql5.com/ru/forum/4011

Авторам пипсовщиков/скальперов
Авторам пипсовщиков/скальперов
  • www.mql5.com
Возможно, вы в курсе торговых условий, когда ваша система была бы прибыльной.
Razón de la queja: