Desventajas y ventajas , diferencia entre comercio de acciones y comercio de divisas - página 7

 
Yuriy Zaytsev:

Alexey - tal vez - pero si no lo hace, y lo más probable es que el llamado "corredor de la divisa" le ayudará activamente a drenar.

¿Ha depositado alguna vez 10$-20$ miles de dólares? ¿Sabe cómo cambian las condiciones de negociación? Por ejemplo, cuando intente cerrar una operación, obtendrá una respuesta del norte sin precio u otra negativa a ejecutar la orden y así sucesivamente, según el esquema.

He operado con 10000 dólares en un robot, no hay quejas, todo está claro. No me he quejado de eso, todo está bien. Cuantas más operaciones realice el scalper, más rentable será. No me digan que todos los ECN son tramposos y que el dinero va a parar a las empresas de corretaje.

Por supuesto que no estoy hablando de diferentes cocinas que dan Lamborghini)) Tengo un cliente que comercia con Alp, tenía 70000 dólares, tal vez incluso más ahora. También opera en ECN y no tiene problemas.

En cuanto a los fondos, un hombre se jactó una vez de haber obtenido un 50% de beneficios con un gran depósito (no recuerdo exactamente cuánto, pero más de diez millones) en la Bolsa de Moscú durante un año. Dijo que era un resultado muy bueno.

 
Alexey Volchanskiy:

He negociado con 10000 dólares en el robot, no hay quejas, todo está claro. Y por qué debería molestarlo, su cuenta es ECN, gana con las comisiones. Cuantas más operaciones realice el scalper, más rentable será. No me digan que todos los ECN son tramposos y que el dinero va a parar a las empresas de corretaje.

Por supuesto que no estoy hablando de diferentes cocinas que dan Lamborghini)) Tengo un cliente que comercia con Alp, tenía 70.000 dólares, quizás más ahora. También es ECN, sin problemas.

En cuanto a los fondos, un hombre se jactó una vez de haber obtenido un 50% de beneficios con un gran depósito (no recuerdo exactamente cuánto, pero más de diez millones) en la Bolsa de Moscú durante un año. Según él, fue un resultado muy bueno.

Alexey, sería tan amable de mostrar el documento donde Alpari participa en la negociación del Mercado Interbancario Internacional de Divisas.
No puedes mostrarme.
Entonces, ¿dónde, en qué divisas retira Alpari las operaciones?
 
Yuriy Asaulenko:
Alexey, ¿podría mostrarme el documento en el que Alpari participa en la negociación del Mercado Interbancario Internacional de Divisas?
No lo harás.((.
Entonces, ¿dónde y en qué divisas retira Alpari las operaciones?

Así que ECN es una estafa, ¿he entendido bien? Sólo que ¿por qué hay que ser miembro para acceder a la plataforma ECN? Si tuviera suficiente dinero, podría ir directamente a ECN como operador institucional.

B De todos modos, ¿de qué estamos hablando?

 
Alexey Volchanskiy:

¿De qué estamos hablando?

Como siempre, cada uno escribe sobre sus cosas sin leer las de los demás ))))

Así que TC comenzó a cantar sobre el comercio de acciones, a continuación, añadir las inversiones y obtener un total de 10% p.a...... ¿por qué molestarse? No quiero a Google, incluso Sber tenía carteras de inversión para los clientes, google y recoger varias propuestas de los bancos - nos dividimos el depósito con estos bancos y tienen el mismo 10% y se sientan con un .o.b.

 
multiplicator:
Pero los ingleses tienen 50 de ventaja.

Para muchas estrategias, no se necesita más. Sólo 30, no 50.

Pero hay un diferencial de 0,1 puntos y una comisión de 4 dólares por lote. ¿Qué no hay que comerciar?

 
Yuriy Zaytsev:

Si no sabes la diferencia entre el mercado y el broker, no puedes sacarlos de la renta variable, porque ellos no los sacan.

Por regla general, nadie tiene tiempo para retirarse, normalmente después de un buen superávit viene un menos. Probablemente el 95%, incluso más, simplemente no tiene tiempo para retirarse, lo que va seguido de una pérdida o un stop out.

En el caso de la renta variable no ha añadido otro menos, cuyo importe será un beneficio interesante a partir de un millón.

Y otro punto negativo es que te olvidaste de la quiebra del corredor.

Si no se compran acciones con todo el dinero, parte del dinero estará en depósito, el corredor está en quiebra y el dinero desaparece.

 
Yury Stukalov:

Y otro punto negativo que has olvidado es la quiebra del corredor.

Si no se compran acciones con todo el dinero, parte del dinero estará en depósito, el corredor está en quiebra y el dinero desaparece.

Las acciones no se mantienen con el corredor. La cartera suele estar cargada al 95%, a veces al 100%, muy pocas veces en la cuenta.

Un corredor de divisas en quiebra es un funeral del depósito - porque todo el mundo sabe que el corredor no retira su moneda al mercado de divisas

 
Igor Makanu:

como siempre - cada uno escribe sobre sus cosas sin leer las de los demás ))))

Así que TC comenzó a cantar sobre el comercio de acciones, a continuación, agregó las inversiones y obtuvo un total de 10% p.a...... ¿por qué molestarse? No quiero googlear, incluso Sber solía tener carteras de inversión para los clientes, google y recoger varias ofertas de los bancos - dividir el depósito por estos bancos y obtener el mismo 10% y sentarse con un .o.b.

Tampoco lees bien, el 10% es para medio año en una operación muy pasiva, y sin tener en cuenta los dividendos.


otro ejemplo, 200% en 5 meses



 
Yuriy Zaytsev:


Debo tener en cuenta que MT5 calcula erróneamente la comisión del broker. La monitorización dice que he depositado 300.000 rublos pero en realidad es el capital inicial y extrae la reducción de forma incorrecta.

En general, después de ver que el seguimiento es tan divertido cuenta, el seguimiento se ha convertido en un 0% de confianza

Tengo que mirar la foto de abajo a la izquierda de otras señales -100 fanfarrón
 
Yury Stukalov:
deberías ver en la parte inferior izquierda las otras señales -100 fanfarrón

Yuri, el seguimiento es torcido - mira el depósito inicial por ejemplo - usted entiende que no podía tener MINUS -300K

La cuenta que se muestra con un signo de menos es en realidad bastante viva - sólo la supervisión de METAQUOTS no sabe cómo evaluarla.

El control de las metacuotas funciona de forma incorrecta