Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 47

 

Permítanme probar el otro lado: a través del pensamiento asociativo.

En este caso los archivos ZIP son HST en MT. FDK IS MQL.

Hay que ser un masoquista o un payaso para trabajar con el historial a través de MQL analizando los archivos HST. Después de todo, MQL tiene todo para trabajar con la historia. Y si lo necesita en un formato determinado, a través de MQL el historial se escribe en el formato requerido.

La misma idiotez para analizar el almacenamiento técnico interno de FDK-historia. Cuando se puede mirar directamente a través de FDK y grabarlo en cualquier formato conveniente, habiendo hecho directamente en FDK promedios en Level2-data y otras cosas agradables.

P.D. En FOREX, la liquidez del par de divisas se estima de forma bastante diferente (por el ejemplo del EURUSD):

  • se recopilan todos los posibles sintéticos del EURUSD.
  • para cada sintético, se construye un Nivel2 sintético.
  • todas las copas obtenidas se agregan (se unen) en un EURUSD.Level2.

Todo esto se hace debido al concepto de liquidez de un par de divisas: cuánto se puede intercambiar (no necesariamente de forma directa) entre divisas en ese momento (con una alta probabilidad).

P.P.S. De nuevo un ejemplo sencillo. Supongamos que un banco tiene dólares y necesita cambiarlos a euros y yenes (no necesariamente por igual). A través de un determinado algoritmo del robot, dentro de un marco de tiempo especificado, el intercambio se lleva a cabo, digamos a través de un símbolo EURUSD y un símbolo USDJPY. Obviamente, dependiendo de la relación entre el USD y el EUR y el JPY, se puede observar un cambio correspondiente en el símbolo EURJPY, aunque no se utiliza para el comercio. No tiene sentido examinar los símbolos en busca de planitud y tendencia. Es mucho más sensato investigar la estabilidad de una regresión lineal, una conversación propia.

 
hrenfx:

laestabilidad de laregresión lineal es una conversación en sí misma.

de ninguna manera. En la mitad del hilo se planteó esta cuestión por tu parte. Estamos investigando... Si aclara la dirección, será más rápido.

P.D. Quería llamar la atención de la sociedad sobre la forma en que los posts de hrenfx han cambiado en el último año o dos. Me ha parecido que la agresividad, la falta de voluntad para entender a un interlocutor menos leído, etc. ha desaparecido de ellos. ¡Respeto!

 
hrenfx:

... la conversación en sí misma.

Ni hablar... Digamos que este tema es nuevo para mí, tardo 5 minutos en entrar en él, y para discutirlo, debería al menos dominar lo básico y probarlo... Ahora mismo estoy intentando para obtener la"suma mínima de valores absolutos" bajo la condición "suma de módulos vectoriales de pesos es igual a uno". Parece que va bien:) Por cierto, ¿lograste conseguirlo al final?

Документация по MQL5: Математические функции / MathAbs
Документация по MQL5: Математические функции / MathAbs
  • www.mql5.com
Математические функции / MathAbs - Документация по MQL5
 
hrenfx:

Cuando se puede acceder directamente a través de FDK y grabarlo en cualquier formato conveniente, haciendo un promedio sobre los datos de Level2 y otras cosas directamente en FDK.

Por favor, aconseja sin leer cómo hacerlo? ¿Quizá me he equivocado de FDK? Sólo existe QuotesDownloader.exe

Ni idea de en qué parte de la humilde interfazde QuotesDownloader puede estar escondidoesto.

 

FDK - API + documentación sobre la misma + ejemplos de su uso en C#.

Los ejemplos (fuentes) incluyen QuotesDownloader, cuya versión compilada (EXE) también se incluye.

Así que, si quieres entenderlo, tendrás que hacer la misma cantidad de trabajo, que si quieres entender una pequeña parte de MQL5.

P.D. He escrito un poco sobre los temas anteriores . No estoy dispuesto a añadir nada más.

 
hrenfx:

FDK - API + documentación sobre la misma + ejemplos de su uso en C#.

Entre los ejemplos (fuentes) está QuotesDownloader, del que también se incluye una versión compilada (EXE).

Por lo tanto, si quieres entrar en él, tendrás que hacer la misma cantidad de trabajo, que si quieres entender una pequeña parte de MQL5.

P.D. He escrito un poco sobre los temas anteriores. No estoy dispuesto a añadir nada más.

Ya veo. Me entiendes correctamente, no estoy en contra de entender algo realmente necesario, pero aquí está el problema, que sólo los libros están esperando en la cola para la lectura de 30 años por venir y hay más y más cada día. El problema de la prioridad y la elección de la información es grave.

Sugieres dominar C#, puede ser un gran consejo, pero sólo quería obtener una tabla de datos de nivel2 en un archivo, elemental promediado por segundos por separado por ascs y bids. No esperaba pasar más de una hora en esta, de hecho, simple tarea, porque hay docenas de tareas de este tipo en un día y deben ser implementadas como vienen, sobre todo no en relación con el comercio, pero la manipulación de la forma de datos y todo tipo de trucos. Si para una tabla de este tipo necesito aprender C#, y me va a llevar meses, pospondré esta tarea.Pero si quiero resolver algo realmente importante, entonces puede que necesite aprender C#, si es la mejor herramienta para una amplia clase de tareas. Pero no lo haré por una mesa, hay muchas otras tareas más prioritarias.

P.D. Ya hay unos 10.000 lenguajes de programación, no hay nadie que pueda recordarsus nombres. En este sentido, vale la pena prestar atención a la sustitución del sentido del propósito por los medios, un hombre no hace mucho tiempo, se fijó una meta, inmodestamente para segar la masa, y tranquilamente se convirtió en un lingüista nerd, discutiendo en los foros sobre todo tipo de términos y la corrección de la codificación, con un ingreso de pensionista.

 
Alex_Bondar:

Ya veo. No me malinterpretes, no me importa averiguar lo que es realmente necesario, pero el problema es que ya hay 30 años de libros esperando a ser leídos, y cada día hay más disponibles. El problema de priorizar y seleccionar la información es grave.


Si estos libros tuvieran alguna utilidad, una de cada dos personas sería millonaria. Para ti, una lista así es realmente un problema.
 
papaklass:

Si realmente quieres ayudar, explica con ejemplos sencillos con códigos cómo hacerlo.

No quiero ayudar a nadie a luchar contra su propia pereza. Ya tengo bastante con lo mío. Ejemplos, artículos, comunidad: todas estas peticiones a los desarrolladores. Metaquotes obtuvo los mejores resultados en este ámbito. Los primeros clientes FDK no son clientes Metatrader. FDK es una plataforma para comerciantes-investigadores profesionales. Son decenas de miles de veces menos, pero el deseo de aprender está alimentado por una sensación tangible de beneficio potencial.

En cuanto a mí, basándome en tus reacciones a mi post, decidiré si pierdo mi tiempo en el futuro en analizar lo que tienes que decir o no.

No lo hagas. La mejora gratuita de los resultados de la CT simplemente reescribiendo a una nueva API no es un argumento primordial. Como tienes que tener esa misma TC primero.

Independientemente de tu reacción a mi post, sigo respetando tu resultado y "me quito el sombrero" ante tu presencia.

He sido rehén de las reacciones a algunos "resultados" por ahí. De ser un cosaco a ser venerado. ¿No te importan una mierda los resultados y te limitas a mirar la información de los puestos?
 
hrenfx:

No quiero ayudar a nadie a luchar contra su propia pereza. Ya tengo bastante con lo mío. Ejemplos, artículos, comunidad: todo ello son deseos para los desarrolladores. Metaquotes obtuvo los mejores resultados en este ámbito. Los primeros clientes FDK no son clientes Metatrader. FDK es una plataforma para operadores-investigadores profesionales. Son decenas de miles menos, pero su deseo de aprender está alimentado por la palpable sensación de beneficio potencial.

No pierdas. La mejora gratuita de los resultados de la ST con una simple reescritura a una nueva API no es un argumento primordial. Porque primero hay que tener esa misma TS.

Me han hecho rehén de la reacción a algunos "resultados" que hay. De ser un cosaco contratado a ser venerado. ¿Es imposible que estos resultados te importen una mierda y te fijes sólo en la información de los puestos?
¿Hay alguna perspectiva para el comercio EURJPY/USDJPY-EURGBP*GBPUSD en MT4 probador bajo Fxopen propagación resulta alrededor de 15 pips
 
Young:
¿Hay una perspectiva de comercio EURJPY/USDJPY-EURGBP*GBPUSD en el probador MT4 bajo Fxopen la propagación es de unos 15 pips

El comercio es simplemente este tipo de síntesis:

Synth = EURJPY^(-1/4) * USDJPY^(1/4) * EURGBP^(1/4) * GBPUSD^(1/4) - una variante de un sintético cointegrado que tiene precios de compra y venta en cualquier momento.

Construya estos precios y calcule al menos teóricamente su rentabilidad potencial. Por supuesto, el probador MT no es adecuado en este caso.

Obviamente, el comercio de estos productos sintéticos requiere un enfoque competente de la HFT.

Para encontrar los precios de los productos sintéticos hay que tener en cuenta los costes de las comisiones. Esto puede hacerse de dos maneras, la más sencilla de las cuales es hacer que cada símbolo tenga un recargo de comisión sobre sus precios de compra y venta antes del cálculo. Entonces el sintético calculado también contendrá un recargo de la comisión adicional.

P.D. Olvídate de las sumas y restas en las fórmulas sintéticas.

Razón de la queja: