Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 114

 

Es la situación ahora mismo (desde el 18 de noviembre):

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

Archivos adjuntos:
 

Aquí todavía usando m30 gráfico todos los indicadores gráfico marco de tiempo, excepto uno de los rbci establecido en 60 minutos marco de tiempo todavía parece ir bien.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Estos son algunos mods digitales hechos en la preparación de la creación de un Ea, estos están utilizando el suavizado t3, son mtf, y tienen alertas, 1 tiene flechas, si usted prefiere sin suavizado sólo gire el período t3 a 1 o cero. Prefiero estos porque personalmente he tenido problemas con las otras versiones que no se actualizan, arrastrando los recursos del ordenador, etc. ¡Esperemos que esto haga que mucha gente gane mucho dinero !

¿el nombre del indicador que pinta las velas en su gráfico es qué? ¿Dónde se puede encontrar?

 
thuginfinity:
¿el nombre del indicador que pinta las velas en su gráfico es cuál? ¿Dónde se puede encontrar?

Heiken Ashi, indicador estándar personalizado en metatrader.

 

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 18 de noviembre.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. H1 marco de tiempo para

GBPUSD

USDJPY

GBPJPY

AUDJPY

CADJPY

Es la declaración de metatrader:

AUDJPY:

CADJPY:

GBPJPY:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 18 de noviembre.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. H1 marco de tiempo para

GBPUSD

USDJPY

GBPJPY

AUDJPY

CADJPY

GBPUSD:

USDJPY:

Es para todos los pares:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 18 de noviembre.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. H1 marco de tiempo para

GBPUSD

USDJPY

GBPJPY

AUDJPY

CADJPY

GBPJPY

GBPUSD:

USDJPY:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 18 de noviembre.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. H1 marco de tiempo para

GBPUSD

USDJPY

GBPJPY

AUDJPY

CADJPY

GBPJPY

AUDJPY:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

Realmente me gusta este asesor. Lo estoy probando yo mismo, pero limitando el número de operaciones a 3 ya que mi corredor tiene problemas con los tamaños de lote micro y la EA aumentará con 0,1, 0,2, 0,3, etc por lo que el riesgo se pone bastante grande me siento.

El principal riesgo en estos días creo que es que los eventos macro pueden hacer que todos los pares tiendan al mismo tiempo y no se puede obtener tanta diversificación como quisiera. Sin embargo, también estoy pensando que el uso de JPY puede ser una buena opción aquí. Tengo algunos resultados de backtest decente con AUDCAD también.

 

Justo sobre el tamaño máximo del lote (desde el 18 de noviembre).

Para AUDJPY: 0.55

Para GBPUSD: 0.34

Para GBPJPY: 0.13

Para USDJPY: 0.13

Para CADJPY: 0.8

Sí, está funcionando muy bien con respectivamente bajo drawdown y pequeño tamaño de lote máximo para algunos pares. Estoy utilizando 10.000 dólares de depósito sólo porque estoy negociando 5 pares simultáneamente. Pero el depósito inicial puede ser más pequeño en caso de operar sólo 1 par.

Razón de la queja: