Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2455

 
Alquimia
 
Evgeny Dyuka #:
Cuanto más se acerque la respuesta media a 1, mejor, esto es por la práctica. No puedo explicar por qué, pero para mí es uno de los principales signos de un buen modelo.

Bien, gracias por compartir tu experiencia.

 
mytarmailS #:
Alchemy

Alquimia es correr R (o lo que sea que algunos no entiendan la esencia) sin entender cómo funcionan sus paquetes individuales y sin ver lo que tienen dentro.

Hice optimización multicriterio cuando no estabas en este foro durante 6 años, usando mi propio código fuente y algoritmos.

 
Andrey Dik #:

Alquimia es correr R (o lo que sea que algunos no entiendan) sin entender cómo funcionan sus paquetes individuales y sin ver lo que hay dentro de ellos.

Estuve haciendo una optimización multicriterio cuando no estabas en este foro durante 6 años, usando mi propio código fuente y algoritmos.

Enhorabuena, ¿cuáles son los resultados en 6 años?
 
mytarmailS #:
Enhorabuena, ¿cuáles son los resultados en 6 años?

De todo tipo, incluso de los buenos.

 
Andrey Dik #:

Alquimia es correr R (o lo que sea que algunos no entiendan) sin entender cómo funcionan sus paquetes individuales y sin ver lo que hay dentro de ellos.

Hice optimización multicriterio cuando no estabas en este foro durante 6 años, usando mi propio código fuente y algoritmos.

El código debe haber sido escrito por mí, desde el principio hasta el final, sin utilizar ninguna biblioteca de terceros.
+
 
Evgeny Dyuka #:
Cuanto más se acerque la respuesta media a 1, mejor, esto es por la práctica. No puedo explicar por qué, pero para mí es uno de los principales signos de un buen modelo.
En principio, la respuesta no es correcta. En mi caso la suma de todos los pesos de los coeficientes de la red es igual a 1 módulo y si algún parámetro tira sobre sí mismo el mayor valor de coeficiente este coeficiente se resta de otro parámetro. Es decir, la suma de los coeficientes de la red está completamente distribuida en uno. Esta es una forma de reducir el sobreentrenamiento.
 
Renat Akhtyamov #:
El código debe haber sido escrito internamente, de principio a fin, sin utilizar bibliotecas de terceros.
+

¡¡¡Definitivamente!!!

Tienes que escribir tu propia red neuronal, luego escribir tu propio metatrader, escribir tu propio foro, y luego es el momento de morir... ¡genial! ¿cuándo operar?

 
mytarmailS #:

¡¡¡Definitivamente!!!

Escribes tu red neuronal, luego escribes tu metatrader, escribes tu foro, y luego es el momento de morir... ¡genial! ¿Cuándo operar?

eso es mucha información innecesaria, no se trata de eso

ni siquiera entiendes de qué se trata.

 
Renat Akhtyamov #:

Es un montón de cosas innecesarias, no se trata de eso.

Ni siquiera entendiste lo que se decía.

Lo tengo todo, sólo pensé en adelantarme, así que no lo entendiste...

Razón de la queja: