No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 160

 
marker:

..., la factura se multiplica.

el lote es casi en todas partes 0,1, por lo que no hay un aumento extremo. Sólo se utiliza un recambio.
 
Dima.A.:

el lote es casi en todas partes 0,1, por lo que no hay un aumento extremo. Sólo se utiliza un recambio.

Sí, ya veo, es que en la primera foto de la derecha pensaba que era un saldo, pero era un beneficio)
 
Incluso si usted no hace 0,1 lote en la segunda imagen, con un depósito inicial de 10K, y 1 lote, el drawdown no será de 1, sino de 10%, que es bastante aceptable, y el beneficio se incrementará en 10 veces.
 
Dima.A.:
¿Por qué necesitas escribir tu propio programa?
 
abdul1:
No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que podré encontrar la herramienta adecuada para ello.

Tenía un programa, lo he modificado ligeramente para adaptarlo a la tarea. Y ahora es una tontería rendirse, todo sigue como siempre...

 
Dmitriy, y hay un tema - dos estrategias rentables en la suma traer beneficios, dos estrategias no rentables en la suma traer la pérdida, y no trató por separado para poner a prueba la estrategia - por separado para la primera entrada, por separado para el segundo (hay probablemente verticular primera entrada es necesaria, pero para que usted pueda darse cuenta de que no es un problema creo) ? ?
 
Joker:
"Y sin embargo gira"...

Joker por favor dime, ¿tienes un tamaño de paso de incremento de punto fijo para cada moneda a convertir en binario?

 

Buenas tardes.

Me pueden decir, estuve leyendo en internet, tal vez en este sitio, sobre algún tipo de tarea de Alejandro.

Parece que había algo ahí sobre un par para lograr ciertos resultados.

Si no te importa, por favor, dame un enlace al problema original.

 
en el foro de A., busque en el hilo"grial encontrado".
 

Sí, he buscado en todas partes.

No lo encuentro, quizás sea una palabra clave, lo he intentado de esta manera y de otra, no lo he encontrado.

¿No tienes un enlace?

Razón de la queja: