O tal vez deberíamos intentarlo... - página 4

 
¿Por qué se han prohibido los PAMM? He invertido con éxito en más de una cuenta y pagar el 30-40% por el comercio, pero aquí pagar 50 por un cerdo en un poke))
 
nikelodeon:
Perdóname si me equivoco. Pero creo que te vas a desinflar...... En primer lugar, su experiencia no es tan mala, a decir verdad. En segundo lugar, incluso en la demo para aumentar, pero el real que va a perder-emociones y cosas por el estilo. Y en el tercero. ¿No sería más fácil ir a trabajar por 100 libras y no tener que compartir con ellos? ¿No? Bueno, adelante, entonces ...... Mira lo que puedes hacer. Sólo hay que tener en cuenta que lo principal en el mercado es la estabilidad durante mucho tiempo, al menos un año. Quieres sorprender a todos en una semana. Eso es una mierda. Si se trata de aumentar la cuenta durante un año, con riesgos moderados, entonces sí. Pero incluso en ese tiempo, creo que ganar 100 libras en el lado de ..... es una cuestión de mierda. De todos modos, no estás haciendo ningún dinero....... Como último recurso, si estás tan seguro de tu TS, pide un préstamo para estudiantes. Creo que tu TS lo compensará con creces en el menor tiempo posible....... Pero te aconsejo que no lo hagas. El mercado está muy ajustado, si no, pensarás, harás, luego te agitarás, y me echarás la culpa a mí. De ninguna manera, me lavaré las manos de ello.....

Qué clase de tontería es esta:

"El mercado está muy ajustado, o si no, pensarás, harás, luego sacudirás las cosas, y me culparás a mí específicamente. De ninguna manera, me estoy lavando las manos de ello..... "

¿Cuándo aprenderá la gente a hablar ruso?

¿Te has tomado la leche y estás soplando el agua de otro?

 

No, es que soy pésimo con las faltas de ortografía.... y... sí, saqué un suspenso en ruso por un trimestre..... pero no pasa nada.

No, no me he quemado, porque no he pedido prestado y no he pedido empezar a trabajar en el mercado. Lo que aconsejo a todo el mundo que haga......

 
nikelodeon:

No, es que soy pésimo escribiendo faltas de ortografía.... y... sí, saqué un suspenso en ruso por un trimestre..... pero no pasa nada.

No, no me he quemado, porque no he pedido prestado y no he pedido empezar a trabajar en el mercado. Lo que aconsejo a todo el mundo que haga......

Oh-oh, pedí prestado, creí en un futuro brillante. En resumen, aprendí con dinero real)))
 

Un entrenamiento caro, te digo. Tuve que ir a otro lugar para conseguir real.... Pero pedir prestado para estudiar me parece una utopía .......

Por cierto, puedes aconsejar al iniciador del tema que gane algún tipo de concurso.....Y eso tampoco es un mal comienzo....

 
Emhyr:

Buenas tardes, foro. Me gustaría ofrecerte, aunque parezca ridículo. Llevo 2 años y medio comerciando. He desarrollado mi propio sistema y en mi sistema no estoy usando ninguno de los métodos escritos en los libros de los gurús. El sistema que he desarrollado en mi propio sistema, no uso ninguno de los métodos que están escritos en los libros-gurú. No tengo dinero para el comercio, ¡un pobre estudiante! Y quiero dirigirme a ustedes que están dispuestos a dar dinero para gestionar... Al menos 1k. Apertura de una cuenta a su nombre, yo operaré en su cuenta. La rentabilidad se distribuirá al 50%.

P.D. Antes de que empiecen a alabar y reírse de mí, veamos mejor mis resultados. Propongo a todo el foro que me marque un objetivo (por elección) si llego al objetivo, vosotros juntos evaluáis mi TS y sólo entonces podéis empezar a trabajar con el capital. Buena suerte



Otra estafa inútil - de mi parte (una declaración del pueblo): "Les deseo buena suerte y que sean más ricos, tontos. Al mismo tiempo, creo que este foro no es el lugar para (vómitos inútiles, baratos de relaciones públicas y similares...)

Emhyr:

Se necesita dinero normal para abrir una PAMM para atraer a los inversores. Al menos 5k. Y no tengo esa cantidad de dinero.

También lea la orden de apertura de una cuenta PAMM - sobre un mínimo de 5k - eso es una mentira... Abrir la cuenta PAMM en términos generales, no lo considere publicidad en A..,

Después de las operaciones PAMM sin ofertas y después de alcanzar el nivel de 3k es posible atraer fondos de los inversores para la gestión - leer los foros normales

cuando los propios inversores se interesan por el gestor, algo así como: "bueno, ¿cuándo se abrirán las ofertas?", etc.

PD: Lee el abecedario, al menos para que estés "en el tema", haciendo "chanchullos", pero no ese c.... que pones aquí.

 
Emhyr:

No puedo. Una cosa que diré es que no se puede leer en los libros. Parada, toma de beneficios y ya está.


Una cosa más - a la pregunta del arranque: "¿Por qué no lo intentamos?"

Respuesta: Lee el abecedario y "prueba", pero no las chorradas del foro...

 
Roman.:


También - a la pregunta del titular: "¿Qué tal si lo intentamos después de todo?".

Respuesta: Lee el abecedario y "prueba", pero no las chorradas del foro...

El maestro ha comenzado a operar, ver aquí:


Inicio de sesión - 2751016

Contraseña del inversor: 3jlrpbt

servidor 62.213.101.145:443

Por supuesto, el Maestro no utiliza stop-losses....

 
Un comienzo fuerte - con un depósito de 1.000 para abrir 2,5 lotes. Supongo que eso lo dice todo, no hace falta buscar más:)
 
¡Vaya! Ya está abierto para 3,5 lotes.
Razón de la queja: