¿Por dónde empezar? - página 5

 

Leer libros y comprarlos mejor - es para el desarrollo general, es necesario ser capaz de distinguir las mentiras de la verdad, cada uno hace una estrategia para sí mismo en función del depósito, el tiempo, el corredor y otros medios. "Todo el mundo miente"(c).

Conocer el MQL le ayudará a asegurarse de que su estrategia puede ser rentable.

 

Ну так такая пропорция ко всякому ремеслу применима. Куда ни глянь 1\20 имеют 20\1, главное чтобы были те 5-10%, ато я пока сомневаюсьчто они есть вообще.

Por si acaso, mire a los principales gestores de PAMM que tuvieron éxito hace dos o tres años. ¿Dónde están ahora muchas de estas personas? ¿Cuáles son los resultados actuales de estos gestores? ¿Los nombres como Anton Trefelev, Nikolai P., etc. significan algo para usted?

Te aseguro que los objetivos que te propones - son ilusorios, no valen el esfuerzo que tienes que hacer al menos para conseguir el resultado cero. Dedicar su vida al estudio de la ruleta - superficial y sin sentido, mejor objetivo de encontrar a sí mismo, su vocación, aprender una vela, o tomar una mochila e ir a las montañas, conseguir una profesión confiable, por ejemplo, convertirse en un programador C # o Java - aquí va a lograr mayores resultados con menos esfuerzo.

 
C-4:

Por si acaso, mire a los principales gestores de PAMM que tuvieron éxito hace dos o tres años. ¿Dónde están ahora muchas de estas personas? ¿Cuáles son los resultados actuales de estos gestores? ¿Los nombres como Anton Trefelev, Nikolai P., etc. significan algo para usted?

Te aseguro que los objetivos que te propones - son ilusorios, no valen el esfuerzo que tienes que hacer al menos para conseguir el resultado cero. Dedicar su vida al estudio de la ruleta - superficial y sin sentido, mejor objetivo de encontrar a sí mismo, su vocación, aprender una vela, o tomar una mochila e ir a las montañas, conseguir una profesión confiable, por ejemplo, convertirse en un programador C # o Java - aquí va a lograr mayores resultados con menos esfuerzo.

Por que eres una persona con los pies en la tierra, desde luego mientras seas joven tienes que conseguir una profesión importante, y dejar la bolsa como un hobby, un negocio o un lugar para trabajar a tiempo parcial en programas de escritura. El mercado no va a ir a ninguna parte y sólo se puede ganar dinero si se tiene suficiente capital y en un momento determinado, todo el resto está cacareando sobre 0. Y para tener capital hay que ganarlo. También puede hacerlo en el mercado de divisas, superando los riesgos, con la esperanza de aumentar su capital muchas veces. Y hubo casos de operaciones exitosas y los comerciantes rusos, pero tener suficiente capital (al menos el mismo $ 1,000,000) no tiene sentido para mantener el dinero en depósito, la gente transfiere el dinero en proyectos reales. Y cuando se es joven, hay que arriesgarse, porque todavía hay posibilidades de ganar, y las personas mayores, que son más estables, tienen suficiente tasa de depósito, no necesitan este riesgo, tienen otros valores.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 

Erm... gracias por supuesto, si todo es de corazón... Pero perdona, ¿qué hacéis todos aquí entonces?

Hay muchos foros más divertidos, si de lo que se trata es de divertirse. Con todo el respeto, esto es absurdo... Hombres adultos sentados hablando de nada... No me lo creo.

Supongo que me estás poniendo a prueba. Vale, he pasado la prueba).

Puede que sea joven y no tenga miedo, pero prefiero estar en la ruina y endeudarme, que recibir mil dólares de mi tío durante el resto de mi vida y pensar con pánico en mi inevitable y miserable vejez. Tal vez esto sea maximalismo o estupidez, pero creo que sí. No sé cómo un programador ordinario, o cualquier otro empleado para convertirse en un multimillonario en el futuro, incluso un millonario no puedo imaginar cómo. La mano de obra contratada es una auténtica mierda, y si tienes familia, también es una pena. A las chicas guapas les gustan los hombres con suerte, no los maricas.

Un empleador nunca te pagará más que tus necesidades básicas, tendrás que trabajar toda tu vida y cuando te quedes sin dinero, te regodearás y recordarás que te acobardaste en tu juventud.

Brrrrr....

No, tenemos que intentarlo.

 
perepel:

Erm... gracias por supuesto, si todo es de corazón... Pero perdona, ¿qué hacéis todos aquí entonces?

Hay muchos foros más divertidos, si de lo que se trata es de divertirse. Con todo el respeto, esto es absurdo... Hombres adultos sentados hablando de nada... No me lo creo.

Supongo que me estás poniendo a prueba. Vale, he pasado la prueba).

Puede que sea joven y no tenga miedo, pero prefiero estar en bancarrota y endeudarme que recibir mil dólares de mi tío para el resto de mi vida y hablar con pánico de mi inevitable y miserable vejez. Tal vez esto sea maximalismo o estupidez, pero creo que sí. No sé cómo un programador ordinario, o cualquier otro empleado para convertirse en un multimillonario en el futuro, incluso un millonario no puedo imaginar cómo. La mano de obra contratada es una auténtica mierda, y si tienes familia, también es una pena. A las chicas guapas les gustan los hombres con suerte, no los maricas.

Un empleador nunca te pagará más que tus necesidades básicas, tendrás que trabajar toda tu vida y cuando te quedes sin dinero, te regodearás y recordarás que te acobardaste en tu juventud.

Brrrrr....

No, deberías probarlo.

No tiene sentido, piensa en positivo. Como todo el mundo en este foro al principio del viaje.

Por cierto, si no te rompes enseguida, tendrás un buen entrenamiento).

 
4elendger:

No hay bazar, se piensa en positivo. Lo mismo ocurre con todos los miembros de este foro al principio del viaje.

Por cierto, si no te rompes enseguida, tendrás un buen entrenamiento).

Señores, perdonen la sombra de incredulidad, pero coinciden en el hecho muy extraño de que la excitación en este foro si fue sin duda un negocio deficitario, o traer poco beneficio.

Entiendo que el riesgo es grande, pero será aún mayor si tratas de evitarlo.

Esto no es un club taoísta, no es que estemos corriendo con las manos en el agua))))

 
perepel:

Señores, perdonen la sombra de incredulidad, pero convengan en que es muy extraño el hecho mismo de semejante bombo en este foro si era un negocio a sabiendas de que no era rentable, o traía poco beneficio.

Entiendo que el riesgo es grande, pero será aún mayor si tratas de evitarlo.

Esto no es un club taoísta, no es que estemos corriendo con las manos en el agua))))

Empieza a estudiar MQL5, a investigar y otras cosas... )). Pierde menos tiempo en cháchara ociosa. )) Este es el único camino correcto. Todo se aclarará a medida que vayas avanzando. Y cada vez está más claro. )))
 
perepel:

Señores, perdonen la sombra de incredulidad, pero convengan en que es muy extraño el hecho mismo de semejante bombo en este foro si era un negocio a sabiendas de que no era rentable, o traía poco beneficio.

Entiendo que el riesgo es grande, pero será aún mayor si tratas de evitarlo.

Esto no es un club de taoístas, no es un club de horcas))))

Este es un club de buscadores).

 
perepel:

Señores, perdonen la sombra de incredulidad, pero convengan en que es muy extraño el hecho mismo de semejante bombo en este foro si era un negocio a sabiendas de que no era rentable, o traía poco beneficio.

Entiendo que el riesgo es grande, pero será aún mayor si tratas de evitarlo.

Esto no es un club taoísta, no es que estemos corriendo con las manos en el agua))))

Este negocio puede ser rentable para los "grandes" profesionales del mercado, pero no para usted. Será mejor que no empieces a perder el tiempo con ello.
 
perepel: ... Pero disculpen, ¿qué hacen todos aquí entonces?

Estamos aquí sentados ganando buen dinero y defendiéndonos de los competidores.

Tol64: Empieza a estudiar MQL5, a investigar y a hacer otras cosas... (Hombre, estás perdiendo el tiempo en cháchara ociosa. )) Este es el único camino correcto. Todo se aclarará a medida que vayas avanzando. Y cada vez está más claro. )))
Eso es lo que quiere decir: trabajar en el mercado )))
Razón de la queja: