Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 294

 
nthtvrb2014:
Gracias por la ayuda con la respuesta, he estado repasando toda la operación muchas veces, me he metido en operaciones por indicadores, pero ni siquiera a 0 y una reversión suave en la dirección opuesta ... Y no tenía idea de que algo depende del Broker, también ... Para seguir conquistando esta profesión... por ahora sólo tengo miedo, para ser sincero... no sé qué más decir.

¡No es en absoluto en los indicadores, pero en los cursos que ha asistido - cualquier persona en su lugar, también, habría perdido el depósito en tales condiciones de formación, no se ha dicho que tienen un lote mínimo 1,0 - y más que seguro que sólo dijo lo que el depósito mínimo para el comercio. usted no encaja este corredor! Por lo general, el volumen de los lotes de los corredores comienza con 0,01. Y conun depósito inicial de 2.825 dólares puedes hacer frente a las operaciones. En ese caso, es posible que pueda hacer frente al comercio, siempre que siga aprendiendo este oficio.

Por ahora, entrena en una cuenta demo, y sólo con la cantidad que puedas pagar. O abrir una cuenta de centavos en el real, hasta $ 100 - esto es suficiente para captar el comercio real y el aprendizaje.

 
Me lo voy a pensar, pero no sé qué broker elegir, quizás me puedas recomendar.
Hay que hacer algo, se acerca la crisis crediticia, encontrar un trabajo a tiempo parcial es difícil por ahora.
 
nthtvrb2014:
Me lo voy a pensar, pero no sé qué broker elegir, quizás me podáis recomendar.
Hay que hacer algo, se acerca la crisis crediticia, encontrar un trabajo a tiempo parcial es difícil hasta ahora.

Si tienes una mínima experiencia en el trading y un mínimo conocimiento sobre el mismo, es realmente acertado que centres tus esfuerzos en encontrar una solución a tus problemas financieros urgentes no a través del trading, sino en un campo en el que puedas orientarte mejor.

El trading no se aprende "a salto de mata" o "a saltos". Y puede costar más de un año de duro trabajo antes de que empiece a reportar ingresos, superando, en última instancia, las pérdidas.

 
Hola, ¿podríais aconsejarme? He abierto una cuenta de trading, he introducido mi nombre de usuario y contraseña en el formulario, pero el terminal (MT4) no me responde, es decir, escribe: "cuenta incorrecta". Todavía no tengo dinero en mi cuenta. Estoy trabajando con la cuenta demo. ¿Cómo puedo entender la letra "O" o el dígito "0" en la contraseña que me enviaron al registrarme? Llevo mucho tiempo trabajando.
 

Traté de modificar el indicador tomado de aquí:

https://www.mql5.com/ru/code/361

En particular, he añadido este código:

double TSIplus[];
double TSIminus[];
SetIndexBuffer(0,TSIplus,INDICATOR_DATA); 
SetIndexBuffer(1,TSIminus,INDICATOR_DATA);

double plus,minus;

if(prev_calculated==0)      // если первый вызов
     {
      pos=begin4;              // то расcчитывать все значения, начиная со значимого индекса
      for(i=0;i<pos;i++)       // до значимого индекса
         TSIplus[i]=0.0;
         TSIminus[i]=0.0;
     }
   else pos=prev_calculated-1;
   for(i=pos;i<rates_total;i++)
     {
     plus=MainBuffer[i+1]-MainBuffer[i];
     minus=MainBuffer[i]-MainBuffer[i+1];
     if (plus > 0.0){TSIplus[i]=MainBuffer[i];}
     else TSIplus[i]=0.0;
     if (minus > 0.0){TSIminus[i]=MainBuffer[i];}
     else TSIminus[i]=0.0;
     }

El indicador se muestra, pero si cierro y luego abro el terminal, desplazando el cursor, el indicador desaparece. Cuando se llama en el Asesor Experto muestra ceros.

Индекс истинной силы Blau_TSI
Индекс истинной силы Blau_TSI
  • votos: 11
  • 2011.06.07
  • Andrey N. Bolkonsky
  • www.mql5.com
Индикатор индекса истинной силы (True Strength Index) Уильяма Блау.
Archivos adjuntos:
TSI.mq5  13 kb
 
Mitiay71:
Hola, ¿podríais aconsejarme? He abierto una cuenta de trading, he introducido mi nombre de usuario y contraseña en el formulario, pero el terminal (MT4) no me responde, es decir, escribe: "cuenta incorrecta". Todavía no tengo dinero en mi cuenta. Estoy trabajando con la cuenta demo. ¿Cómo puedo entender la letra "O" o el dígito "0" en la contraseña que me enviaron al registrarme? Gracias.
Mejor copiando de la carta, poner todos los datos de la cuenta
 
nthtvrb2014:

Estimados comerciantes, soy un principiante, tuve un buen comienzo, pero luego lo perdí todo.

...

Ha violado la regla principal del comerciante (o una de las reglas principales, según el caso): operar sólo con el dinero que el comerciante puede permitirse perder.

Estás a un paso de romper la segunda regla: no intentes "recuperar" una pérdida. Sobre todo con dinero prestado.

Salir del mercado. Resuelve tus problemas y, si quieres, estudia al mismo tiempo. El mercado son años de aprendizaje y trabajo, no cursos y regalos.

 
server:
Mejor copiando de la carta, pegar todos los detalles de la cuenta
Yo también lo he hecho. ¿Quizás para activar la cuenta hay que ingresar dinero en ella? ¿Cómo se distingue la letra "O" del número "0" en la contraseña?
 
Mitiay71:
Yo también lo he hecho así. ¿Tal vez haya que ingresar dinero en la cuenta para activarla? ¿Cómo se distingue la letra "O" del número "0" en la contraseña?
No, no tiene que activar la cuenta, sino que tiene que conectarse a una cuenta vacía también. Es posible que no haya introducido correctamente el servidor de su broker (o más bien es el predeterminado - también ha operado en una cuenta demo ), haga clic en la ventana del servidor y seleccione otro servidor - real
 

Hola a todos. Esto es lo que ocurre:

He guardado un post con esta imagen comprimida en HTML a través del navegador Google Chromehttps://c.mql5.com/3/47/EURUSDH1__6.png

Por alguna razón, empiezo a editar este post-recortando la foto antigua, guardo la nueva y la actualizo.

Hago clic en la imagen y amplío la nueva pestaña.......... amplía algunas opciones antiguas de la izquierda (???) https://c.mql5.com/3/47/EURUSDH1__3.png

He pasado a otro navegador (Mozilla)-todo está bien, lo mismo comprimido y ampliado.

Tal vez alguien me lo diga. Me encantará escucharlo.

Razón de la queja: