Trabajo real en MT5 NDD - página 15

 

No te inventes las cosas, lee buena literatura especializada en intercambios. Comprenderás lo mucho que te equivocas.

Buena suerte.

 

Alguna noción borrosa sobre los reguladores y la integridad. No es un niño para pensar en las únicas buenas intenciones de los reguladores y otros legisladores. Sólo hay una regla en el mundo: quien es más fuerte tiene razón. Cualquier obstáculo legal funciona siempre que beneficie al más fuerte.

La lucha por los derechos humanos es una herramienta para presionar a los débiles. El violador fuerte - no me importa. El Consejo de Seguridad de la ONU es un instrumento de presión sobre los débiles. Si no nos permite presionar, no nos importa, presionamos igual. Los valores democráticos son un instrumento de presión sobre los débiles. El nivel de estos valores está determinado por el más fuerte. La tolerancia es una herramienta de presión sobre los débiles. Y así sucesivamente. Por último, los reguladores también son una herramienta para presionar a los débiles.

Todas las multas a Goldman Sachs, por ejemplo, no son más que un alarde y un velo, que no se compara en absoluto con los beneficios de sus actividades no comerciales. Los reguladores representan el interés de los fuertes y aplastan descaradamente a los débiles. El hecho de que todo esté tan bien y sin nubes para ti sólo demuestra que tu sistema no supone ninguna amenaza para los fuertes. Pero en cuanto se les da un tirón de orejas tangible, los reguladores son la artillería que entrará en juego.

Si no le gusta que sus ciudadanos puedan comerciar fuera del control de los reguladores, prohíbalo por ley. En otras palabras, sus ciudadanos serán responsables penalmente de lo que hagan otros. Por si alguien no lo entiende, estamos hablando de ciudadanos estadounidenses. No te gusta el régimen de otro país. Restringir el derecho a comerciar a los ciudadanos de ese país. De nuevo, por si alguien no lo entiende, esto se aplica a los ciudadanos de la República de Bielorrusia, por ejemplo.

¿Hablas de honestidad y equidad? ¿Y más aún cuando hay mucho dinero circulando? ¡Ridículo!

El FOREX está mucho menos regulado que las bolsas de valores. La descentralización simplemente no permite una regulación tan estricta. Los bastardos reguladores no pueden hacer nada. ¿Hay caos en el FOREX sin reguladores? Puede ser, pero en mi práctica lo máximo que ha ocurrido es que el banco se ha negado a seguir colaborando porque ha sufrido graves pérdidas por el flujo tóxico de órdenes creado por mí. Y la toxicidad sólo estaba determinada por el hecho de que sus acciones manipuladoras le hacían más débil, no más fuerte, como antes.

Además, ¿cuál es la diferencia entre las bolsas desarrolladas y el FOREX? Los intercambios se desprenden de los débiles. Aunque ganes dinero, estás esquilmando a los débiles. Pero no el fuerte. En el FOREX, también cortan el pelo a los débiles. Pero si estás ganando, estás esquilmando a los fuertes: los bancos. Es bueno saber que has dado con las manos de los bancos tacaños. Y aunque sus beneficios no sean millonarios, es capaz de "golpear" de forma muy tangible a los bancos especialmente manipuladores con la agregación, creando un volumen de negocio multimillonario en un tiempo relativamente corto. Trayendo millones de dólares en pérdidas, porque a través de la agregación de estos millones a otros participantes del mercado y un poco de izquierda para usted.

El juego en el FOREX es un juego contra el Sistema. Jugar a la bolsa es un juego contra gente como tú.

Трейдеры научились вводить роботов в заблуждение
Трейдеры научились вводить роботов в заблуждение
  • 2010.10.14
  • www.bfm.ru
Два внутридневных трейдера из Норвегии сумели переиграть компьютерную систему высокочастотного трейдинга и получили за это штрафы и условные сроки, которые собираются обжаловать
 
había un post aquí que tenía toda la VERDAD :) pero se perdió por error. me da pereza restaurarlo.
 

Vaya a LMAX y opere con divisas según las reglas de la bolsa. Hay teoría y hay práctica. El banco hace lo que le resulta rentable. Si puedo hacer una operación mejor fuera de la LMAX, no me limitaré a la regla idiota de operar sólo dentro de la bolsa sólo porque alguien allí podría negarse a ejecutar.

Tampoco podrá ser ejecutado en el canje bajo ningún pretexto: no tiene tiempo, llegó tarde a la cola, etc. Encontrarás una excusa. MM puede mostrarte los precios y negociarlos también (a él mismo), pero a nadie más. Sí, hay muchos esquemas de manipulación, no es el primer día en el mercado.

El banco está actuando honestamente al negarse a operar conmigo si no es rentable para ellos. ¿Dónde está la injusticia o la falta de equidad aquí? Se beneficia de un modelo de negocio de cotización diferente. No es un banco inteligente simplemente. ¿Cuántos bancos hay? ¿Y los grandes? No les importa en absoluto, ejecutarán, etc.

Nadie obliga a un banco a ser creador de mercado. Es sólo un participante del mercado. Yo también doy liquidez con mis ofertas. Pero tampoco soy un creador de mercado en el sentido clásico. En FOREX, todos son proveedores de liquidez al emitir sus ofertas. Eso es todo.

Comparar el mercado de divisas y el NASDAQ es comparar el cielo y la tierra. La bolsa es sólo una forma de mercado. El FOREX está mucho más libre de reglas y nadie hace trampas impúdicas inventando ridículas normas de regulación. Una vez que hayas llegado a un acuerdo con el banco, sigue adelante y negocia. Si no te gusta, vete al infierno y busca otro banco. La elección es enorme.

P.D. Y en general la conversación se parece más a una pelea de meadas: quién tiene más en qué área de absolutamente ningún conocimiento básico. Todo es parloteo. La investigación constructiva es útil.

 

Odio continuar con esta conversación, pero no puedo superarla.

hrenfx:

También te pueden rechazar en la bolsa con cualquier pretexto: llegaste tarde, estuviste en una cola de espera, etc. Encontrarás una excusa. MM puede mostrar los precios, y comerciar con ellos también (para sí mismo), pero nadie más. Sí, hay muchos esquemas de manipulación, no es el primer día en el mercado.

Estás confundido, y mucho. Hay una lista de cosas que no puedes hacer. Y si alguien rompe esas reglas, corre un gran riesgo. Es comprensible que siempre haya individuos que intenten violar, así es la vida. Pero la situación de las violaciones individuales no es lo mismo que la anarquía. Es lo básico, no tiene sentido discutirlo.

hrenfx:

Comparar el mercado de divisas y el NASDAQ es comparar el cielo y la tierra. La bolsa es sólo una forma de mercado. El FOREX está mucho más libre de normas y nadie hace trampas impúdicas inventando normas reguladoras idiotas. Una vez que haya llegado a un acuerdo con el banco, siga adelante y negocie. Si no te gusta, vete al infierno y busca otro banco. La elección es enorme.

Cada uno elige por sí mismo. A algunas personas les gusta que haya reglas y que se puedan utilizar, porque están ahí. Algunas personas prefieren el bazar - elección privada, por favor, nadie lo prohíbe. Pero, mi conversación comenzó con el hecho de que Forex no es la bolsa de valores. Es un mercado, pero no es un intercambio.

Hrenfx:

P.D. Y en general la conversación se parece más a una pelea de meados: quién tiene más en qué área de absolutamente ningún conocimiento básico. Todo es parloteo. Pero la investigación constructiva es útil.

Sí, ¿y qué tipo de construcción de investigación se propone discutir?
 
HideYourRichess:
Sí, ¿y qué tipo de debate constructivo sobre la investigación se propone tener?

Lamentablemente, no tengo ni idea de lo que sería útil discutir. Los inicios de los foros nunca han terminado bien para mí.

Un tema interesante es raro.

 
Entonces, ¿de qué estamos hablando?
 

Hombres, no desaparecéis del todo. Los dos escribís de forma muy interesante (siento que no lo expliquéis del todo, pero vuestra experiencia es mucho más valiosa).
Sólo una página de posts, pero qué... hasta mi teclado se niega a interrumpirte. Ojalá hubiera más gente con esos conocimientos en estos foros.

 
HideYourRichess:
Entonces, ¿de qué se trata la conversación?

Que es mejor discutir sobre las construcciones de la investigación en lugar de hacer el ridículo. Eso puede ser útil. Si hay un tema, hagámoslo. He hecho bastantes comienzos por mi parte.

Creo que es obvio que nuestros últimos posts son completamente vacíos y una estúpida pérdida de tiempo precioso.

 
hrenfx:

Que es mejor discutir sobre las construcciones de la investigación en lugar de hacer el ridículo. Eso puede ser útil. Si hay un tema, hagámoslo. He hecho bastantes comienzos por mi parte.

¿Quizás sea el momento de hacer balance, de las startups? Sinceramente, no sé qué hay que construir aquí. Si la memoria no me falla, usted está interesado en dos temas, las divisas y el arbitraje sobre ellas. Y, si lo he entendido bien, todo es muy sensible a los costes comerciales. ¿Cómo podemos ser constructivos aquí, sobre qué? En cuanto a las divisas, el arbitraje tiene que ser "espacial" y "rápido": un mercado muy eficiente, con grandes manipulaciones no reguladas. Eso está bastante claro. Necesidad de hacer su propia taza sintética, - necesidad de sí. Reducir los costes: sí, es necesario. Necesita un probador propio con una suma sintética de datos de diferentes "proveedores de liquidez". Etc.

hrenfx:

Creo que es obvio que algunos de nuestros puestos extremos son completamente vacíos y una estúpida pérdida de tiempo precioso.

De todos modos, no tengo nada que hacer en este momento, pero la gente podría estar interesada.
Razón de la queja: