¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 39

 

Permítanme hacer una analogía. Locke y los clásicos son como el ajedrez y las damas.
El ajedrez, por sus reglas, es objetivamente un juego más complejo y hay muchas más posibilidades de hacer
de hacer algo estúpido en él. Pero es mucho más interesante para jugar.
Lo mismo ocurre aquí. Lock proporciona oportunidades adicionales en términos de combinar
diferentes métodos de negociación y simplemente para resolver las tareas actuales.
Con el bloqueo, el comerciante es libre de tomar una decisión. No tiene que
hacer una elección bastante difícil cuando un comerciante sólo por un criterio, TS
y algunas otras características pueden indicar que es mejor ir a comprar, y otras - a vender. Nada impide que uno
de elaborar ambas variantes con diferentes objetivos, plazos y volúmenes de transacciones.

.... Por eso la lógica es difusa)) ...de la que Gunya y Zixpert se rieron una vez.

 
iModify:

¿Qué hace Gerchik en Metatrade? Sinceramente, no conozco los detalles)) Pero si es así estoy muy sorprendido)))

Escuché esta cita sobre los judíos de un joven comerciante hace medio año durante una conversación personal con él. Hemos intercambiado con él sobre el promedio, me citó un montón de pensamientos correctos y TS. Decidí no hacerle cambiar de opinión, y el resultado fue en un par de meses, cuando declaró el hecho de la pérdida y que nada funciona en la forma en que se dibuja en las imágenes y se muestra en los seminarios inteligentes del Gurú.

Bueno, en realidad Gerchik es un gerente de Finam (al menos lo era hace seis meses). Finam ofrece servicios para el comercio de divisas a través de Metatrader. Pero como él mismo dice, no trata muy bien el comercio de divisas y hasta hace poco consideraba que es imposible ganar de forma estable en el mercado de divisas. Una de las razones es la baja volatilidad(?Visité su seminario hace medio año y sólo había cuatro de ochenta personas que sabían programar. No sé cómo usarlo y no estoy seguro de cómo hacerlo. El programador, además de buscar los niveles de soporte y resistencia, ha acostumbrado a la gente a guardar estadísticas sobre las operaciones y analizar a qué horas se opera mejor, en qué instrumentos, cuánto fue el drawdown máximo, etc.

En general, la negociación en el fondo es más transparente, no hay casos en los que el precio se salte sus órdenes pendientes o de stop-loss. Y cuando se opera en forex de verdad, ha sucedido muchas veces que un stop-loss o una orden pendiente se ha disparado a un precio mucho peor. Me he dado cuenta de que los gráficos de precios reales y de demostración no coinciden. Es hora de dejar el Forex y pasar a la bolsa =)

Cuenta demo

Demo

Real

Real

 
JohnyPipa:

Bueno, en realidad Gerchik es gerente de Finam (al menos lo era hace seis meses). Finam ofrece servicios para el comercio de divisas a través de Metatrader. Pero como él mismo dice, no trata muy bien el comercio de divisas y hasta hace poco consideraba que es imposible obtener beneficios estables en el mercado de divisas. Una de las razones es la baja volatilidad(?Visité su seminario hace medio año y sólo había cuatro de ochenta personas que sabían programar. No sé cómo usarlo y no estoy seguro de cómo hacerlo. El programador, además de buscar los niveles de soporte y resistencia, ha acostumbrado a la gente a guardar estadísticas sobre las operaciones y analizar a qué horas se opera mejor, en qué instrumentos, cuánto fue el drawdown máximo, etc.

En general, la negociación en el fondo es más transparente, no hay casos en los que el precio se salte sus órdenes pendientes o de stop-loss. Y cuando se opera en forex de verdad ha sucedido muchas veces que un stop-loss o una orden pendiente se ha disparado a un precio mucho peor. Me he dado cuenta de que los gráficos de precios reales y de demostración no coinciden. Es hora de dejar el Forex y pasar a la bolsa =)

Cuenta demo

Real

Sí, estoy de acuerdo con usted. Soy un cliente. Sólo debería haber distinguido entre los préstamos de divisas y los de fondos desde el principio.
 
JohnyPipa:

Bueno, en realidad Gerchik es gerente de Finam (al menos lo era hace seis meses). Finam ofrece servicios para el comercio de divisas a través de Metatrader. Pero como él mismo dice, no trata muy bien el comercio de divisas y hasta hace poco consideraba que es imposible obtener beneficios estables en el mercado de divisas. Una de las razones es la baja volatilidad(?Visité su seminario hace medio año y sólo había cuatro de ochenta personas que sabían programar. Nunca he intentado utilizar su robot de trading, pero sí he especulado con su robot de trading. El programador, además de buscar niveles de soporte y resistencia, ha acostumbrado a la gente a guardar estadísticas sobre las operaciones y analizar a qué horas se opera mejor, en qué instrumentos, cuánto fue el drawdown máximo, etc.

En general, la negociación en el fondo es más transparente, no hay casos en los que el precio se salte sus órdenes pendientes o de stop-loss. Y cuando se opera en forex de verdad ha sucedido muchas veces que un stop-loss o una orden pendiente se ha disparado a un precio mucho peor. He tratado de operar más en forex con un operador que con otro y he tratado de operar con la bolsa =) He estado allí, tienen menos riesgo, más beneficio.

Ya estoy allí, los riesgos son menores allí, operando 1 a 1, es decir, arriesgas sólo lo tuyo, es casi imposible perder el depósito, mientras que el apalancamiento de Forex es mayor, por lo que hay más oportunidades, operas 1 a 1, el efecto será el mismo que en la mamba y las ganancias serán menores y no claras - es como la ruleta).

Bueno, lo que muestras, se puede tratar, cuando sepas que pasa, encontrarás los medios para solucionarlo. Esto es una estafa clásica.

 
zfs:

Ya estoy allí, allí los riesgos son menores operando 1 a 1, es decir, arriesgas sólo lo tuyo, es casi imposible perder el depósito sólo el tiempo de perder, mientras que en forex el apalancamiento es mayor, por lo que hay más oportunidades, operas 1 a 1 el efecto será el mismo que en mamba, y los rendimientos serán realmente menores y nada está claro - muy similar a la ruleta).

Bueno, lo que muestras, se puede tratar, cuando sepas que pasa, encontrarás los medios para solucionarlo. Esto es una estafa clásica.

Personalmente, para mí, son dos cosas diferentes: invertir y conseguir un depósito. Todo tiene sus + y sus -
 
iModify:
Es que para mí, personalmente, invertir y conseguir un depósito son dos cosas diferentes. Todos ellos tienen sus + y sus -.
Necesitas dinero de verdad para conseguir unos ingresos estables tanto aquí como allí. Si no tienes dinero, también puedes hacer depósitos de 50 c.u. cada uno, esperando un crecimiento múltiple. Mientras sea joven, arriésgate, pero con el tiempo, los valores cambian y un depósito al 12,5% o en euros y dólares en efectivo (con la misma rentabilidad o así) puede ser mucho más interesante que los activos de riesgo.
 
zfs:
Necesitas dinero de verdad para conseguir unos ingresos estables tanto aquí como allí. Al no tener dinero, también se pueden hacer depósitos de 50 c.u. con la esperanza de un crecimiento múltiple. Mientras sea joven, arriésgate, pero con el tiempo, los valores cambian y un depósito al 12,5% o euros y dólares en efectivo (con la misma rentabilidad o así) puede ser mucho más interesante que los activos de riesgo.
Que lo probaré es definitivo, claro que no a 50$, pero lo intentaré. Sé inequívocamente que los PAMM no son para mí.
 

Todo lo que quería decir, lo dije. No me gusta hablar. Sí, los Nas Akademov de Novosibirsk se consideran un poco raros...

Tengo un conocido (doctorado, así que divide por cero....))

También me reí al principio....ponce su artículo en una revista científica no se lee))

Quien quiso entenderlo, lo entendió....

Estoy cansado de tener que demostrar algo a alguien....

Tengo mucho en mi plato....

 
Estoy de acuerdo con iModify. Las cuentas PAMM no son serias. La información sobre los traders y sus sistemas con los que trabajan es mínima e invertir dinero en una cuenta pamm es comprar un cerdo en un charco. No, si realmente quieres perder dinero, eres bienvenido. Cada uno se vuelve loco a su manera.
 
lvaleram:
No es serio cuando habla de ello. Tenemos mucha información sobre los operadores y los sistemas con los que trabajan, por lo que invertir dinero en una cuenta PAMM es como comprar un cerdo en un charco. Si quieres perder dinero, eres bienvenido.

¿Sabes lo que estás diciendo? ¿Qué tiene eso que ver con los pams?

Si iModify escribió eso, entonces sí .

Cada uno se vuelve loco a su manera.

En el siguiente hilo tendrías un digno oponente en cuanto a apertura de información .

Razón de la queja: