¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 37

 
TheXpert:
Este es su delirio personal.
¿Cuál es mi ilusión? ¿Si distribuyo mi dinero entre diferentes activos?
 
zfs:
¿Cuál es mi ilusión?
Que crees que soy un iluso. Martin no diversifica por martin.
 
TheXpert:
En lo que crees que me equivoco. Martin no diversifica por martin.

¿Qué te hace pensar eso? Dos activos completamente independientes entre sí. Uno, por ejemplo, se basa en el oro, el otro en el EURUSD. En un momento dado, uno quebró y el otro se multiplicó por diez.

Puedo retirar los beneficios de la diversificación.

 
zfs:

¿Qué te hace pensar eso? Dos activos completamente independientes entre sí. Uno, por ejemplo, se basa en el oro, el otro en el EURUSD. En un momento dado, uno quebró y el otro se multiplicó por 10.

Puedo sacar los beneficios de la diversificación.

No toma nada de nada. Vendrá, dirá algo así como "pecadores", "martinófilos", y volverá a huir hasta la próxima vez.

Al parecer, Zixpert tiene una triste experiencia con este tipo de sistemas, pero el hecho de que no lo haya conseguido no significa que no sea posible.

 
iModify:

No tomó nada de nada. Saltará, murmurará algo como plumíferos, martinófilos, y volverá a huir hasta la próxima vez.

Al parecer, Zeekspert ha tenido algunas malas experiencias con este tipo de sistemas, pero el hecho de que no haya tenido éxito no significa que no sea posible.

Desde luego, si el martin falla es triste y, desde luego, si diversifico como trader profesional 223231, también fallará algún día porque me temo que no hay suficiente capital para operar con tantos instrumentos. Creo que lo ideal sería dividir los instrumentos por depósitos para una diversificación normal y una elección limitada de tales instrumentos en forex, sin contar las acciones y los exóticos como USDDKK, USDZAR pero con el oro, no hay más de 6, todo el resto será difícil de llamar diversificación y el riesgo sólo aumentará cuando se toma este número de instrumentos.
 
zfs:
Desde luego si el martin pierde es lamentable y, desde luego, si diversifico como trader profesional 223231, también perderá algún día, porque me temo que no hay suficiente capital para operar con tantos instrumentos. Creo que lo ideal sería dividir los instrumentos por depósitos para una diversificación normal y una elección limitada de tales instrumentos en Forex, sin contar las acciones y los exóticos como USDDKK, USDZAR, pero con el oro, no hay más de 6, todo el resto apenas se llamará diversificación y el riesgo sólo aumentará al tomar este número de instrumentos.

Me imagino algo así: dividimos el depósito en 5 partes, es decir, se negociarán 5 instrumentos, la reducción máxima para cada instrumento es del 20%. Si hay una reducción del 20%, se bloquea este instrumento hasta que se definan otras acciones (quedan 4 instrumentos de trabajo). Trabaja la reducción de la deuda con otros instrumentos: cierra el candado o destrúyelo. Por supuesto, para cada instrumento hay que calcular los lotes iniciales, que corresponden al número de instrumentos.

En este momento estoy tratando esta misma cuestión con mi Bot.

 
iModify:

Me imagino algo así: dividimos el depósito en 5 partes, es decir, se negociarán 5 instrumentos, la reducción máxima para cada instrumento es del 20%. Si hay una reducción del 20%, se bloquea este instrumento hasta que se definan otras acciones (quedan 4 instrumentos de trabajo). Trabaja la reducción de la deuda con otros instrumentos: cierra el candado o destrúyelo. Por supuesto, para cada instrumento hay que calcular los lotes iniciales, que corresponden al número de instrumentos.

Por el momento sólo estoy tratando esta cuestión con mi Bot.

Es bastante difícil proporcionar fondos materiales para 5 instrumentos, el riesgo aumentará muchas veces con cada nuevo instrumento, si no se divide en depósitos. Si hablamos de la acción, 3 instrumentos serán suficientes, vendo EURUSD, y en la contra compra por ejemplo EURCHF y vendo USDCHF.
 
zfs:
Es bastante difícil proporcionar un depósito para 5 instrumentos, el riesgo aumentará muchas veces con cada nuevo instrumento, si no se divide en depósitos. Si hablamos de un lote, 3 instrumentos serán suficientes, yo vendo EURUSD, y en una reunión compro EURCHF y vendo USDCHF, por ejemplo.
Todavía no he llegado a la variante final, ahora estoy profundizando en este tema, puede ser que tenga que trabajar con depósitos separados, en caso de que no encuentre otra solución óptima.
 
iModify:
Todavía no he llegado a la opción final, estoy escarbando mucho en este tema ahora, es posible que tenga que trabajar en depósitos separados, si no encuentro otra solución óptima.
Ya lo he comprobado, así que es mejor no dispersar en un depósito. Ya lo he comprobado, así que es mejor no repartirlo todo en un solo depósito. 6 depósitos como máximo pueden ser suficientes para el trader más difícil de usar y los que usan 15 instrumentos en martin están condenados).
 
zfs:
Ya lo he comprobado, así que es mejor no extenderse en un depósito. Creo que esto será suficiente para el comerciante más caprichoso, y los que utilizan 15 instrumentos para martín están condenados).
Estoy probando 5 símbolos en 5 corredores diferentes con diferentes condiciones. Hoy se cumplen 2 meses desde el inicio de las pruebas. Los resultados de los beneficios varían del 30% al 350% (durante dos meses). Tomaré algunas decisiones y conclusiones después de 4 meses más de pruebas. Quizás sea una combinación o quizás 5 cuentas diferentes.
Razón de la queja: