Las paradas son el camino a seguir. - página 15

 

El tema lleva ya 14 páginas. ¿Sabes por qué? Porque la propia formulación de la pregunta no es correcta.

En primer lugar, ya se ha escrito que analizar las paradas sin TS es absurdo.

En segundo lugar, ¿qué es un stop? Es una liberación urgente de una posición al MEJOR PRECIO OPCIONAL. Una orden de mercado con toda la reducción que implica. Esto sólo es útil si es probable que el precio vaya en contra de la posición, para evitar perder más. En todos los demás casos, utilizar un stop loss es perjudicial para usted.

¿Qué es lo que finalmente se pide a los participantes en el foro?

"Dígame, ¿cómo puedo saber si el precio ya se ha vuelto en mi contra y tengo que cerrar mi posición?"

¿Puede alguien responder a su pregunta? Sí, lo harán. Su propio sistema de trading probado durante un largo periodo de tiempo, y con más o menos probabilidad.

 
Sergey Savinkin:

Esto sólo puede ser útil en un caso: si es probable que el precio vaya en contra de la posición, para no perder más.

Eso es lo que escribí, un cambio de escenario.

 
Así es, todo depende de su ST.
 
Sergey Savinkin:

El tema lleva ya 14 páginas. ¿Sabes por qué? Porque la propia formulación de la pregunta no es correcta.

En primer lugar, ya se ha escrito que analizar las paradas sin TS es absurdo.

En segundo lugar, ¿qué es un stop? Es una liberación urgente de una posición al MEJOR PRECIO OPCIONAL. Una orden de mercado con toda la reducción que implica. Esto sólo es útil si es probable que el precio vaya en contra de la posición, para evitar perder más. En todos los demás casos, utilizar un stop loss es perjudicial para usted.

¿Qué es lo que finalmente se pide a los participantes en el foro?

"Dígame, ¿cómo puedo saber si el precio ya se ha vuelto en mi contra y tengo que cerrar la posición?"

¿Puede alguien responder a su pregunta? Sí, lo harán. Su sistema de comercio, que ha sido probado en un largo período de tiempo, es más o menos probable.

No se puede discutir contigo y no tiene sentido.

¿Necesita paradas para un TS perfecto?

¿No?

No obstante, son necesarios. Al menos contra las excavadoras.

Pero como la mayoría de los presentes no poseen un ST tan ideal o no pueden presumir de ello, este tema no estará de más.

Para mí este hilo ha sido útil y agradezco a todos los que han dejado líneas de opinión. Muchas opiniones son simplemente originales y no las encontrarás en ningún libro de texto.

 
Yury Hinko:
Se necesitan paradas. Operar sin stops es una pérdida.
A veces, por el contrario, operar con stops es una ruta hacia el fracaso.
Las paradas son necesarias si la ST las prevé. Y de nuevo, si el TS no es correcto y le llevará a una pérdida, entonces los stops sólo le ayudarán a perder el depósito.
 
Alexandr Saprykin:
A veces, por el contrario, operar con stops es el camino a la baja.
Las paradas son necesarias si la ST las prevé. Y de nuevo, si el TS no es correcto y va a llevar a una pérdida, entonces los stops sólo le ayudarán a drenar el depósito.

Sí, esta opción existe. Probé el TS con paradas cortas. Lo he probado sin paradas. Lo he probado sin paradas. Está perdiendo incluso sin ellos. Resultó que mi ST es inútil, no es culpa de las paradas.

 

En el Ishimoku es fácil ver dónde colocar las paradas. Aunque yo no los necesito, un margen de 200-300 pips es suficiente para dormir bien, lo principal es saber qué va a ir en tu dirección, y un drawdown temporal es casi inevitable y los stops sólo lo estropean todo

 
Tengo un riesgo del 1% por operación. Se necesitan cien operaciones para perder. Así que con paradas el sistema puede vivir
 
Ivan Butko:
Tengo un riesgo del 1% por operación. Necesitas cien operaciones para perder. Así que con las paradas, el sistema puede vivir

No así.

en su caso, para perder un depósito, necesita perder 100 veces el 1% del depósito inicial

No tiene nada que ver con el riesgo

porque, en este caso, con cada nuevo porcentaje que pierda, el riesgo aumentará en una proporción de 1,01 respecto al anterior.

y a la mitad de la deposición perdida estará lejos del 1%.

 

Observo a menudo las acciones del banco y no he visto ni una sola vez que no haya paradas. ¡Los topes se colocan SIEMPRE! Puede que no se disponga de TakeProfits, se utiliza la red de arrastre.


Razón de la queja: