¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 54

 
server:
La suscripción no está permitida.

Se han detectado operaciones de retirada no válidas en la cuenta de demostración. :)

También me pregunto cómo se retira el dinero de una cuenta demo, sé que hay cuentas demo en los brokers donde se retira el relover incluso en una cuenta demo y se muestra que el dinero está retirado, pues has retirado mucho

Le pedí al representante de OC que lo agregara y luego lo retirara porque tenía que comprobar cómo funciona el sistema con diferentes Depósitos y lotes.

No he planeado ningún truco y lo más interesante: ¿de qué sospechan de mí?

¿Puede decírmelo?

 
Clerical:

Le pedí al representante de DC que lo agregara primero y luego lo retirara - tenía que comprobar cómo funcionaría el sistema con diferentes niveles de Depo y Lote para los abonados.

No estaba previsto ningún truco, y lo más interesante: ¿de qué sospechan de mí?

¿Tal vez puedas decírmelo?

Creo que eres el único de9870 señales de comercio que lo ha hecho, no sé de qué eres sospechoso, ponte en contacto con el servicio de atención, en tu gabinete personal
Y qué dicen los suscriptores, que yo sepa hay un feed de noticias en la página de la señal - pero está vacío, ni tú ni ellos.
 

La idea de un martin no claro - en principio, que tiene un asesor puede comprobar con estos ajustes

en cada nivel se dobla si el precio va en su contra. El número total de niveles será de 10 (rama estadística marinero borracho). Para el modding puedes saltarte los últimos niveles, pero no olvides aumentar el lote (estas situaciones son raras según las estadísticas) Toma igual a H.

Por qué no lo hago yo mismo - en el último nivel el lote será 2^10º grado, para el infierno tal riesgo - con deslizamiento toda la idea en el mundo real morirá inmediatamente - por cierto los indicadores no son necesarios en este tipo de martin

 

No quería entrar en una "discusión" inútil sobre la martingala, pero la frase "saber cocinarla" me trajo muchos recuerdos, así que quiero compartir mi metodología, a la que llamé en broma "OverMartingale"...

Como usted sabe, el cliente siempre tiene razón, así que cuando me ordenaron para la próxima vez, lo hice como debe ser, pero siempre añadido a los parámetros de la modalidad especial con una nota en la descripción: incluir en el total de la decepción ... :)

En este modo, el Asesor deja de abrir posiciones reales y abre sólo las virtuales (en el archivo) hasta que llega al nivel 5 - aquí abre posiciones como siempre pero con Tp como primera operación virtual - de esta manera podría abrir sólo una o dos posiciones con alta precisión y obtener mucho más beneficio con menos riesgo y frecuencia de negociación ...

No voy a exponer gráficos, etc., pero los clientes quedaron muy satisfechos con esta "opción"; creo que quienes estén interesados pueden aplicarla fácilmente...

 
moby_dick:

No quería entrar en una "discusión" inútil sobre la martingala, pero la frase "saber cocinarla" me trajo muchos recuerdos, así que quiero compartir mi metodología, a la que llamé en broma "OverMartingale"...

Como usted sabe, el cliente siempre tiene razón, así que cuando me ordenaron para la próxima vez, lo hice como debe ser, pero siempre añadido a los parámetros de la modalidad especial con una nota en la descripción: incluir en el total de la decepción ... :)

En este modo, el Asesor deja de abrir posiciones reales y abre sólo las virtuales (en el archivo) hasta que llega al nivel 5 - aquí abre posiciones como siempre pero con Tp como primera operación virtual - de esta manera podría abrir sólo una o dos posiciones con alta precisión y obtener mucho más beneficio con menos riesgo y frecuencia de negociación ...

No voy a exponer gráficos, etc., pero los clientes quedaron muy satisfechos con esta "opción"; creo que quienes estén interesados pueden aplicarla fácilmente...

¿Para quién trabajas? Responde a la pregunta, lo averiguaré de todos modos.
 
MetaDriver:
¿Para quién trabajas? Responde, lo averiguaré de todos modos.
Norma. Cuando la esencia es un agujero en el suelo y no se quiere romper el patrón, se puede envolver la esencia en uno nuevo, dando así al cerebro obstinado nuevas formas de retirarse.
 
TheXpert:
Norma. Cuando la esencia es un agujero y romper el patrón es dolorosamente reacio, puedes envolver la esencia en una nueva, dando así al cerebro obstinado nuevas formas de retirarse.

En el aire frío del otoño
el sonido parece moverse más rápido
primero el eco llega a los oídos
entonces el plomo tocará la frente.
Koshkin 23.08.2012
 
moby_dick:

No quería entrar en una "discusión" inútil sobre la martingala, pero la frase "saber cocinarla" me ha traído muchos recuerdos, así que quiero compartir mi metodología, a la que he llamado en broma "OverMartingale"...

Como usted sabe, el cliente siempre tiene razón, así que cuando me ordenaron para la próxima vez, lo hice como debe ser, pero siempre añadido a los parámetros de la modalidad especial con una nota en la descripción: incluir en el total de la decepción ... :)

En este modo, el Asesor deja de abrir posiciones reales y abre sólo las virtuales (en el archivo) hasta que llega al nivel 5 - aquí abre posiciones como siempre pero con Tp como primera operación virtual - de esta manera podría abrir sólo una o dos posiciones con alta precisión y obtener mucho más beneficio con menos riesgo y frecuencia de negociación ...

No voy a exponer gráficos, etc., pero los clientes quedaron muy satisfechos con esta "opción"; creo que quienes estén interesados pueden aplicarla fácilmente...

En este modo habrá pocas operaciones y muy probablemente menos beneficios, porque TS abrirá órdenes sólo cuando la tendencia sea relativamente larga. La mayoría de las series suelen cerrar sólo hasta 5 pedidos. Y las series con más de 5 pedidos son muy pocas. Aunque tal vez la disminución del beneficio debido a la reducción del número de operaciones en la serie se compense parcialmente con la oportunidad de aumentar el lote inicial. (PS. Se supone que el TS - martin de media.)
 
khorosh:
En este modo habrá pocas operaciones y muy probablemente menos beneficios. La mayoría de las series suelen cerrarse sólo hasta 5 pedidos. La cantidad de series que contienen más de 5 órdenes es muy pequeña. Sin embargo, tal vez, la disminución de los beneficios debida a la reducción del número de operaciones se vea compensada por la posibilidad de aumentar el lote inicial.
Me gustaríaasegurarme de no sufrir durante mucho tiempo. :)
 
MetaDriver:
¿Para quién trabajas? Responde, lo averiguaré de todos modos.

En beneficio exclusivo del "proletariado mundial"... :))

P.D. ¿Cuál es su pregunta?

Razón de la queja: