Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 290

 
vse-klass:
Pulso la ventana de SL o TP donde se pondría 0,0000 y el programa sólo me devuelve al gráfico. Es decir, ni siquiera me permite introducir el precio, lanza
En ese caso, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Asegúrese de especificar el modelo de la máquina, la versión del sistema operativo y la versión del terminal móvil.
 
barabashkakvn:

Por el momento, las últimas construcciones son las siguientes:

MT4 build 670

MT5 build 975.

Por favor, actualice su terminal.

¡Eso es exactamente lo que son todos! Nada cambia. ¿Hay que mover el terminal a la carpeta por defecto?
 
Alepetuz:
¡Hola!
No estoy guardando las cuentas de comercio en el terminal. Durante un tiempo el ordenador los guarda automáticamente (2-3 días) y luego tengo que introducirlos manualmente (autorización). Esto también se aplica a los terminales de otros corredores. Vuelvo a instalar los terminales. ¿Cuál es la razón?
Atentamente, Aleksandr.
¿Por casualidad su dirección IP es dinámica? Por ejemplo, cuando se trabaja a través de GPRS y la conexión es mala, a menudo aparece una ventana para introducir el nombre de usuario y la contraseña.
 

Por favor, díganme por qué el contador de ticks del minuto actual ( Volumen[0] ) en MT4 sólo se pone a cero después de 30 segundos,

y antes se siguen contando los ticks del minuto anterior. Esto no permite utilizar correctamente Volume[0]==1 para la indicación del nuevo inicio de los minutos.

¿Es esta la intención o un descuido?

 
Señoras y señores, yo sólo quiero alquilar mi poder de la computadora ............... y ya estoy aquí sobre algún tipo de comercio ............... ¿alguien puede explicar popularmente si llegué allí o no ???? y si es así, ¿cómo puedo alquilar mi equipo más caro y donde?)))
 
scoorpion1945:
Estimados señores, sólo quiero alquilar mi ordenador power............... y ya me han hablado de algún tipo de comercio aquí............... ¿Puede alguien explicarme si estoy o no???? y si es así, cómo puedo alquilar mi ordenador más caro y dónde)?

Estás en el foro de programadores de MetaTrader. MetaTrader es un terminal para operar.

Puedes alquilar la potencia de procesamiento en el momento:

  1. Red en la nube MQL5.
  2. MQL5 Cloud Network: ¿Todavía está contando?
  3. ¡Lanzamos la red MQL5 Cloud Network!
 
scoorpion1945:
¿cómo puedo devolver mi ordenador a un mejor precio y a dónde?)
Si es "más caro", hay que llevarlo a una tienda de informática de segunda mano.
 

Hola a todos, ayúdenme a encontrar un error en el código. El punto es el siguiente: todos abiertos, digamos 6 de ellos 4 a beneficio, 2 a compra (según la captura de pantalla). El cierre es cuando el beneficio total alcanza 1,0 (según la captura de pantalla). 2 X 2 = 4 bloqueados (se cierran con OrderCloseBy), 2 ventas se cierran con OrderClose.

El error es el siguiente: las órdenes solapadas se cierran con OrderCloseBy, pero el resto de órdenes no se cierran en absoluto

No quiero rebuscar en el código, creo que el error está aquí.

línea 565 del código - función para cerrar órdenes

Línea de código 92-100 - cerrar todas las demás órdenes

código de la línea 550 - función para contar las órdenes abiertas

Le agradecería cualquier ayuda.


Archivos adjuntos:
 
alexey1979621:

Hola a todos, ayúdenme a encontrar un error en el código. El punto es el siguiente: todos abiertos, digamos 6 de ellos 4 a beneficio, 2 a compra (según la captura de pantalla). El cierre es cuando el beneficio total alcanza 1,0 (según la captura de pantalla). 2 X 2 = 4 bloqueados (se cierran con OrderCloseBy), 2 ventas se cierran con OrderClose.

El error es el siguiente: las órdenes superpuestas se cierran con OrderCloseBy, pero el resto de las órdenes no se cierran en absoluto

Para evitar rebuscar en el código, creo que el error está aquí.

Línea de código 565 - función para el cierre de las órdenes que se dirigen de forma diferente al principio

línea 92-100 - cerrar todas las demás órdenes

Línea de código 550 - función para calcular las órdenes abiertas

Estaré muy agradecido por cualquier ayuda.


En seguida se ve así:

for(t=0; t<=TotalOrdenes(); t++) // entonces Cerrar bajo algunas condiciones

de la derecha:

for(t = OrdersTotal() - 1; t >= 0; --t) // entonces Cerrar bajo algunas condiciones

es decir, al borrar una orden, léela desde el final porque el TPV de la siguiente orden cambia

zy: corregirlo primero ;)

 
Hola. Tengo una pregunta de este tipo. Hace poco que he empezado a estudiar MQL, y probablemente estoy haciendo algo mal en alguna parte, pero no sé dónde ni qué exactamente. La esencia es la siguiente: estoy escribiendo un EA (en este caso una "martingala" trivial combinada con "10 pips por día"). En el Probador de Estrategias da resultados, que en principio me satisfacen. Todo parece funcionar, pero (!) sólo hasta que no lo pongo de verdad. Simplemente no funciona. No abre las operaciones cuando debería, y no hay mensajes en la pestaña de Expertos ni en el Diario. ¿Qué estoy haciendo mal? Tengo un buen presentimiento.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: