Buscando patrones - página 243

 
Valeriy Yastremskiy:

Si se añade un componente de amortiguación direccional al modelo y se superpone un modelo de juego minoritario, se podría obtener un resultado similar.

"Si los labios de Nicanor Ivanovich se pusieran en la nariz de Ivan Kuzmich, y si tomáramos algo de la fanfarronería que tiene Baltazar Balthazarych, y, tal vez, si le añadiéramos la burdez de Ivan Pavlovich, entonces me decidiría inmediatamente". )

 
KGM22:

Señores, he leído sus comentarios y sólo diré una cosa.

Con tu nivel intelectual, sobre todo - como programador, es mejor que no comentes mi post.


Ps, no veo el sentido de comentar tus opus.

No lo entiendo.

¿Ha trabajado mucho en la sistematización y quiere programarla? ¿No es usted programador?

 
Aleksey Nikolayev:

"Si los labios de Nicanor Ivanovich se pusieran en la nariz de Ivan Kuzmich, si tuviera la fanfarronería de Baltasar Balthazarych, si Ivan Pavlovich fuera incluso corpulento, entonces me decidiría inmediatamente. )

)))))) Sólo las cosas simples pueden describirse con modelos simples)))) Y si sólo se parecen a los complejos, entonces hay algo en ello)))))

 
Aleksey Nikolayev:

La semántica también es sintaxis) sólo que de otro lenguaje. Por ejemplo, cuando se traduce un programa siempre es sólo reescribirlo a otro idioma, pero el discurso escrito o escuchado siempre lo traducimos a algún idioma interno.

En cuanto al fondo de mi comentario, en su famosa obra "Syntactic Structures" Chomsky explica que en las lenguas el orden de largo alcance es importante. Por ejemplo, si la palabra "si" aparece al principio de una frase, aumenta la probabilidad de que la palabra "que" aparezca después, aunque haya otras palabras intercaladas en gran número.

El enfoque sugerido por el orgulloso camarada de arriba suele llamarse "markoviano" y sólo sugiere un orden cercano. En realidad, Chomsky señaló las desventajas de este método para describir el lenguaje.

¿Un orden lejano para describir mediante matmodelos? No hay fractalidad en las estructuras sintácticas.

 
Uladzimir Izerski:

Así que no lo entiendo.

¿Has hecho un gran trabajo de sistematización y quieres programarlo? ¿No es usted programador?

Sí, hice un trabajo muy grande, pasé casi 13 años en él, más 3 años más de pruebas. El resultado - más de 300 pronósticos para todos los instrumentos de comercio, fondos, materias primas, acciones, divisas y para todos los intervalos de tiempo de 1 hora a 3 años, la eficacia - 98%, de hecho no soy un programador, pero para confiar este algoritmo a genios de la programación como usted no tengo el menor deseo.
 

KGM22:

... 98% de eficiencia
... algunos medio pokers están discutiendo algo de lo que no tienen idea.

Me da vergüenza preguntar, (ya que nunca lo he hecho) y ¿puede mostrarme el estado?

 
apr73:

Me da vergüenza preguntar, (ya que nunca lo he hecho) y ¿puede mostrarme el estado?

¿Son todos así?

Una vez más, para completos nerds,

muestra el algoritmo que funciona claramente en el tiempo y en el número de ciclos de formación, si usted como programador no puede sumar 2 +2, entonces es su problema, y si no es capaz de ganar dinero con este sistema, entonces realmente no hay nada más que hablar

 
KGM22:
Sí, he trabajado mucho, he dedicado casi 13 años a ello, más 3 años más de pruebas. El resultado - más de 300 pronósticos para todos los instrumentos de comercio, fondos, materias primas, acciones, divisas y para todos los intervalos de tiempo de 1 hora a 3 años, la eficacia - 98%, realmente no soy un programador, pero no tengo ningún deseo de confiar este algoritmo a genios de la programación como usted.

¿Qué pasa con los programadores?

Has venido al foro de programadores con un propósito.

Con el 98%, nadie suele jugarse el cuello.

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué pasa con los programadores?

Has venido al foro de programadores con un propósito.

Al 98% nadie suele dar la cara.

Sólo quieres presumir. ,

No tengo análogos de dicho sistema que funcionen con precisión en el tiempo y con el mismo número de ciclos.

Tenía curiosidad por saber cómo reaccionarían los programadores, y por ver cómo reaccionarían.

Obtuve el resultado esperado - espero que no sea necesario explicar lo que es

 
KGM22:

sólo quería "presumir", también. ,

No hay análogos de tal sistema, que funcione claramente en el tiempo, y en un número invariable de ciclos de formación en el mundo.

Tenía curiosidad por saber cómo reaccionarían los programadores, y por ver cómo reaccionarían.

Obtuvo el resultado esperado - espero explicar lo que es, no es necesario.

No hay ningún problema en programar sus desarrollos.

Ve a KodoBase está lleno de tareas más complicadas de forma gratuita. Los tuyos parecen simplificados. Puede ser rentable. Todo lo brillante es simple.

Razón de la queja: