¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 36

 
Martinistas sobre la diversificación... Suena un poco como "vagabundos sobre pisos"
 
<br / translate="no">

También deberías pensar en MM))

Su PAMM se ha vaciado con éxito en un mes, hacía tiempo que no veía una venta tan dura.

Lo siento por los inversores.

 

genial.

en voz baja para mí. ;)



----
al menos fueron honestos, aunque duros.

 
iModify:

Tu PAMM ha sido drenado con éxito durante un mes, hacía mucho tiempo que no veía un drenaje tan duro.

En primer lugar, no soy yo quien habla de diversificación y no sólo. En segundo lugar, todavía no lo he perdido.

sargazo:

En silencio con usted mismo. ;)

Es para mí. Sólo que aún no he aprendido a usar el editor.
 
TheXpert:
Martinistas sobre la diversificación... Suena un poco como "vagabundos sobre pisos".
Esa es su idea personal errónea)
 
zfs:
Este es su delirio personal)
Este es su delirio personal.
 
sergeev:

genial.

en voz baja para mí. ;)



----
al menos fueron honestos, aunque duros.

Sí, es realmente difícil))
 

Bien hecho, eres rápido en borrar los posts que no te benefician.

Entiendo que las conversaciones en este recurso se llevan a cabo entre unos y otros, y los que no encajan son tratados con un amistoso y rápido enjuague de la suciedad.

 
TheXpert:

En primer lugar, no soy yo el que da una mierda por la diversificación ni nada por el estilo. En segundo lugar, aún no me he librado.

Es para mí. Es que todavía no he aprendido a usar el editor.
Sí. Hoy has tenido un buen día. Has pasado del -80% al -77%.
 
TheXpert:
Este es su delirio personal.
223231:

Me refería a la correlación por el equilibrio. Sí estoy de acuerdo en que el mercado es 1, pero calculo el ancho del canal para cada par por separado y + fuzzy flip. De hecho, el canal no es un claro 50 pips, sino un rango de 50+80% (las cifras son arbitrarias) y hay una inversión gradual en este canal. No es una posición única. Las parejas no son un secreto:

AUDJPY, USDCHF

AUDUSD, USDDKK

CADJPY, USDZAR

EURCHF, XAUUSD

EURUSD, CADCHF

GBPCHF, EURHKD

GBPUSD, USDNOK

NZDJPY , GBPJPY.

Por supuesto que hay pares altamente correlacionados, pero no son visibles en el sistema. Si el EURCHF vuelve a caer a 1,2, tampoco servirá de nada, porque en realidad se convierte en EURUSD.

De hecho, no hay sólo un mercado, sino 13 mercados. La razón es que hay 13 monedas únicas, incluyendo el USD. En general, es mejor controlar los fundamentos de todos modos.

No todo el mundo sabe lo que es la correlación de balances. Y tú mismo aseguras de alguna manera que la diversificación no es una opción aquí.
Razón de la queja: