Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 40

 
DenisFXO:
esta("FDK 1.7.93.msi") herramienta ya no funciona ya que ahora están haciendo One Click, que mantendrá el cristal .Debería publicarse el viernes.
en cuanto al cargador de historias, todo funciona - es el Quote Down Loader
HideYourRichess:

¿Qué ocurre el viernes, día anterior a la jornada laboral?

Bueno, parece un vaso ;) y lo que se vierte en él - ni siquiera está en la mente del 95% para comprobar.

¿Cuál es la lista?

Una lista de los principales problemas del algotrading.

 
hrenfx:

Cualquiera puede descargarse libremente la historia de Level2 de uno de los dark pools más perfectos de FOREX.

Se ha publicado un ejemplo de esta historia.

P.D. Un post elocuente:

No está de más recordar que la historia debe ser exactamente de donde se pretende comerciar. Esto es especialmente cierto para las garrapatas.
 
Alex_Bondar:

Una lista de los principales problemas de algotrading.

Preguntas muy difíciles. En la mayoría de los casos. Ya escribí una vez, en un hilo similar en el mismo foro, que la gente que está muy interesada en este tema (HFT) pone su propio servidor en la colocación junto al servidor de la bolsa, recoge los datos ellos mismos y hace todo el resto. Está claro que el coste del proyecto no crece de forma realista. Y descargarlo de algún sitio no es serio, en mi opinión.
 
HideYourRichess:
Preguntas muy difíciles. En la mayoría de los casos. Ya escribí una vez, en un tema similar en este foro, que la gente que está muy interesada en este tema (HFT) pone su propio servidor en coubicación al lado del servidor de intercambio, recoge los datos por sí mismo y hace todo lo demás. Está claro que el coste del proyecto no crece de forma realista. Y descargarlo de algún sitio no es serio, en mi opinión.

"Incluso un viaje de mil li comienza con un primer paso".

Lao Tzu.

¿Cómo aconseja llegar a esto (HFT) sin tener inmediatamente sumas de siete cifras en dólares y experiencia?

 
Así son las cosas
Archivos adjuntos:
 
seka-s79:
Así.

¿Es esa tu idea de una apuesta?

Parece un historial de transacciones.

 
Alex_Bondar:

¿Cómo aconsejarías llegar a esto (HFT) sin tener sumas de siete cifras en dólares y experiencia a la vez?

Sólo puedo transmitir la opinión de personas de éxito en HFT que me lo han dicho. De ninguna manera. El tiempo de los mendigos con ojos y cabezas brillantes ha terminado. Eso es lo que dijeron, casi literalmente. Dijo que ahora era una estúpida batalla de tecnología y pings. Creo que están un poco equivocados, aunque parecen tener razón en general. Por cierto, puedes mirar más o menos qué algoritmos utilizan los tíos grandes de hft. Hace unos meses hubo una caída en el mercado de valores. A GoldmanSachs y a otros se les estropeó la maquinaria, por culpa de KneightsCapital. Fue divertido de ver, e instructivo. Hubo una pérdida de 440 millones de dólares.
 
HideYourRichess:
Sólo puedo transmitir la opinión de los revendedores HFT de éxito que me la han expresado. De ninguna manera. El tiempo de los mendigos solitarios con ojos y cabezas brillantes ha terminado. Eso es exactamente lo que dijeron, casi literalmente. Dijo que ahora era una estúpida batalla de tecnología y pings. Creo que están un poco equivocados, aunque parecen tener razón en general. Por cierto, puedes mirar más o menos qué algoritmos utilizan los tíos grandes de hft. Hace unos meses hubo una caída en el mercado de valores. A GoldmanSachs y a otros se les estropeó la maquinaria, por culpa de KneightsCapital. Fue divertido de ver, e instructivo. Hubo una pérdida de 440 millones de dólares.

Así es. Incluso diré más, el tiempo de los HFTricos, en el sentido clásico, también está contado. Es sólo una fluctuación temporal. Los intercambios de microsegundos se están estabilizando. Es un perjuicio para la economía.

Pero HFT y scalping con cientos de operaciones al día, son cosas muy diferentes. Encontrar las ineficiencias del mercado no depende del hierro y todo depende del cerebro.

 
HideYourRichess:
Preguntas muy difíciles. En la mayoría de los casos. Ya escribí una vez, en un hilo similar en el mismo foro, que la gente que está muy interesada en este tema (HFT) pone su propio servidor en la coubicación al lado del servidor de la bolsa, recoge los datos ellos mismos y hace todo lo demás. Está claro que el coste del proyecto no crece de forma realista. Y sólo para descargar en algún lugar no es serio, en mi opinión.
¿Qué tiene esto que ver con el Forex descentralizado? ¿O no estamos hablando de ello ahora?
 
gunia:

Así es. Incluso diré más, el tiempo de los HFTricos, en el sentido clásico, también está contado. Es sólo una fluctuación temporal. Los intercambios de microsegundos se están estabilizando. Es un perjuicio para la economía.

Posiblemente, sí.
gunia:

Pero HFT y scalping con cientos de operaciones al día, son cosas muy diferentes. Encontrar las ineficiencias del mercado no depende del hierro y todo depende del cerebro.

Estoy de acuerdo, un centenar de operaciones al día es muy diferente si estamos hablando de lo mismo.
Razón de la queja: