EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 58

 
El ruido se puede suavizar con filtros y entonces el proceso será más suave.
 
forte928 >> :

No importa qué TF Fibo se utilice, sólo los niveles son importantes, la tendencia sólo está relacionada con dónde irá el precio...Cualquier pronóstico tiende a corregir a medida que los precios se mueven...Este momento fue esta noche, desde el pronóstico para el movimiento de nivel hacia arriba hubo pequeñas correcciones en el movimiento de nivel hacia arriba, y luego el pronóstico completo con movimiento hacia abajo se confirmó completamente...

Y esto.

forte928 21.09.2009 01:22
La previsión hecha anteriormente sigue siendo válida...ajustes en la M1...
El precio se dirige a 1,4690...

¿no era su previsión?

O tal vez me perdí el punto, que no es importante, donde y cuando el precio va, sólo los niveles son importantes. Por supuesto, no me importa dónde y cuándo irá, pero ¿se debe obedecer la orden? Si en la previsión primero el de abajo y luego el de arriba, y en tiempo real es al revés, y la previsión se sigue confirmando completamente, entonces ¿cómo es?

 
gip писал(а) >>

¿No fue eso

¿no era tu predicción?

O es que no entiendo que no importa dónde o cuándo va el precio, sólo son importantes los niveles. Por supuesto, no me importa dónde y cuándo irá, pero al menos debería respetarse el orden... Si la previsión se creó primero para la parte inferior y luego para la superior, y fue al revés en la negociación real, pero la previsión se confirmó totalmente, ¿cómo es posible?

Utilicé una onda incompleta y por eso hice una corrección.

Cuando la onda se completó, construí el modelo una vez más y el nivel era 1,4710 a las 3:00 y luego bajó a las 15:00... Incluso puedo estimar el tiempo si hago una comprobación completa...

 
Cuando dibuje el indicador hasta el final, entonces el análisis será más rápido y no habrá que distraerse con la construcción...
 
Así que estamos construyendo un nuevo modelo a medida que avanzamos, e incluso somos más precisos. Bueno, ya lo sabemos, no es nada nuevo.
 
El precio del Brent ha superado el nivel de Fibo del 61,8% en el H1, pasando a 67,2 y el euro también ha bajado. Ahora bien, si el petróleo se vende por debajo de 67,2, el euro corregirá con fuerza.
 
firemast >> :

y todos ustedes son indicadores)) quien los necesita)) se puede ganar dinero sin ellos))))


Hay otro.

:-))))))))

 
Krotu >> :


No estoy de acuerdo - el Fibo TF es muy importante, cuanto más alto sea el nivel del TF, mayor será la probabilidad de que el precio se acerque al nivel en ese TF. En TF pequeños mucho ruido y operar sólo con Fibo es un gran riesgo, especialmente si estos TFs son M1 y M5

Estoy 100% de acuerdo, quien no está de acuerdo - intenta trabajar con Fibo en m5 y, por ejemplo en D. En m5 no hay filtros que ayuden, hay breakouts que ni siquiera tienes tiempo de cerrar tu orden.

 
Krotu писал(а) >>

Yo no me dejaría llevar por el Fibo en marcos temporales poco profundos, ya que el precio vuela a través de los niveles en niveles poco profundos como un tren rápido siempre tirando hacia los niveles de Fibo en niveles más grandes.

¿Cómo va todo? ¿Se cumplió la predicción?

 
strangerr писал(а) >>

Estoy 100% de acuerdo, quien no esté de acuerdo - intente trabajar en la práctica con Fibo en m5 y, por ejemplo en D. En m5 no hay filtros que ayuden, hay tales tirones que ni siquiera tienes tiempo de cerrar una orden.

Yo no trabajo con Fibo, sólo los uso para corregir (para comprobar el nivel de consecución) y todo lo demás se basa en el cálculo previo y la búsqueda de puntos de salida... Además para cada nivel de Fibo hay un nivel de error del 4%...

Razón de la queja: