¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 32

 

Se ha iniciado la optimización GA del EA, con una selección de opciones:

1. compartir la tendencia

2. media contra tendencia

3. Compartir y promediar

¿Qué variante cree que será la más rentable y cuál elegirá GA?

 
Serj_Che:

Se ha iniciado la optimización GA del EA, con una selección de opciones:

1. compartir la tendencia

2. media contra tendencia

3. Compartir y promediar

¿Qué variante cree que será la más rentable y cuál elegirá GA?

Todo depende de lo que pongas en la lógica del Expert Advisor optimizado, si el bot está perdiendo, da igual con qué MM lo tires.

Una cosa que sé con certeza es que debería operar de forma estable tanto en plano como en tendencia. No se trata de hacer una media a contracorriente.

 

Por cierto, ¡Gerchik opera en el rebote de los niveles de soporte y resistencia! Pero sin Martin =).

¡La palanca ha matado a más judíos que Hitler! (c) Gerchik.

¡Así que todos a comerciar sin apalancamiento!

 
JohnyPipa:

Por cierto, ¡Gerchik opera en el rebote de los niveles de soporte y resistencia! Pero sin Martin =).

¡La palanca ha matado a más judíos que Hitler! (c) Gerchik.

¡Así que todo el comercio sin apalancamiento!

¿Y Gerchik utiliza el foro de Metatrade? Sinceramente, no conozco los detalles))) Pero si es así, estoy muy sorprendido)))

Escuché esta cita sobre los judíos de un joven comerciante hace medio año, cuando hablé con él personalmente. Hemos intercambiado con él sobre el promedio, me citó un montón de pensamientos correctos y TS. No conseguí hacerle cambiar de opinión, y el resultado fue en un par de meses, cuando me dijo que nada funcionaba como se mostraba en las fotos y en los ingeniosos seminarios del Gurú.

 
EvMir:

¿Me estás tomando el pelo? ¡El plano es de 3 a 8 veces la tendencia y si se utiliza un rebote competente es por lo menos 1/3 del beneficio total, no utilizar un plano es koshunstvo!

¿Te he pedido que lo hagas? He dejado claro que sé dónde funciona y cómo se prepara.

No creo que tenga cabida en el comercio. Pero yo digo que sí, que al menos el 70% del tiempo el mercado está en un canal, donde funcionan los sistemas de chuletas y martinetes.

Intenta vender la prueba al estimado Asesor Experto o Sergeev si lo consigues.

Publicaré cifras con gráficos en cuanto los tenga, pero por ahora sólo palabras.

Una vez más: ¡ NO NECESITO VENDER NADA! De hecho, pensé que Gunya estaba bromeando con lo de los 50 dólares, pero resultó que lo estás tirando por un centavo... ¿Por qué debería escucharte decir que la tierra es cuadrada por un dólar?

¡No te pongas elegante, por favor! Tomamos dos estados, estas son las condiciones de agrupación en el contexto de este argumento. Tendencia y plano. Se pueden definir de forma muy diferente, pero la esencia principal es que la estrategia de tendencia funciona sobre la suposición de la autocorrección positiva del Momentum, y la negativa es correcta sobre el plano como suposición para el pronóstico. Es decir, es como la inercia en una tendencia y un resorte en un plano.

Su objetivo es demostrar que la Martingala SÓLO en el plano es la peor opción de MM.

Mi objetivo es demostrar que en un plano (de lado, sin tendencia, etc.) martin es un buen MM.


El premio en metálico es un reconocimiento a la comunidad. No hace falta decir más sobre 10 o 100 dólares. El propósito es mucho más global. Porque salvo la retórica y los ejemplos con la ruleta en la web y los libros alfabetizados la descomposición de martin en el contexto del comercio de intercambio en el dominio público no es. Quien demuestra ser confiable, tal o cual posición, por supuesto que es digno de respeto.

Depende de lo que se entienda por plano. Para mí, es cuando el precio no se mueve y se mueve caóticamente, normalmente en rangos cercanos al spread.

Un canal, un movimiento lateral no es un piso. Y yo también bromeo, quería decirte cómo funciona para que no hables de muelles e inercia)

 
zfs:

Depende de lo que se entienda por plano. Para mí es cuando el precio se mantiene plano y se mueve caóticamente generalmente en rangos cercanos al spread.

Un canal, un movimiento lateral no es un piso. Y yo también bromeo, quería decirte cómo funciona para que no hables de muelles e inercia)

Unmercado lateral, también conocido en inglés como flat. A diferencia de una tendencia, un movimiento lateral se caracteriza por un mercado sin una dirección clara. Las cotizaciones se mueven lateralmente como si fueran planas. Sin embargo, un movimiento lateral realmente plano es raro. La llamada pared lateral con dientes de sierra es más común. Ver "aserrado".

Millones de cuentas de pobres comerciantes se amontonan en la tumba, en busca de una tendencia lateral. Los creadores de mercado han aprendido a engañar con éxito al público y lo que para muchos parece ser el comienzo de una tendencia puede ser en realidad un cambio del mercado hacia una nueva tendencia lateral en niveles ligeramente diferentes.

 
iModify:

Todo depende de lo que pongas en la lógica de un Asesor Experto optimizado. Si el Bot está perdiendo, da igual con qué MM lo drenes.

Lo único que sé con seguridad es que debería operar de forma estable tanto en condiciones planas como en tendencia. Los objetivos de promediación no deben fijarse en contra de la tendencia.

El Asesor Experto es universal; puede configurarse tanto para una tendencia como para un plano.

También hay una opción sin fraccionamiento ni promediación.

En igualdad de condiciones, la variante 1 (cambios fraccionados que siguen la tendencia) gana con un pequeño margen.

Rentabilidad - 1124% del depósito inicial.

Var1

La variante 3 (fraccionada y promediada) está muy cerca.

Pero para esta variante necesitamos 5 veces más de depósito que para la variante 1.

Rendimiento - 1031% del depósito inicial.

Var3

Muy por detrás de la Variante 2. (media en contra de la tendencia).

 
Serj_Che:

El Asesor Experto es universal, se puede ajustar tanto para tendencia como para plano.

También existe la opción sin fraccionamiento ni promediación.

En igualdad de condiciones, la variante 1 (cambios fraccionados que siguen la tendencia) gana con un pequeño margen.


Muy cerca 3. variante (fracción y promedio).

Pero para esta variante tenemos que depositar 5 veces más que para la variante 1.


Muy por detrás de la opción 2. (promediando en contra de la tendencia).

No soy muy bueno percibiendo imágenes, ¿cuál es la rentabilidad de cada variante?
 

Es interesante cómo Martin siempre está causando mucha controversia en Internet. No sé por qué otras estrategias no generan tanta controversia.

De hecho, he leído mucho sobre la falta de rentabilidad de martin y he visto cálculos matemáticos al respecto. He escuchado que si el sistema es rentable, debe ser martin, si es perdedor no se puede salvar. Sin embargo, mi opinión sobre este tema es la siguiente: se puede predecir la dirección del movimiento de los precios y tratar de obtener más del 50% de las operaciones rentables, o se puede predecir la naturaleza del comportamiento del mercado, sin importar hacia dónde vaya. Predicción de la volatilidad y la actividad del mercado en el futuro. Será una tendencia o un piso. Predecir esto último es mucho más fácil que en qué dirección irá el precio. Porque hay una mayor variación. Por ejemplo, puedo decir que mañana habrá más fluctuación que hoy y es mucho más fácil predecir que el precio irá en la dirección opuesta mañana. De ahí viene martin, opera con supuestos diferentes a los de un sistema clásico sobre el supuesto de la dirección de los precios.

He escrito un martin, con una simple definición de la situación actual del mercado. La entrada es aleatoria, es decir, la distribución es aproximadamente 50/50. El resultado de la prueba es el siguiente: la prueba desde el año 2000 hasta ahora se puede hacer para cualquier par. Yo estaba probando en todos los pares con la historia desde el año 2000, y yo estaba probando desde 2008 en los pares sin ninguna historia. Revisé 40 pares en total, incluyendo los de oro y los exóticos.

Quiero destacar que el Asesor Experto no ha sido desarrollado un mes, sino que el concepto ha sido desarrollado alrededor de un año, el robot no está listo todavía.

¡¡¡¡Enemigos de Martingale-!!!!

Llevo mucho tiempo trabajando en esto y tengo un cerebro muy grande.

Archivos adjuntos:
 
La rentabilidad es muy baja, uno de los principales problemas. Pero en general, hay mucho que trabajar.
Razón de la queja: