Avalancha - página 507

 
Svinozavr:

Sí. No podría ser más amable.

¿Para qué? ¿Por qué otra vez? ¿Para reanimar esta mierda de nuevo? ¿No has tenido suficiente?

Como quieras. Depende de ti.

Yo lo llamaría: una inmersión en la oscuridad del "azar".

Sin embargo, como la nada tiene sustancia (esencia inmutable), creo que también se puede ganar algo con ella, si se sabe cómo.

 
genfed:

Señores, Alpari organiza hoy a las 15:00 horas un seminario web sobre "El secreto para hacer rentable el sistema de la Martingala".

Sí, la respuesta es imposiblemente sencilla.
 
TheXpert:
Ty. La respuesta es imposiblemente sencilla.
"Lo entiendo. Pero, ¿qué era?
 
TheXpert:
Ty. La respuesta es imposiblemente sencilla.
Creo que lo más importante es meter el máximo de dinero posible en la cuenta de una vez y elegir la empresa adecuada.
 
TheXpert:
Tyu. La respuesta es imposiblemente simple.

¿cuál fue el argumento de venta?
me inscribí, pero me lo perdí - trabajo ((
 
moskitman:

¿cuál fue el argumento de venta?
Me he apuntado pero me lo he perdido - trabajo ((
y llego tarde ((
 
JonKatana:
Será como he escrito.

Me gustaría compartir un caso de mi práctica. Tenía una posición abierta de VENTA sobre 1,3 y tenía una orden pendiente para poner un bloqueo (en lugar de un stop loss). En el gráfico diario del EUR hay una vela UP el 18 de marzo de 2009 con más de 400 pips, algunas noticias importantes de EE.UU. se publicó en ese momento. De estos, unos 200 pips, el precio pasó en pocos segundos. Si hubiera tenido un stop de pérdidas habría quedado una pequeña cantidad en mi cuenta (unos 500), pero el movimiento fue brusco y la orden de stop de compra pendiente se activa al "primer precio de mercado" y no al declarado. Cuando llegó el precio de mercado y el bloqueo funcionó, mi depósito no era de 500 sino de -1000 (menos se eliminó a 0 en la cuenta) Ahí es cuando me di cuenta de lo que hace diferente una orden pendiente de un stop loss ... Así que tenga cuidado al abrir lotes grandes que no estén protegidos por un stop loss. Ocurre muy pocas veces, pero a veces. En el gráfico de la libra M15 un plano de 1,5909 - 1,5939 ya ha terminado, desde 2011.11.10 17.00 el precio lo pasó 9 veces... Aunque tengo que admitir - la idea parece muy tentadora.
 
mserega:

Quiero compartir un caso de mi práctica. Tenía una posición abierta de VENTA sobre 1,3 y una orden pendiente para poner un bloqueo (en lugar de un stop loss). En el gráfico diario del EUR hay una vela UP el 18 de marzo de 2009 con más de 400 pips, algunas noticias importantes de EE.UU. se publicó en ese momento. De estos, unos 200 pips, el precio pasó en pocos segundos. Si hubiera tenido un stop de pérdidas habría quedado una pequeña cantidad en mi cuenta (unos 500), pero el movimiento fue brusco y la orden de stop de compra pendiente se activa al "primer precio de mercado" y no al declarado. Cuando el precio del mercado llegó y el bloqueo funcionó, mi depósito no era de 500 sino de -1000 (menos se eliminó entonces en la cuenta a 0) Fue entonces cuando me di cuenta de lo que distingue la orden pendiente de la parada - pérdida ... Por lo tanto, tenga cuidado al abrir grandes lotes que no estén protegidos por un stop loss. Ocurre muy pocas veces, pero a veces. En el gráfico de la libra M15 un piso de 1,5909 - 1,5939 ya ha terminado, desde 2011.11.10 17.00 el precio lo ha pasado 9 veces... Aunque, francamente hablando - la idea en sí parece muy tentadora.

Una orden de stop loss es una orden pendiente. Si no se coloca en una orden de mercado, sino en una orden pendiente, entonces se vincula a la relación principal "si se hace", y para una orden de mercado, es una orden de stop normal. Y funciona de la misma manera que se especifica en las reglas de negociación para una orden de stop. Probablemente, las reglas de negociación contienen un precio de garantía para el stop que se dispara, pero nunca me he encontrado con esto en la práctica, y es difícil de implementar. Por lo general, todas las órdenes de stop se activan al primer precio entrante que es peor que el precio de mercado y todas límite A un precio fijo o de primera entrada mejor que el del mercado.

Buena suerte.

Sobre lo resaltado en tu post: Bienvenido al mundo real del trading ;).

 
mserega:

Me gustaría compartir un caso de mi práctica. Tenía una posición abierta de VENTA sobre 1,3 y una orden pendiente para poner un bloqueo (en lugar de un stop loss). En el gráfico diario del EUR hay una vela UP el 18 de marzo de 2009 con más de 400 pips, algunas noticias importantes de EE.UU. se publicó en ese momento. De estos, unos 200 pips, el precio pasó en pocos segundos. Si hubiera tenido un stop de pérdidas habría quedado una pequeña cantidad en mi cuenta (unos 500), pero el movimiento fue brusco y la orden de stop de compra pendiente se activa al "primer precio de mercado" y no al declarado. Cuando llegó el precio de mercado y el bloqueo funcionó, mi depósito no era de 500 sino de -1000 (menos se eliminó a 0 en la cuenta) Ahí es cuando me di cuenta de lo que hace diferente una orden pendiente de un stop loss ... Por lo tanto, tenga cuidado al abrir grandes lotes que no estén protegidos por un stop loss. Ocurre muy pocas veces, pero a veces. En el gráfico de la libra M15 el plano de 1,5909 - 1,5939 ya ha terminado, desde 2011.11.10 17.00 el precio lo ha pasado 9 veces... Aunque, francamente, la idea parece muy tentadora.
Confieso que estuve en rojo, e incluso abrí orden pendiente, que sólo sumaba menos, pero luego lo recuperé.
 
moskitman:

¿cuál fue el argumento de venta?
Me he apuntado pero me lo he perdido - trabajo ((

Cita de otro foro:¡El seminario web resultó ser absolutamente inútil!
Razón de la queja: