Gatillo CCI Ergodic de FX Sniper - página 8

 
fxbs:
¿Qué significa esto?

¿Se repinta el indicador?

y ¿puedo saber el significado de los ajustes y cuál es el mejor ajuste para ustedes?

sonic

Archivos adjuntos:
12july.bmp  382 kb
 

...

Usted no necesita FX Snipers MA para eso, es por eso que estoy publicando

Aquí está MA barras, pero ...

...

I found a long way around this though and as you can see from the attached screenshot, it is working 100%, green on up bars, red for down bars and yellow when the ema of the current bar is exactly the same as the one before it, of course when you set the MA to longer periods than just 1, you will most likely never even see the yellow.

He sido estafado una y otra vez desde que empecé a publicar y compartir indicadores, etc. en los últimos 4 años y he decidido no compartir más muestras de codificación y por lo tanto dispondré aquí de la versión fija como mi última cuota aunque sólo está en formato compilado. Honestamente no me importa ayudar a la gente, pero no estoy dispuesto a educar y enriquecer a los estafadores y leechers que furiosamente se oponen a mi derecho de evitar el abuso. Espero que entiendas y disfrutes de la versión corregida.

Mis mejores deseos,

Francotirador FX

Debo admitir que al leer el post de FX Snipers me sorprendió la petición de "modificar" el indicador MA de FX Snipers

La pregunta no es si se puede hacer, sino si se debe hacer.

¿Debemos ignorar los deseos de uno de los más grandes?

¿Debemos ignorar los deseos de uno que no es tan grande?

¿Debemos ignorar los deseos de cualquiera?

Me hace preguntarme

Archivos adjuntos:
ma_1.gif  12 kb
 

Fx Sniper T3 CCI tuning

Hola a todos,

Me preguntaba mientras que la sintonía en un indicador lo que hace el período de T3. Me doy cuenta que al cambiar el # se desplaza en el gráfico.

Estoy buscando una buena explicación?

También lo que es el ajuste b .618?

Cualquier idea de buenas reglas del pulgar sería muy apreciada.

Gracias,

Matt

Archivos adjuntos:
 

El otro hilo sobre ello es este https://www.mql5.com/en/forum/177619

 

t3

Gracias ND,

Siento haber publicado en el lugar equivocado. Espero que alguien pueda proporcionarme los detalles.

¡Que tengas un buen día!

Matt

 
mthomas:
Hola a todos,

Me preguntaba mientras sintonizaba un indicador lo que hace el periodo T3. Me doy cuenta de que al cambiar el # se desplaza en el gráfico.

Estoy buscando una buena explicación?

También lo que es el ajuste b .618?

Cualquier idea de buenas reglas del pulgar sería muy apreciada.

Gracias,

Matt

El valor original es 0,7 en el artículo original sobre T3. No sé sobre el origen del 0,618. Tal vez porque alguien pensó en Fibonacci al codificar. De hecho he incluido ese valor por defecto en el resto de la familia T3.

 

Hola, ¿hay una versión MTF de este Fx Sniper T3 CCI?

 

Hay mucho trabajo en este hilo. Soy nuevo en el indicador Ergodic y he probado la mayoría de los indicadores publicados con un éxito desigual. El mejor me parece ser el BH-Ergodic. Algunos de los otros indicadores simplemente estrellarse MT4 como lo hacen waaaaaaaaaay demasiado tiempo para crujir los datos. También estoy usando el FX_Sniper's_LSMA que funciona muy bien. El principal problema es que todos los indicadores parecen ir por detrás del precio.

Estoy buscando un buen indicador de activación de entrada en el precio, como las flechas que muestran las señales de FX_Sniper. Sin embargo, estos sólo tienen en cuenta el cruce de las MA y se pierden algunas de las mejores señales. ¿Alguien tiene un indicador mejor con flechas o puntos en el panel de precios que tenga en cuenta los extremos del indicador con la línea de señal dentro de la línea ergódica? Creo que eso podría producir una mejor señal de entrada.

La alerta de FX_Sniper también me confunde ya que siempre termina con i=0. ¿Significa esto algo y si no es así alguna sugerencia de recodificación para convertirlo en algo inteligible para los simples traders.

Muchas gracias por todas las aportaciones y el trabajo duro de la gente. Todavía estoy tratando de desarrollar un sistema de todo esto y creo que tiene una gran promesa si podemos ajustar los indicadores y obtener mejores señales de entrada. Espero escuchar sus opiniones.

Archivos adjuntos:
alert.gif  20 kb
screenshot.gif  17 kb
 
tigertrader:

...¿Alguien tiene un indicador mejor con flechas o puntos en el panel de precios que tenga en cuenta los extremos del indicador con la línea de señal dentro de la línea ergódica?

La alerta de FX_Sniper también me confunde ya que siempre termina con i=0. ¿Significa esto algo y si no es así alguna sugerencia de recodificación para convertirlo en algo inteligible para los simples traders.

parece que Increase left i=0; desde la opción de prueba i=o, i=1 (arert - cruce en barra abierta (actual, como alerta); cruce en barra cerrada(anterior) - cruce confirmado

si (MainCCI > ErgoCCI){

{señal = "SHORT";...

Alert("Sniper va en corto en ",Symbol()," i= ",i);

deberíamos pedirle a Increase que lo ponga de nuevo (i0, i1); y/o añadir precio - 2 sea más informativo (es un buen tipo, y tiene como 20 versiones diferentes)

¿qué es "extremos del indicador con la línea de señal dentro de la línea ergódica"?

 

Sólo para recordar la versión de igorad en este post han corregido los errores.

Razón de la queja: