Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 50

 

Renat:
Головой надо думать, когда используете VPS. Запустите 25 Windows операционок на одном компе, раздайте их 25 трейдерам, дайте им запустить 25 терминалов внутри 25 операционок, а потом выйдите на форум, разведите руками и спросите "а что тут такого"?

Para completar el cuadro, afirma que el terminal se está ralentizando. Ese es exactamente el papel que ha desempeñado.

¿Alguna otra especulación? Sin especular, lee mi oferta con atención sin buscar una trampa en ella.

En el mejor de los casos eres un ingenuo contador de historias sin conocimientos técnicos. En el peor de los casos, es un canalla, por lo que ha sido expulsado en múltiples ocasiones.

Renat, eres, en el peor de los casos, un idiota. Y, en el mejor de los casos, esas declaraciones provocadoras por su parte son obviamente un intento de obligar al adversario a comportarse de la misma manera, creando un pretexto para adoptar medidas punitivas.

Conseguir dar tanta importancia a mi post, que contenía un mero bocado de información, es un talento. Dicho esto, ignoras las reflexiones escritas anteriormente con mucho más fundamento.

Renat:
El comercio no se come los recursos ni por asomo, pero el VPS es un lastre total de recursos. Especialmente en una situación normal de sobreventa, en la que las ralentizaciones pueden ser fabulosas en un montón de lugares diferentes. Es fácil que se atasque durante un par de decenas de segundos al leer un mísero trozo de un archivo. Y la interfaz puede estar viva en ese momento, sólo algunos hilos en los frenos.
Al menos deberías advertir a los principiantes sobre ello en tu artículo.
 
sion:
¿Cuál era el problema en los servidores VPS? Estoy corriendo una MT5 multidivisa con 10 indicadores cargados en un VPS de 500 mhz y está operando bien.
Realmente no sé cuál es el problema de los lags de los terminales, quizás porque he pagado un servidor VPS con un Broker con el que opero o al menos 50 (terminales), casi todos ofrecen este servicio ahora, algunos de forma gratuita, pensé que sería mejor, al final opté por operar como antes, incluso cuando llegó la actualización del terminal no pudieron actualizar pregunté por qué no obtuve una buena respuesta de los Brokers tuve que desmontar Metatrader y volver a instalar en el servidor VPS y me llevó bastante tiempo.
 
hrenfx:

¿Alguna otra especulación? Sin especular, lee mi frase con atención, sin buscar una trampa en ella.

Renat, eres, en el peor de los casos, un idiota. Y en el mejor de los casos, esas declaraciones provocadoras por su parte son obviamente un intento de obligar a su oponente a comportarse de la misma manera, creando un pretexto para medidas punitivas.

Conseguir dar tanta importancia a mi post, que contenía un mero bocado de información, es un talento. Mientras se ignoran pensamientos escritos anteriormente con mucha más sustancia.

Has intentado jugar de nuevo al juego de la culpa, atribuyéndolo a la ralentización de los servidores VPS. Y, como siempre, tirando persistente y profundamente de la venda sobre los ojos. Eso es lo que he señalado. No es la primera vez que vendes una mierda evidente.

No quiero decepcionar a la gente sobre el HFT en forex y estropear su canción. También es una canción negra.

 
Renat:

Has intentado volver a jugar con la culpa del terminal, atribuyéndola a los frenos de los servidores VPS. Y, como siempre, tirando obstinadamente y profundamente de la venda sobre los ojos. Eso es lo que he señalado. No es la primera vez que vendes una mierda evidente.

Comprobemos la adecuación de su percepción. Pido a los miembros del foro que se pronuncien si ven lo que Renat vio en mi escrito.

Si hay más de dos personas así, me disculparé y me borraré.

P.P.S. Por si alguien no lo sabe, DDS (no VPS) ~ una máquina física remota separada cuyos recursos son totalmente propiedad del inquilino.

 
Renat: No quiero decepcionar a la gente sobre el HFT en forex y estropear su canción. Al fin y al cabo, esa canción también es negra.

Pues sí, hrenfx escribió antes exactamente eso, justo ahí (resaltado por mí):

hrenfx: HFT en MT4 es una utopía, lo ha dicho muchas veces.
 
server:
No se realmente cual es el problema los terminales se ralentizaron, tal vez por haber pagado el servidor VPS en los Brokers que hacen mis operaciones o al menos 50 de ellos (terminales), casi todos ofrecen este servicio ahora, algunos de forma gratuita, pensé que sería mejor, al final opté por operar como antes, incluso cuando llegó la actualización del terminal no pudieron actualizar pregunté por qué no obtuve una buena respuesta de los Brokers tuve que bajar Metatrader e instalarlo en el servidor VPS de nuevo y me llevó tiempo y no poco.

¿No lo sabes?

Tuve que desmontar Metatrader e instalarlo de nuevo en un servidor VPS, y el tiempo no fue poco para mí.

¿Cuántos años tiene su ordenador? Seguramente, con un solo sistema operativo y un par de programas, ha estado funcionando con mucho retraso...

Ahora imagina que puedes ejecutar 25 sistemas operativos diferentes en exactamente el mismo ordenador (y los ISPs ni siquiera tienen teóricamente nada más, Dios quiera que tengas más memoria). Ventanas. ¿Te lo imaginas?

Así que es un VPS. Ahora ejecuta 25 terminales con buen apetito de recursos.

Es un buen momento para especular con 24/25 recursos de su ordenador de trabajo normal y ponerlo detrás. ¿Te gusta? ¿Se siente bien? Eso es lo que es un VPS, y al mismo tiempo una visualización del cuento de"Vartan el codicioso".

 
Mathemat:

Pues sí, hrenfx escribió antes exactamente eso, aquí (el énfasis es mío):

Y escribí sin hacer referencia a los terminales.

Y sé muy bien por qué.

 
Renat:

Y sé exactamente por qué.

"¡No lo he leído, pero lo condeno!"

 
hrenfx:

Comprobemos la adecuación de su percepción. Pido a los miembros del foro que se pronuncien si ven lo que Renat vio en mi escrito.

Si hay más de dos personas así, me disculparé y me borraré.

P.P.S. Por si alguien no lo sabe, DDS (no VPS) ~ una máquina física remota separada, cuyos recursos son totalmente propiedad del inquilino.

Me dijo que aprendiera Hijo, ahora resulta que también hay un DDS, un par de personas más aquí para una discusión al nivel de Renat y su oponente
 
Renat: Y escribía sin tener en cuenta los terminales.

¿Está sugiriendo que la HFT en FOREX es una utopía?

P.D. Sinceramente, me importa una mierda el HFT, porque busco dependencias completamente diferentes. No quiero convertirme en un rehén del hierro y la arbitrariedad general de las cocinas.

Pero, en cualquier caso, me pregunto adónde conducirá esta discusión. Me gustaría mucho evitar represalias totalmente innecesarias en este caso.

Razón de la queja: