¡Error de MODE_TICKVALUE! - página 2

 
superbem:


Es bastante obvio que el lado del servidor tiene un MODE_TICKVALUE que es preciso con seguridad... Entonces... ¿Pueden anular el valor al cliente?

¿Qué más pueden anular, hum?

Son tu agente. Teóricamente pueden hacer lo que quieran, incluso coger tu dinero y desaparecer.


Todos los valores de MarketInfo() provienen del broker/comerciante(quien maneja el mercado), por eso el nombre de MarketInfo: *Info* sobre el *mercado* al que está conectado su terminal MT4.


Y si estuviera conectado a mi mercado, por supuesto devolvería los valores que resulten relevantes en mi mercado. ¿Sabías que los precios también provienen del broker? Esta es una de las razones por las que necesita una conexión a Internet y se llama "terminal".

 

Sarcasmo no por favor...

NO, no pueden hacer lo que quieran o si no van a la cárcel o van a ser perseguidos, ¿ok? Estás diciendo que los corredores pueden ser delincuentes si quieren, ¿wtf?

Devolver información no exacta a la mínima es malo para la reputación, no veo eso como una forma de conseguir nuestro dinero, es bastante imposible...

Pero sigo diciendo, que es un BUG, ¿el servidor no lleva un programa hecho por la misma empresa que el terminal?

geez

 
superbem:

[...] Pero sigo diciendo que es un BUG, ¿el servidor no está ejecutando un programa hecho por la misma compañía que el terminal?

Sí, pero el servidor de MT4 lo configura el broker y tiene una API para conectar con productos de terceros. Los brokers que ofrecen cfd's casi seguro que utilizan algún tipo de puente. En cualquier caso, es responsabilidad del broker. Por última vez, hable con su corredor.
 

Basado en este tema, quiero hacer una pregunta sobre MODE_TICKVALUE.

¿Será siempre 0 cuando en la prueba de espalda y tratando de obtener el valor del par de divisas que no sea el actual?

Gracias.

 
Es una limitación del Probador. Sólo puede leer los valores de MarketInfo() del símbolo probado.
 
gordon:
Sí, pero el servidor de MT4 está configurado por el broker y tiene una API para conectar con productos de terceros. Los brokers que ofrecen cfd's casi seguro que utilizan algún tipo de puente. En cualquier caso, es responsabilidad del broker. Por última vez, hable con su corredor.

Está configurado pero no programado, y eso se podría programar bien, ¡seguro!

Parece que faltan programadores para el desarrollo en mt4... ¿Puedo enviar mi c.v.? Uno de mis trabajos aquí: www.bpd.uni.cc

 
gordon:
Es una limitación del Probador. Sólo puede leer los valores de MarketInfo() del símbolo probado.
Ok, gracias Gordon
 
kolier:

Basado en este tema, quiero hacer una pregunta sobre MODE_TICKVALUE.

¿Será siempre 0 cuando en la prueba de espalda y tratando de obtener el valor del par de divisas que no sea el actual?

Gracias.


Como dijo Gordon, el tickvalue será cero para todos los pares de div isas que no sean el que se está probando... y se fijará en el valor "vivo" más reciente en el momento en que se inicie el backtest para todos los pares de divisas cruzadas. Esto significa que para los pares de divisas cruzadas el tickvalue es erróneo durante el backtest.

Esto no es diferente de otros valores de marketinfo, como el SWAP.
 
superbem:


Está configurado pero no programado, y eso podría programarse bien, ¡estoy seguro!

Parece que hay una falta de programador para el desarrollo en mt4... ¿Puedo enviar mi c.v.? Uno de mis trabajos aquí: www.bpd.uni.cc

Debe estar configurado porque podrían decidir que se negocie con manzanas/naranjas en tamaños de lote de 42000 manzanas y un tamaño de tick de 0.1 naranja por manzana y esto resultaría en algún valor en dólares para TICK_VALUE (esto puede ser calculado) dependiendo del precio en dólares de las naranjas. Y al día siguiente podrían elegir hacer el tamaño del lote 10000 y el tamaño del tick 0.01 y esto resultaría en un TICK_VALUE diferente. Deben configurar esto. Si los tres devuelven 0 entonces lo olvidaron, el servidor debe ser informado de esto o no podría determinar cuánto es 0,1 lote de manzanas y cómo calcular el beneficio.


¿Se puede operar con estos instrumentos o sólo verlos? He visto brokers que te dan los feeds de algunos índices para que puedas hacer gráficos pero no permiten ninguna negociación. Entonces no se define el tamaño del lote y tampoco el valor del tick porque no sería necesario.

 

Teniendo ticksize, lotsize, quote currency, seguro que tienen tickvalue...

Lo que ocurre en un montón de brokers que he probado, es que cuando abro posición compruebo que tienen en el servidor el tickvalue correcto, pero el terminal en la función marketinfo() el modo tickvalue devuelve incompleto...

Porque, y seguro, no vienen las divisas de la cotización del cfd del broker.

Por lo tanto, la función marketinfo() podría ser corregida para devolver el tickvalue correcto teniendo desde el broker el ticksize, lotsize y cfd quote currency... O recuperar el tickvalue del servidor como dice cuando se abre la posición con el beneficio/pérdida correcto como he dicho.

¿Está claro ahora? Por favor, digan que lo han entendido.

Razón de la queja: