¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 23

 
iModify:
El bot comercia aquí /*borrado*/
¿por qué te has quitado 10 libras para ver lo rápido que el DC se lleva el dinero?
 
Olegts:
¿Por qué te has quitado 10 libras para ver lo rápido que el VPS se deshace del dinero?
Los 10 dólares se toman de la cuenta VPS cada mes.
 
newdigital:

En cuanto a mi puesto aquí (allí en el archivo adjunto - Declaración):

El código fuente lo publiqué aquí en enero, con las configuraciones y demás.

Así que lo haces ... ¿Cuál es el problema? No estás anunciando nada aquí, ¿verdad? El código fuente, con la configuración... y todo estará bien... Está prohibido hacer publicidad aquí...

Quizás cambies mi bot :) :) Vamos a comparar ...


Si tengo que hacerlo, definitivamente lo subiré a CodeBase.

En cuanto a Bana-me no me da miedo, no pertenezco a la categoría que se cuelga a todas horas en los foros, y últimamente se usan muy poco.

En cuanto a la publicidad, poner un video, lo que vería la reacción y escuchar las opiniones de los expertos, a mi pesar he oído sólo insultos en su discurso ...

Comprar un barco que no he ofrecido a nadie y no ofrecen. Si el bot va a comerciar, ¿por qué venderlo?

Tengo otras oportunidades de ganar dinero, no relacionadas con el comercio.

 
iModify:

Si lo necesito, definitivamente lo subiré a CodeBase.

En cuanto a bana-me no me da miedo, no pertenezco a la categoría de los que andan todo el tiempo en los foros, y últimamente se usan muy poco.

En cuanto a la publicidad, puse un vídeo para ver la reacción y escuchar las opiniones de los expertos, muy a mi pesar sólo he escuchado insultos en mi dirección.

Comprar un barco que no he ofrecido a nadie y no ofrecen. Si Bot lo cambia, ¿por qué venderlo?

Tengo otras oportunidades de ganar dinero.


No se ofenda. Es un buen hilo, pero sólo en algún lugar de la página 18 a este 23 - sobre su bot. Ahora resulta que acabas de burlar a la población en seis páginas :). Y no es tu rama (no te has pasado un día para crearla). Y usted tiene una señal de 100 créditos con este bot ... Resulta que toda la comunidad te promociona gratis.

Hagámoslo así: o el bot de aquí es la fuente y la señal es gratis, o vete tú mismo para que no te baneen.

 
newdigital:


No me ofendo. Es un buen hilo, pero es que en alguna parte desde la página 18 hasta esta página 23 se trata de tu bot. Ahora resulta que acabas de burlar a la población en seis páginas :) Y no es tu rama (no te has pasado un día para crearla). Y usted tiene una señal de 100 créditos con este bot ... Resulta que toda la comunidad te promociona gratis.

Hagámoslo así, o bot aquí la fuente y la señal es gratis, o váyase para no prohibir.

Por el momento no hay forma de suscribirse a la señal y se probará en un futuro próximo.

Estoy de acuerdo en que cuesta 100 créditos, pero estoy utilizando la señal para el seguimiento y mi propio interés.

No he dicho que esto sea un grial, aún queda trabajo por hacer.

No pienso restregarlo en una rama de mi bot, no he escrito demasiados mensajes innecesarios, sólo he contestado a aquellos mensajes que lo requerían.

Puedes desterrar si lo crees conveniente, tienes razón.

Por mi parte creo que la discusión está cerrada.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 

Perdona que me entrometa en una discusión tan divertida y yo mismo he leído algunos libros inteligentes, pero aparte de frases generales como "una serie de operaciones perdedoras lleva inevitablemente a perder dinero", sinceramente no he oído nada más específico sobre Martin.

Matemáticamente es un algoritmo perfecto. Creo que puede utilizarse junto con una predicción cualitativa. Al menos yo no entendí por qué no lo es.

Al probar el TS de uno, todos pueden asumir fácilmente la reducción máxima e incluso multiplicarla y evitar que se acerque al Margen Call/.

Es como si no hubiera obligación de llegar hasta el final con Martin.

En fin, cháchara ociosa como siempre, nadie se ha molestado en aportar una prueba sensata de si la Martingala tiene o no ventaja o desventaja. Este tema sigue abierto para mí.

Apoyo a iModify, aunque se le ha acusado de engaño unas cuantas veces. Pero al menos dio datos de su parte. Y los que atacaban, sólo demagogia.

 
EvMir:

Perdona que me entrometa en una discusión tan divertida y yo mismo he leído algunos libros inteligentes, pero aparte de frases generales como "una serie de operaciones perdedoras lleva inevitablemente a perder dinero", sinceramente no he oído nada más específico sobre Martin.

Matemáticamente es un algoritmo perfecto. Creo que puede utilizarse junto con una predicción cualitativa. Al menos yo no entendí por qué no lo es.

Al probar el TS de uno, todos pueden asumir fácilmente la reducción máxima e incluso multiplicarla y evitar que se acerque al Margen Call/.

Es como si no hubiera obligación de llegar hasta el final con Martin.

En fin, cháchara ociosa como siempre, nadie se ha molestado en aportar una prueba sensata de si la Martingala tiene o no ventaja o desventaja. Este tema sigue abierto para mí.

Apoyo a iModify, aunque se le ha acusado de engaño unas cuantas veces. Pero al menos dio datos de su parte. Los que nos atacaron, sólo hicieron demagogia.

Es porque nuestros competidores no se benefician de lo que tú has ganado, así que se cagan en los MM más rentables.

La lista completa de consejos profesionales.

Desde allí:

7. Si después de abrir una posición el precio va en contra de usted, las pérdidas aumentan, no se desespere y no se apresure a liquidar la posición no rentable. Por el contrario, es mejor "diluirse" y acumular su posición, ya que el precio pronto se invertirá. Entonces, ¿cuál es el problema si has perdido el 50% y ahora necesitas ganar el 100%, sólo para recuperar tu capital inicial? Espere a estar "en el bolsillo" y entonces podrá cerrar la posición.

 
Alex_Bondar:

Sí, porque sus competidores no se benefician de que usted gane dinero, así que se cagan el MM más rentable.

Lista completa de consejos de los profesionales.

Desde allí:

7. Si después de abrir una posición el precio va en su contra, las pérdidas aumentan, no se desespere y no se apresure a liquidar la posición no rentable. Por el contrario, es mejor "diluirse" y acumular su posición, ya que el precio pronto se invertirá. Entonces, ¿cuál es el problema si has perdido el 50% y ahora necesitas ganar el 100%, sólo para recuperar tu capital inicial? Espere hasta que esté "al límite" y entonces podrá cerrar la posición.

Esto es de la categoría de "operar no más del 5% por operación", es decir, un mito de los teóricos para los mismos perezosos que no quieren pensar. En general, es un muy mal consejo. Demostrado por los inversores que ponen stops en todo tipo de pams y pierden dinero.
 
notused:
Es como lo de "no operar más del 5% por operación", un mito de los teóricos para los mismos vagos que no quieren pensar. En general, es un muy mal consejo. Demostrado por los inversores que ponen stops en todo tipo de pams y pierden dinero.
Esto es humor. Lee la fuente, son 15. Es que algunos compañeros se ven así, sólo que en serio.
 
Alex_Bondar:
Es humor. Lee la fuente, son 15. Es que algunos compañeros lo ven de manera similar, sólo que de manera seria.
No me refería al consejo en sí, sino al sentido del mismo: "no lo dejes escapar y cierra en cuanto entres en terreno negativo".
Razón de la queja: