¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 38

 

Pensé que lo haría de manera diferente. se toma el máximo drawdown, para un cierto período de tiempo, tomé para 13 años, para cada instrumento, encontrar el máximo drawdown de todos los instrumentos. Multiplicándolo por 2 ó 3, según la frecuencia de las detracciones, obtenemos el depósito inicial. Miramos el historial para evitar que las detracciones se solapen en diferentes instrumentos. Ahora lanzamos 15 pares. El rendimiento se ha multiplicado por 10, mientras que la reducción se ha mantenido igual. Dado que no todos los pares necesitan todo el depósito a la vez, podemos decir que esto equivale al aumento del rendimiento de 1 instrumento, y al aumento del número total de operaciones. Si proporcionamos 5 instrumentos con dinero, esto tendrá poco efecto. Por supuesto, la fiabilidad aumentará, pero la rentabilidad no. Además, los lotes se autoengañan, ¿a qué esperamos para abrir una posición en el lote?

¿Un buen momento? Si sabemos encontrar buenos momentos, entonces operemos sólo en esos momentos, de lo contrario no tiene sentido perder lotes. El único sentido es pausar el comercio, y el sentido es puramente psicológico. No hay ninguna diferencia entre la cerradura y el cierre/apertura de una posición en otro lugar. Si uso un candado, es sólo para facilitar la lógica. Veo la cerradura, y recuerdo este lugar, por así decirlo, para la claridad.

 
zfs:
Ya lo he comprobado, así que es mejor no extenderse en un depósito. Creo que esto será suficiente para el comerciante más caprichoso, y los que utilizan 15 instrumentos en martin están condenados).
Sí que lo son.... ) ¿Con qué depósito? Con 100 dólares por supuesto que están condenados, pero con 20 mil dólares, poco probable. Y cuanto mayor sea la cantidad, y más pares, menores serán los riesgos. La diversificación puede producirse incluso en un instrumento si se utilizan diferentes horizontes de inversión. Por ejemplo, con una anchura de canal de 30 puntos y 90, el par sufrirá bajadas en diferentes momentos. Así, duplicando el depósito se pueden añadir otros 15 pares, pero con un horizonte de inversión diferente, reduciendo así los riesgos con el mismo rendimiento. Un par no puede entrar simultáneamente en reducción con una anchura de corredor diferente.
 
223231:

Pensé que lo haría de manera diferente. se toma el máximo drawdown, para un determinado período de tiempo, tomé para 13 años, para cada instrumento, encontrar el máximo drawdown de todos los instrumentos. Multiplicándolo por 2 ó 3, según la frecuencia de las detracciones, obtenemos el depósito inicial. Miramos el historial para evitar que las detracciones se solapen en diferentes instrumentos. Ahora lanzamos 15 pares. El rendimiento se ha multiplicado por 10, mientras que la reducción se ha mantenido igual. Dado que no todos los pares necesitan todo el depósito a la vez, podemos decir que esto equivale al aumento del rendimiento de 1 instrumento, y al aumento del número total de operaciones. Si proporcionamos 5 instrumentos con dinero, esto tendrá poco efecto. Por supuesto, la fiabilidad aumentará, pero la rentabilidad no. Además, los lotes se autoengañan, ¿a qué esperamos para abrir una posición en el lote?

¿Un buen momento? Si sabemos encontrar buenos momentos, entonces operemos sólo en esos momentos, de lo contrario no tiene sentido perder lotes. El único sentido es pausar el comercio, y el sentido es puramente psicológico. No hay ninguna diferencia entre la cerradura y el cierre/apertura de una posición en otro lugar. Si uso un candado, es sólo para facilitar la referencia a la lógica. Veo la cerradura, y recuerdo este lugar, por así decirlo, para la claridad.

Si observa 15 pares, verá que el 70% de los pares tendrán drawdown al mismo tiempo.

Por bloqueo se puede solapar, la diferencia es el spread, al abrir una posición cerrando se paga al broker cada vez.

 
zfs:

Si observa 15 pares, verá que el 70% de los pares tendrán drawdowns al mismo tiempo.

El bloqueo se puede solapar, la diferencia es el spread, al abrir una posición se paga al broker cada vez que se cierra.

Supongo que cuando ponemos una posición en el candado no abrimos una posición contraria y no pagamos el diferencial por ello.....
 
zfs:

Si observa 15 pares, verá que el 70% de los pares tendrán drawdowns al mismo tiempo.

El bloqueo se puede solapar, la diferencia es el spread, al abrir una posición se paga al broker cada vez que se cierra.

Se supone, pero ya lo he considerado.
 
223231:
Uno supone y ya lo he investigado.
No tienes pruebas, así que asumiremos que son tus especulaciones sin fundamento) Lo que veas en el probador no significa nada.
 
Lo que me sorprende del foro MQL es que nadie quiere discutir nada, parece que todos se han reunido aquí para compartir su experiencia, pero nadie escucha a nadie. Rara vez escribo, sobre todo leo para ampliar mis horizontes. Por supuesto que no se está escribiendo mucho bueno, pero eso es porque todo lo bueno está escondido detrás de la basura que lo desborda todo. En lugar de debatir, compartir, desarrollar, ganar y enriquecerse y ser más libres, se suele llegar a la humillación mutua. A eso se reduce todo. ¿Por qué perder el tiempo en esto? Por eso, mucha gente normal ni siquiera publica en el foro. Y voy a dejar de hacerlo.
 
223231:
Lo que me sorprende del foro MQL es que nadie quiere discutir nada, parece que todos se han reunido aquí para compartir su experiencia, pero nadie escucha a nadie. Rara vez escribo, sobre todo leo para ampliar mis horizontes. Por supuesto que no se está escribiendo mucho bueno, pero eso es porque todo lo bueno está escondido detrás del diluvio que lo cubre todo. En lugar de debatir, compartir, desarrollar, ganar y enriquecerse y ser más libres, se suele llegar a la humillación mutua. A eso se reduce todo. ¿Por qué perder el tiempo en esto? Por eso, mucha gente normal ni siquiera publica en el foro. Y voy a dejar de hacerlo.
Se le pidió que aportara pruebas de sus conjeturas para un intercambio productivo, pero si se lo tomó como un insulto a sí mismo, entonces a dónde deberíamos ir los comerciantes no profesionales).
 
223231:

Pensé que lo haría de manera diferente. se toma el máximo drawdown, para un determinado período de tiempo, tomé para 13 años, para cada instrumento, encontrar el máximo drawdown de todos los instrumentos. Multiplicándolo por 2 ó 3, según la frecuencia de las detracciones, obtenemos el depósito inicial. Miramos el historial para evitar el solapamiento de las detracciones en diferentes instrumentos. Ahora lanzamos 15 pares. El rendimiento se ha multiplicado por 10, mientras que la reducción se ha mantenido igual. Dado que no todos los pares necesitan todo el depósito a la vez, podemos decir que esto equivale al aumento del rendimiento de 1 instrumento, y al aumento del número total de operaciones. Si proporcionamos 5 instrumentos con dinero, esto tendrá poco efecto. Por supuesto, la fiabilidad aumentará, pero la rentabilidad no. Además, los lotes se autoengañan, ¿a qué esperamos para abrir una posición en el lote?

¿Un buen momento? Si sabemos encontrar buenos momentos, entonces operemos sólo en esos momentos, de lo contrario no tiene sentido perder lotes. El único sentido es pausar la negociación, y el sentido es puramente psicológico. No hay ninguna diferencia entre la cerradura y el cierre/apertura de una posición en otro lugar. Si uso un candado, es sólo para facilitar la referencia a la lógica. Veo una cerradura, y recuerdo la ubicación, por así decirlo, para la claridad.

No puedo decir que sea partidario de la cerradura, pero hubo situaciones en las que tuve que usarla y manejarla.

Si tienes un poco de curiosidad por saber por qué fueron prohibidos (MT4 no importa).

Todo el Forex es una burbuja que en la mayoría de los casos se basa en loks.

No digo que sea algo bueno.

En cuanto al ahorro de diferencial en las posiciones superpuestas, es cierto. Mi estrategia se basa en un lote con solapamiento, si has visto el vídeo de prueba con atención. 3 de cada 4 operaciones son rentables.

 
223231:
Lo que me sorprende del foro MQL es que nadie quiere discutir nada, parece que todos se han reunido aquí para compartir su experiencia, pero nadie escucha a nadie. Rara vez escribo, sobre todo leo para ampliar mis horizontes. Por supuesto que no se está escribiendo mucho bueno, pero eso es porque todo lo bueno está escondido detrás del diluvio que lo cubre todo. En lugar de debatir, compartir, desarrollar, ganar y enriquecerse y ser más libres, se suele llegar a la humillación mutua. A eso se reduce todo. ¿Por qué perder el tiempo en esto? Por eso, mucha gente normal ni siquiera publica en el foro. Y voy a darle un descanso.
Estoy de acuerdo contigo al 100%. Yo mismo leo mucho en los foros. Este hilo es una gran excepción para mí, yo también comento muy poco.
Razón de la queja: