Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 51

 
Renat:

¿No lo sabes?

Y todo lo que tienes que hacer es poner tu mente en ello.

¿Cuántos años tiene su ordenador? Seguramente, con un solo sistema operativo y un par de programas, ha estado funcionando con mucho retraso...

Ahora imagina que puedes ejecutar 25 sistemas operativos diferentes en exactamente el mismo ordenador (y los ISPs ni siquiera tienen teóricamente nada más, Dios no quiera que tengas más memoria). Ventanas. ¿Te lo imaginas?

Así que es un VPS. Ahora ejecuta 25 terminales con buen apetito de recursos.

Es un buen momento para especular con 24/25 recursos de su ordenador de trabajo normal y ponerlo detrás. ¿Te gusta? ¿Se siente bien? Eso es lo que es un VPS, y al mismo tiempo una visualización del cuento de"Vartan el codicioso".


Todo desde mi falta de educación en muchos temas, gracias por la ciencia que aprendemos de nuestros errores))))
 
server:
Me dijo que aprendiera Hijo, ahora resulta que hay un DDS, un par de personas más aquí para una discusión al nivel de Renat y su oponente

El DDS es un intento de engañar a los usuarios ingenuos/agradecidos, a los que se les presenta lo mismo en lugar del desacreditado VPS, llamándolo servidor dedicado.

Y hrenfx lo sabe muy bien, pero trata de engañar a los demás. Considera que "XXX Gb de espacio en disco, X RAM garantizada, XXXX Mhz de CPU garantizada" es un servidor dedicado, aunque no es más que el mismo VPS, que ha sido rebajado por la codicia del ISP.

 
Mathemat:

¿Está sugiriendo que la HFT en FOREX es una utopía?

Exactamente. Y no está disponible en la práctica, ni siquiera para los propios proveedores de liquidez.

 
Es decir, no hay duda sobre el hecho de tratar de lanzar calumnias y engañar a los demás.
 
Renat:

El DDS es un intento de engañar a los usuarios ingenuos/agradecidos, a los que se les presenta lo mismo en lugar del desacreditado VPS, llamándolo servidor dedicado.

También ocurre.

Y hrenfx lo sabe muy bien, pero trata de engañar a los demás. Considera "XXX Gb de espacio en disco, X RAM garantizada, XXXX Mgz de CPU garantizados" como un servidor dedicado, aunque no es más que un VPS similar con la avaricia del proveedor recortada.

Si quieres ser más específico sobre DDS, es una de las soluciones de aquí.

Dedicated Servers | Deployed in Hours, Not Days | Highly Configurable
  • www.ibm.com
SoftLayer dedicated servers now come with more than ever—5TB of public outbound bandwidth and 100Mbps network uplinks in each server, standard. Plus we've raised the starting RAM and hard drive capacity across all our server classes, reduced RAM pricing, and included more in each bandwidth upgrade package for the same price. Sometimes you...
 
Renat:

Exactamente. Y no está disponible en la práctica ni siquiera para los propios proveedores de liquidez.

Desgraciadamente, usted no entiende en absoluto el FX-HFT. Usted no es un desarrollador de agregadores de divisas, ni siquiera un operador.

La importancia de las características de la velocidad de ejecución se ha explicado aquí muchas veces.

 
Renat:

El DDS es un intento de engañar a los usuarios ingenuos/agradecidos, a los que se les presenta lo mismo en lugar del desacreditado VPS, llamándolo servidor dedicado.

Y hrenfx lo sabe muy bien, pero trata de engañar a los demás. Considera que "XXGB de espacio en disco, X RAM garantizada, XXXX Mhz de CPU garantizada" es un servidor dedicado, aunque no es más que el mismo VPS que ha sido rebajado por la avaricia del ISP.

Ahora estoy totalmente confundido, escribe que el comercio HFT no es compatible para el comercio en Metatrader aunque hay señales que se presentan aquí sólo de alta frecuencia y el comercio en Metatrader
 
hrenfx:

También ocurre.

Si especifica DDS, es una de las soluciones de aquí.

Una vez más, un intento de engaño. Nos mostraron una línea alquilada, nos proporcionaron un enlace a una línea alquilada pura, pero al principio nos describieron VPS y DDS.

El DDS (Servidor Dedicado Dinámico) no es de ninguna manera el Servidor Dedicado puro y duro que se ve aquí. El DDS es un truco con un nuevo nombre para los no iniciados. Y el derrame ruso (podría estar equivocado, pero estoy bastante seguro).

Sólo para precisar: softlayer.com no menciona en absoluto la abreviatura DDS: https://www.google.com/search?&q=DDS+site:www.softlayer.com

 
Mathemat:

P.D. Francamente hablando, me importa una mierda este HFT, ya que estoy buscando dependencias completamente diferentes. No quiero convertirme en un rehén de las cocinas de hierro y generalmente arbitrarias.

Te recomiendo, a ti y a los demás, que leáis atentamente mis mensajes en este hilo.

Si te caigo mal personalmente, haz un copy-paste de mis posts en algún sitio y abstraete de mi personalidad, dirigiendo tus pensamientos sólo al componente informativo.

 
hrenfx:

Desgraciadamente, usted no entiende en absoluto el FX-HFT. Usted no es un desarrollador de agregadores de divisas, ni siquiera un operador.

He explicado aquí muchas veces la importancia de las características de la velocidad de ejecución.

El problema para ti es que yo sí lo entiendo.

Pero ahora tengo que mostrar tus mentiras en público. Estás diciendo mentiras tan primitivas. Pues bien, habéis hecho tanta niebla sobre la HFT que la gente, al no ver nada en la realidad, empezó a tomar esta niebla por la realidad.

Razón de la queja: