Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 293

 
akmk:

Buenas tardes, simplemente no se sabe a donde acudir, una rama de principiantes es probablemente la única opción.

Me puedes decir, que he intentado un par de veces publicar cosas en blogs. Pulso"Añadir nuevo post", pongo el texto en la caja, pulso"Publicar ahora" y... ¡nada!

¿Cuál es mi error? Y también hay una casilla llamada "URL original", ¿qué es y hay que rellenarla?

Gracias de antemano por su ayuda.

Marca "publicar ahora" y haz clic en el enorme botón "actualizar". Y para los blogs hay un tema especial -Blog FAQ

 
barabashkakvn:

Debe marcar la casilla "Publicar ahora" y hacer clic en el enorme botón "Actualizar". Y para los blogs, hay un tema especial:las preguntas frecuentes sobre blogs

Gracias.
 
¿Quién puede explicar la diferencia de lecturas de una oficina a otra?
Archivos adjuntos:
16x48b4.png  212 kb
 
sourfruit:
¿Quién puede explicar la diferencia de lecturas de una oficina a otra?
¿La zona horaria es la misma? Compara H1.
 
Hola
 

Estimados comerciantes, soy un principiante, el comienzo no fue malo, y luego todo se agotó, fueron 8000 dólares, no más dinero, todo fue a crédito,

No sé qué hacer ahora...

Pensé que ganaría, pero fue al revés. Mi marido enfermó y dicen que mi pie necesita una operación,

Sólo un llamamiento a todos los que leen, que los comerciantes de éxito, ayudar a lo mucho que puede, al mundo a través de un hilo ... usted me ayuda al menos un poco para corregir la situación de mi tarjeta Sberbank 4276090010956779 mi dirección de correo electrónico malofeeva1962@mail.ru. escribir, que nunca pensó estar en una posición tan y luego pedir ayuda, pero si Dios quiere, y alguien le ayudará en una situación difícil.

 
nthtvrb2014:

Estimados comerciantes, soy un principiante, el comienzo no fue malo, y luego todo se agotó, fueron 8000 dólares, no más dinero, todo fue a crédito,

No sé qué hacer ahora...

Pensé que ganaría, pero fue al revés. Mi marido enfermó y dicen que mi pie necesita una operación,

Mi vida se ha convertido en una pesadilla ... Sólo un llamamiento a todos los que leen, que son los comerciantes de éxito, ayudar a lo mucho que puede, al mundo más de un hilo ... que me ayude al menos un poco para corregir la situación de mi tarjeta Sberbank 4276090010956779 mi dirección de correo electrónico malofeeva1962@mail.ru. escribir, que nunca pensó en estar en una posición tal y luego pedir ayuda, pero si Dios quiere, y alguien le ayudará en una situación difícil.

Si no me has dado tu número de cuenta, contraseña, broker (toda la información + la confirmación de tu identidad), por favor envíalos a mi cuenta personal.

¡PS.Osobrazheniya posible marido y libre de hacer !

 

Estoy sorprendida, es mi primer post y es una tragedia. Pero tengo una pregunta para Olga, ¿cómo te sientes con el comercio después de la zambullida y vas a seguir dominando esta profesión?

Realmente me solidarizo con usted en esta situación y le deseo a su marido una pronta recuperación. Cuánto tiempo después de la formación que perdió a tal suma y una pregunta más.

Si no es difícil de responder, puede ignorarlo, no hay problema.

 
Zavarzin:

Estoy impactada, mi primer post y semejante tragedia. Pero tengo una pregunta para Olga, ¿cómo te sientes con el comercio después de la zambullida y seguirás conquistando esta profesión?

Realmente me solidarizo con usted en esta situación y le deseo a su marido una pronta recuperación. Cuánto tiempo después de la formación que perdió a tal suma y una pregunta más.

Si no es difícil de responder, puede ignorarlo, no hay problema.

Puedo responder por ella - 3 horas de teoría, 5 horas de práctica. 1,0 lote mínimo en el corredor, el depósito inicial se llenó con $ 2.825, y luego tuvo tiempo de añadir sólo hasta $ 8.000 - no ayudó (dado que la propagación es flotante, y la expansión a su gusto). Con ese lote mínimo 1,0 - incluso 10.000 dólares no sería suficiente para el depósito inicial.
 
Gracias por ayudarme con la respuesta, he revisado todas mis operaciones muchas veces, más o menos me metí en operaciones con el indicador, pero ni siquiera llegué a 0 y una inversión suave en la dirección opuesta...Y no tenía ni idea de que algo dependía del Broker tampoco.... Para seguir conquistando esta profesión... por ahora sólo tengo miedo, para ser sincero... no sé qué más decir.
Razón de la queja: