Campeonato de Trading Automatizado 2011 - Reglas - página 3

 
papaklass:

Apoyo el razonamiento de Dimeona. No entiendo la posición de los desarrolladores de introducir restricciones en el uso de su desarrollo (MT5). El objetivo principal del campeonato es popularizar la plataforma.

Sí, tanto entre los comerciantes como entre las empresas de corretaje.
 
Interesting:

Pero en serio, trata de vincular una cuenta demo y una aversión a los "pips". ¿No te parece absurdo?

En resumen, como siempre, no hay nada que decir. Si se piensa bien, no parece absurdo.
 
TheXpert:
Como siempre, no hay nada que decir. Si lo piensas, no es absurdo.

1. Pues sí, no es absurdo, sobre todo teniendo en cuenta el concepto de este campeonato y los objetivos que persiguen los organizadores.

Todavía estamos pensando en cómo se vería en las cuentas reales, pero todavía está ahí. El Campeonato se sigue realizando en las cuentas de demostración (de hecho - correctamente).

Y es ingenuo creer que alguien permita el pipsing "descarado" en este campeonato, y da igual que sea una cuenta demo, de céntimos (100$) o una cuenta real.

2. Estoy de acuerdo, que este campeonato es significativo para los comerciantes y para todos los corredores, utilizando MT (no importa cocinas, bancos, bolsas de valores o cualquier otra persona).

Por lo tanto, los organizadores tienen que tener en cuenta los intereses de todas las partes, no importa si son comerciantes o corredores.

En este caso, los organizadores incluso en estas circunstancias, las condiciones más estrictas, de hecho, esto es correcto.

En mi opinión, el campeonato es más adecuado para ser considerado como una especie de programa de inversión para la gestión del fideicomiso, donde los tres líderes reciben al finalizar una cuenta con las sumas correspondientes de los depósitos.

En estos organizadores (se pueden considerar como MQ) se centran en algún cliente medio + plantean sus propias condiciones.

Y como sabes, el inversor puede imponer cualquier condición sin mirar los "beneficios" (ciertamente nada que los respalde) que intentan imponer.

Si a alguien no le gustan las condiciones puede no participar (por ejemplo, no considero necesario participar en los campeonatos en MT4, pero a la vez no exigir aunque no sea absurdo, pero nada que justifique los cambios en las reglas).

5. No considero que el "pipsing" sea un mal, pero no diré que es imposible prescindir de él. Dicho esto, no apruebo la política de "espíritu" de MQ.

Todas las condiciones deben estar claramente definidas en el reglamento, y todo lo que no esté descrito en el reglamento debe ser acordado antes del inicio del campeonato.

Todos los momentos conflictivos no negociados antes del inicio del campeonato deben ser interpretados a favor del participante (su experto).

PS

Estoy seguro de que las normas deberían ser las mismas que las exigencias de un inversor que da ciertas inversiones en la gestión agresiva de activos. Y la negociación debe hacerse en las cuentas de algún broker medio (si quieres un cliente medio de MQ).

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

Señores, este es el quinto año del Campeonato, los temas de las pepitas se han discutido tan a menudo y ampliamente todos estos años, a partir de 2006, que no hay nada que añadir.

Automated Trading Championship 2006
  • championship.mql5.com
Automated Trading Championship 2006
 
Renat:

Señores, este es el quinto año del Campeonato y las pepitas han sido discutidas tantas veces durante todos estos años, a partir de 2006, que no queda nada que añadir.

Así que quizá sea el momento de resumirlo todo de una vez e incluirlo en el Reglamento, en lugar de remitirse a los foros de los últimos cinco años (algunos de los cuales también han sido borrados).

No creo que nadie pueda formular las preguntas más claramente... ¿Qué hay que añadir? Bueno, mejor borremos el párrafo sobre el 25% de operaciones rentables dentro de los límites del spread, porque al lado de "espíritu pipsqueak" suena a "manteca"...

La pregunta a los participantes competentes de los campeonatos de años anteriores es entonces:

- ¿se consideraría un "pipser" un EA que mantuviera una posición durante al menos 5 minutos (sin límite máximo), con el objetivo de obtener beneficios en tres spreads?

 
Renat:

Señores, este es el quinto año del Campeonato, los temas de los pips se han discutido tan a menudo y ampliamente desde 2006 que no hay nada que añadir.

Desde 2006, la comunidad ha madurado. Pones un premio de 80k contra un código y esperas que los posibles participantes no vayan una y otra vez

los términos y condiciones, hurgar en cada coma y redacción es una ingenuidad.

 
Mischek:

Desde 2006, la comunidad ha madurado. Poner un premio de 80.000 contra un código y esperar que los posibles participantes no vayan una y otra vez

los términos y condiciones del premio, picando en cada coma y redacción es ingenuo.

Incluso añadiría - para leer arriba y abajo las condiciones de participación en su sorteo - y luego cómo la curva de equilibrio llevará ...

El fantasma camina por ATC, el fantasma de las pepitas negras... y si no hablamos de él, se irá y se comerá nuestro gran premio... ¿no es así, Renat?

¿Tal vez podamos reclasificarlo de alguna manera como una criatura real? ¿O es que a alguien le conviene mantener ese "espíritu" atado?

 
Mischek:

Desde 2006, la comunidad ha madurado. Poner un premio de 80.000 contra un código y esperar que los posibles participantes no vayan una y otra vez

los términos y condiciones, hurgar en cada coma y redacción es una ingenuidad.

Sólo para ellos hay 4 años de discusiones previas sobre el tema de los pips. Todos los materiales están a disposición del público.

En ese tiempo nuestra posición nunca ha cambiado. Sólo sabiendo que por 80k muchos irán a por las violaciones, nos reservamos el derecho de no permitir que ningún participante participe.

Si no hubiéramos hecho un buen trabajo de preparación en el ATC2010, el año pasado en lugar de la competición habría habido un caos por parte de la multitud de pips.

 
Vladix:

¿No podríamos convertirlo de alguna manera en una criatura real? ¿O es que a alguien le conviene mantener atado ese "espíritu"?

Por favor, no intentes lanzar tus ridículos/repetibles/provocadores argumentos contra una decisión que viene de lejos.

Hice algunas aproximaciones, jugué con las declaraciones, pero no funciona. Déjalo estar.

 
Renat:

Por favor, no intentes lanzar tus ridículos/repetibles/provocadores argumentos contra una decisión que viene de lejos.

Hice algunas aproximaciones, jugué con las declaraciones, pero no funciona. Déjalo estar.

En este sitio, su solicitud es igual a la ley. Si consigues dejar a un lado tu animadversión personal, te darás cuenta de que no me estoy posicionando como un revendedor, y no estoy defendiendo los intereses de los revendedores, intentando regatear algunas condiciones especiales para mí. Sólo estoy tratando de preparar mi Asesor Experto para el Campeonato y en este momento todavía tengo la oportunidad de hacer que se ajuste a cualquier regla, ya sea pública o no, o abandonar por completo cualquier estrategia de negociación en particular. Creo que las preguntas que hice en el primer post no son ni graciosas ni provocadoras, y se repiten sólo porque los que pueden responderlas no lo hacen por alguna razón inexplicable...

Quiero recordarle una vez más - no soy un agente de la competencia, ni un odiador de la metanfetamina, soy un miembro ordinario de la comunidad de su sitio, que debido a su inteligencia sabe formular sus pensamientos no sólo en el código de MQL, sino también en ruso literario. Y fíjate, no he lanzado nada contra tus decisiones, mi petición era para aclarar

Razón de la queja: