Trabajo real en MT5 NDD - página 20

 
komposter:

¿Discutir y qué? ¿No abrirse del todo?

Creo que sólo tiene sentido hablar del tipo de ejecución si forma parte de la estrategia.

En el ejemplo del primer post se trata de 50 pips filosóficos.

No sólo parte de la estrategia, sino en la simple presencia de otros tipos en el corredor.

Mi broker, por ejemplo, sólo tiene este tipo de ejecución para MT5.

Creo que este es el motivo del tema.

 

hrenfx: Все участники рынка, включая крупных, на спот-FOREX котируют "пятизначно".

Ve a la página web del BCE, tienen tipos de cuatro dígitos. Para el EURUSD, para el EURCHF también. Este es un tipo de indicador, "mundial" como se dice. Miramos a Reuters y tiene cuatro dígitos. Miramos en Bloomberg y vuelve a ser de cuatro dígitos.

A continuación, miramos una cuenta real en un banco extranjero e intentamos comprar euros de cuatro cifras. Me gustaría recalcar que se trata de una transacción real de cambio de divisas, no de unos números en el terminal. Volví a intentar cambiar dólares por euros y el tipo de cambio era de cuatro cifras.

¿Qué obtengo? En realidad, todos los grandes organismos de regulación e información citan cuatro dígitos. Cuando se trata del cambio real de divisas, de nuevo cuatro dígitos. Futuros, cuatro signos. Y en algún lugar de lo virtual, hay una quinta marca.

Barclays tiene una frase interesante en su página web, que su plataforma de FX fue la primera en ofrecer Precision Pricing a sus clientes en 2005. Es decir, este punto decimal extra. Como escriben"Elpunto decimalextra da a los clientes una flexibilidad sin precedentes en la fijación de precios y la ejecución."


PS. por cierto, incluso trató de mirar a EBS. el mismo ebs que informa de cientos de miles de millones de volúmenes de comercio de divisas. era imposible llegar a la demo, pero a juzgar por los materiales del sitio también hay un cuatro dígitos.

 

No hay que confundir la ostentación conservadora con el estado real de las cosas. Si tienes una cantidad importante que cambiar, puedes llamar al departamento de divisas y negociar (regatear con el encargado) un tipo de cambio individual. Si quieres puedes establecer una tarifa de seis dígitos. Y se le conocerá. Como en un intercambio de este tipo, el paso de muestreo no importa en absoluto.

Mostrar cuatro dígitos es un tipo de cambio aproximado a la antigua, lo que está justificado. Pero no se aplica a las prácticas modernas de comercio electrónico al contado.

En el post anterior se detalló la necesidad vital de un quinto dígito, y se aplica en la práctica por todos los participantes del mercado.

En EBS son los cinco dígitos. Para no repetir, puede leer sobre los matices de las plataformas FOREX muy cuidadosamente aquí.

P.D. El FOREX está cambiando y transformándose rápidamente. Por ejemplo, en marzo de este año a través de CLS-bank se intercambió un total de 5 billones de dólares, lo que permitió quitar del pedestal a titanes como ICAP EBS y Reuters.

Nuclear Phynance
  • www.nuclearphynance.com
Hey guys, I trade high-frequency fx strategies professionally and thought I'd give a bit more comprehensive overview of the main venues. Some others have mentioned venues like IB and Dukas . . . I don't have experience with them, but as far as I know they aren't going to be useful for providing liquidity. And I doubt that they come close to...
 
hrenfx:

No hay que confundir la ostentación conservadora con el estado real de las cosas. Si tienes una cantidad importante que cambiar, puedes llamar al departamento de divisas y negociar (regatear con el encargado) un tipo de cambio individual. Si quieres puedes establecer una tarifa de seis dígitos. Y se le conocerá. Como en un intercambio de este tipo, el paso de muestreo no importa en absoluto.

Veo enseguida que no has probado nada de eso. :) Si de repente vives para ver los tiempos en los que estás preparado, no te sorprendas de que resulte ser un error.
hrenfx:

Mostrar cuatro dígitos es un tipo de cambio aproximado a la antigua, lo que está justificado. Pero no se aplica a las prácticas modernas de comercio electrónico al contado.

En el post anterior se detalló la necesidad vital de un quinto dígito, y se aplica en la práctica por todos los participantes del mercado.

En EBS son los cinco dígitos. Para no repetir, puede leer sobre los matices de las plataformas FOREX muy cuidadosamente aquí.

P.D. El FOREX está cambiando y transformándose rápidamente. Por ejemplo, en marzo de este año se intercambiaron un total de 5 billones de dólares a través de CLS-bank, lo que permitió bajar del pedestal a titanes como ICAP EBS y Reuters.

El banco CLS es sólo un sistema de pago interbancario, no puede sacar a nadie de ningún sitio. En cuanto a los cinco dígitos de ICAP, hubo información de que podrían cambiar a ello, pero yo no lo he visto. Pero, en esencia, no cambia mucho. Está el concepto de mercado, y está el de OTC, traducido literalmente "de debajo del mostrador". No hay nada malo en ello, cada uno elige lo que le gusta. Si su estrategia no puede vivir sin ese pequeño traqueteo alrededor del cuarto dígito, entonces es realmente una "necesidad vital". Pero no para todo el mercado, sino específicamente para su estrategia y toda una clase de similares. A mí, personalmente, no me atraen esas estrategias.


PS. En realidad, no veo que tenga sentido seguir discutiendo los cinco dígitos. Evidentemente, las posturas sobre esta cuestión no pueden conciliarse.

 

Eres un hombre obstinado y poco razonable. He convertido sumas relativamente grandes de dinero con bancos extranjeros en varias ocasiones, así que sé exactamente cómo funciona. Para hablar desde la experiencia práctica personal.

UBS, Citi, DB y otros cotizan a cinco cifras, pero no se sentirán satisfechos. Hay teóricos y hay practicantes. Tú pareces ser más de lo primero.

Ahora una simple pregunta, mira aquí, por ejemplo en el EURUSD. ¿Quién quiere operar en el EURUSD con un spread de 10 pips (cinco dígitos), en lugar de poder operar con un spread medio de 4 pips? Si la estrategia es de piel gruesa, eso no significa que tenga que importarle las condiciones de negociación. La elección del corredor es la parte más importante del comercio.

Una vez más, si las condiciones de negociación no son importantes, mejor no alimentar al corredor, y ayudar a los niños necesitados con los beneficios adicionales de las mejores condiciones de negociación.

P.D. Una vez más, todo se debe a un despotricar de mala manera.

 
hrenfx:

Eres un hombre obstinado y poco razonable. He convertido sumas relativamente grandes de dinero con bancos extranjeros en varias ocasiones, así que sé exactamente cómo funciona. Para hablar desde la experiencia práctica personal.

Tengo una experiencia práctica diferente. Hasta el punto de que una cantidad muy pequeña, pero de manos de un cliente con pasaporte ruso, levanta sospechas de financiación del terrorismo. ;)

hrenfx:

UBS, Citi, DB y otros cotizan a cinco cifras, pero no se darán por satisfechos. Hay teóricos y hay practicantes. Tú pareces ser más de lo primero.

Que hay que discutir, la práctica de picar pips en mt4 es una gran escuela de vida.
hrenfx:

Y ahora una simple pregunta, mira aquí, por ejemplo en el EURUSD. ¿Quién quiere operar en el EURUSD con un spread de 10 pips (cinco dígitos), en lugar de poder operar con un spread medio de 4 pips? Si la estrategia es de piel gruesa, no significa que no deba preocuparse por las condiciones de negociación. La elección del corredor es la parte más importante del comercio.

Una vez más, si las condiciones de negociación no son importantes, entonces no alimentes al corredor, sino ayuda a los niños necesitados con los beneficios extra de unas mejores condiciones de negociación.

El diferencial no es lo único que le importa a la gente en el mercado. Algunas personas piensan, debido a la suma de factores, que el forex con sus pequeños pips no es adecuado para ellos.

Hrenfx:

P.D. Una vez más, todo se ha reducido a orinar y farfullar.

Si no te gusta, siempre puedes decir que no.
 

Usted confunde un intercambio de efectivo con un intercambio no monetario, cuando su dinero ya está completamente (sin ninguna sospecha, respectivamente) en una cuenta bancaria. Yo también tengo pasaporte ruso. En los bancos extranjeros es aún más fácil - los no residentes.

Es extraño que hable de MT4. No entiendo qué tiene que ver una plataforma de terceros con las leyes de precios. ¿O se trata de evaluar los conocimientos basados en un PAMM sin valor?

HideYourRichess:
La difusión, eso no es lo único que le importa a la gente en el mercado. Algunas personas creen, basándose en la suma de factores, que el forex con sus pequeños pips no es adecuado para ellos.
El factor principal para ellos es el remilgo.
 
hrenfx:

Usted confunde un intercambio de efectivo con un intercambio no monetario, cuando su dinero ya está completamente (sin ninguna sospecha, respectivamente) en una cuenta bancaria. Yo también tengo pasaporte ruso. En los bancos extranjeros es aún más fácil - los no residentes.

No, no estoy confundido. Una vez más, es la experiencia práctica. Está claro que hay diferentes experiencias. Yo tenía este. Eso no significa que todo el mundo lo tenga.

Hrenfx:

Es extraño que hable de MT4. No entiendo qué tiene que ver una plataforma de terceros con las leyes de precios. ¿O se trata de evaluar los conocimientos sobre la base de un PAMM sin valor?

Háblenos de las leyes de los precios de las divisas. Tengo información de que nadie conoce estas leyes, de hecho. Dicen los detalles del mercado y muestran sus manos. Esto es si mirar los detalles. Y si se observan los movimientos dentro de los pips, hay matices.

¿De qué pips estamos hablando? No lo sé.

Hrenfx:
El factor principal para ellos es el remilgo.
Sí, ¿dónde has visto a un especulador remilgado con el dinero? La cuestión, como siempre, es la relación entre el rendimiento y el riesgo.
 
Karlson:

Se trata de unos 50 pips filosóficos en el ejemplo del primer post.

No sólo parte de la estrategia, sino también en la simple disponibilidad de otros tipos en el corredor.

Me refiero a que mi broker sólo tiene este tipo de ejecución para MT5, no hay ningún otro.

Se convierte en la teoría por la teoría.

Por supuesto, es muy útil entender todos los entresijosantes de empezar a trabajar, pero en este caso puede que no se llegue a ese punto...

Estoy de acuerdo con el ejemplo, la ejecución instantánea en un movimiento fuerte evitará entrar a un precio mucho peor.

Y sobre el corredor: hay más de uno, elige uno que te convenga.

 
hrenfx:

En cuanto a la importancia de la ejecución. Cada punto extra de beneficio, cada céntimo de comisión, tiene un impacto directo en el modus operandi de la estrategia. Incluso un cambio minúsculo en el modus operandi de cientos o miles de operaciones produce un resultado final tangible.

No puedo estar más de acuerdo, son las matemáticas.

Sólo decía que una mala estrategia no puede ser salvada por un pequeño diferencial.

Y no todos los operadores harán varios miles de operaciones (no con micro lotes). Y la razón no es la comisión...

P.D. Las empresas de corretaje no pueden competir con ECN/STP por las condiciones de negociación.

¿Puedo enviarle un enlace con una recomendación?

Razón de la queja: