Interés y Humor - página 4484

 
Sergey Golubev:

...

Si, por ejemplo, alguien pregunta sobre la reventa en el foro - y usted tiene un post ya preparado, usted (u otra persona) lo saca "del bolsillo", y lo publica.

  • "¿Qué es el scalping?"
  • "Y aquí hay un puesto para ti".
-----------
  • "¿Dónde puedo descargar un sistema de scalping?"
  • "Aquí está el puesto".

-----------

Un puesto puede hacerse un nombre...
:)

...

    Yo también me refería a mí mismo.

    Por ejemplo, el hilo habitual de "cómo hago un depósito en Metatrader".
    Tengo una respuesta preparada de antemano, y simplemente posteo a partir de ahí.

    -----------

    Petrosian - Hilanderos -


     
    Sergey Golubev:

    De nuevo sobre alguna rama ...

    Hablaba de mí(aquí): tengo 700 sucursales, y si hay, por ejemplo, una menos, no me ofendo. Si tengo 600 ramas en lugar de 700, también está bien... Se pueden crear varias ramas rápidamente (si hubiera algo que escribir). Por ejemplo, la primera rama puede ser sobre cómo crear una rama (en imágenes). Y más allá: 100 sucursales (99 sucursales más) ... Si hubiera algo que escribir...

    Sólo hay que hacer hilos normales, para la gente y sin romper las reglas ... y no culpes a nadie si "no funciona"...

    Sergey, ¿realmente no lees lo que escribo? Vale, este fin de semana estabas claramente al límite, es normal. Pero hoy es jueves, creo que podemos hablar con calma.

    Una vez más, no me molesta que mi hilo en el foro en inglés haya sido cerrado por razones desconocidas. Me entristeció no poder averiguar el motivo del cierre y qué persona euro-tolerante lo cerró. Totalmente cobarde la euro-tolerancia. Mierda, y de forma anónima en los arbustos.

    He aquí un ejemplo de respuesta de un moderador del foro en el que actualmente estoy activo. ¿Todavía puedes sentir la diferencia? ¡Después de todo, casi todas las personalidades interesantes han abandonado mql5! A veces vengo aquí y veo que no pasa nada interesante. Todos han sido expulsados y despedidos.

    ------------

    Estimado VDev,

    Has violado las reglas del Foro ******

    Motivo de la infracción: L) Publicidad de un recurso no asociado, incluso a través de una firma, refslink, mensaje en el foro (violación del apartado 15 de las normas del foro)

    Por favor, respete las normas del foro y las reglas de buena educación adoptadas en nuestro foro:

    // No voy a copiar más

     
    Alexey Volchanskiy:

    Sergei, ¿realmente no lees lo que escribo? Está bien, está claro que has trabajado el fin de semana, es normal. Pero hoy es jueves, creo que podemos hablar con calma.

    Una vez más, no me molesta que mi hilo en el foro en inglés haya sido cerrado por razones desconocidas. Me entristeció no poder averiguar el motivo del cierre y qué persona euro-tolerante lo cerró. Totalmente cobarde la euro-tolerancia. Mierda, y de forma anónima en los arbustos.

    He aquí un ejemplo de respuesta de un moderador del foro en el que actualmente estoy activo. ¿Todavía puedes sentir la diferencia? ¡Después de todo, casi todas las personalidades interesantes han abandonado mql5! A veces vengo aquí y veo que no pasa nada interesante. Todos han sido expulsados y despedidos.

    ------------

    Estimado VDev,

    Has violado las reglas del Foro ******

    Motivo de la infracción: L) Publicidad de un recurso no asociado, incluso a través de una firma, refslink, mensaje en el foro (violación del apartado 15 de las normas del foro).

    Por favor, respete las normas del foro y las reglas de buena educación adoptadas en nuestro foro:

    // No copiaré más.

    Vuelve a tener fallos. Hice un post en el que proporcioné un enlace a un sitio que analiza los servicios de reembolso. Sí, según las normas de ese foro no puedo enlazar a esos sitios.

    Pero ojo, me enviaron un educado correo electrónico explicando en qué me había equivocado.

    Y aquí están saliendo cobardemente del armario.

     
    Alexey Volchanskiy:

    ...

    Esto no es más que una cobarde meada por debajo de la mesa.

    Sí, has mencionado muchas veces que tu hilo ha sido borrado (y no es la primera vez). Podrías haber creado varios hilos en ese tiempo... o al menos un post positivo y PR (como escribí arriba).

    Y estaba buscando una rama.
    Como los moderadores no pueden eliminar físicamente las ramas, todas las ramas "eliminadas", por así decirlo, van a una sección especial.
    Así que - largo he buscado, y su rama eliminada no se encuentra en ninguna parte.
    Todo lo que encontré fue una rama que habías olvidado... Creo que esa es la rama que crees que has borrado.

    ---------------

    ¿Quieres dejar de hablar de la rama ya?

    ¿Por qué te peleas conmigo?
    Te he estado ayudando... y te ayudaré (si es necesario)...
    Y siempre me disculpo por mis errores...
    ¿Has visto a alguien aquí (aparte de Renat de MetaQuotes que se disculpa - puedes buscarlo - tiene 15 páginas - aquí!) - que se disculpe por sus errores?
    ¿No hay nada de lo que disculparse? ¿Todo el mundo es tan esponjoso?

    ---------------

     
    Sergey Golubev:

    Sí, has mencionado muchas veces que tu hilo ha sido borrado (y no es la primera vez). Podrías haber creado varios hilos en ese tiempo... O al menos un post positivo y PR (como escribí arriba).

    Y estaba buscando una rama.
    Porque los moderadores no pueden borrar físicamente las ramas - todas las ramas "borradas", por así decirlo, van a la sección especial.
    Así que - largo he buscado, y su rama eliminada no se encuentra en ninguna parte.
    Todo lo que encontré fue una rama que habías olvidado... Creo que esa es la rama que crees que has borrado.

    ---------------

    ¿Quieres dejar de hablar de la rama ya?

    ¿Por qué te peleas conmigo?
    Te he estado ayudando... y te ayudaré (si es necesario)...
    Y siempre me disculpo por mis errores...
    ¿Has visto a alguien aquí (aparte de Renat de MetaQuotes que se disculpa -puedes buscarlo en una búsqueda- tiene 15 páginas- aquí) -que se disculpe por sus errores?
    ¿No hay nada de lo que disculparse? ¿Todo el mundo es tan esponjoso?

    ---------------

    Yikes... Yo también lo siento... Y también lo es el pequeño bicho.

     
    Alexey Volchanskiy:

    ...

    Pero ojo, me enviaron una carta educada, explicando en qué me había equivocado.

    ...

    Alexei,

    Aquí se le quiere y se le respeta (sin ironía).
    Sus mensajes son bienvenidos aquí (sus diversos mensajes ... de todo tipo ... son bienvenidos ...) ...

    Puedes abrir hilos, pero - ten en cuenta - las reglas para todas las partes lingüísticas del foro son las mismas (y los moderadores de las diferentes partes lingüísticas del foro se comunican entre sí en casos críticos ... incluso un moderador chino, recuerdo, pidió ayuda a causa del spam ...).

    ---------

    Y si te sientes ofendido por algo - me puedes regañar en unos cuantos posts aquí en este hilo de Humor ... lo que sea... No tengo ningún problema :)
    Me encanta Pedro, he vivido allí durante mucho tiempo y sus mensajes aquí en este foro son interesantes para todos ... pero sólo si lo son - sin ofender.

     

    Por cierto, hay un hilo en la parte inglesa del foro (que yo mismo inicié hace muchos años cuando era administrador en el foro de tsd) en el que cualquiera puede "enviarme" (para algo). Y este cualquiera no será baneado por ello (puede ser baneado si "envía" varios posts por la misma falta varias veces - baneado por spam).
    Y así... una vez... "enviar" ...
    Por el amor de Dios...
    ¿Y ofenderse por ello?

    Tú mismo sientes que eres uno de los activos/populares del foro.
    Y no hay demasiados populares cuya opinión sea escuchada por la mayoría (y tú eres uno de los que son escuchados).

    --------------

     
    Sergey Golubev:

    Y siempre me disculpo por mis errores...

    Dices esa palabra "lo siento" (en ruso, "lo siento+sya" o "me disculpo a mí mismo") tan a menudo (yo diría que sin medida):

    Por un lado, "lo siento" suena un poco grosero: es una expresión que sugiere que la persona que te ha chocado no necesita realmente tu perdón. Si dices: Decir "lo siento" significa que ha terminado con el incidente, tanto si le perdonas como si sigues enfadado. Así que decir "lo siento" después de un acto desafortunado hacia otra persona es otra cosa grosera e insensible, que es como decir "ciertamente soy culpable, pero no necesito tu perdón". De hecho, el significado de la expresión es "me disculpo a mí mismo por el daño que te he causado".

    Vea más aquíhttp://izbrannoe.com/news/eto-interesno/izvinyayus-pravilno-li-tak-govorit-i-otkuda-vzyalos-eto-slovo/

     

    Cuando escribes en ruso, si necesitas hacer comillas en una palabra, tienes que traducir el teclado al inglés, hacer las comillas, y luego volver a traducir el teclado al ruso...
    De la misma manera - a los dos puntos .... y así sucesivamente.

    En general, prohibiría a los fabricantes de software y teclados producir software o teclados bilingües.
    Preferiría tener un ordenador para el inglés y otro para el ruso.
    Sólo tienes que pasar de una silla a otra.

     
    Andrey F. Zelinsky:

    Dices la palabra "lo siento" (que en ruso significa "lo siento+sya" o "me disculpo a mí mismo") muy a menudo:

    Por un lado, "lo siento" suena un poco duro: es una expresión que sugiere que la persona que te ha presionado no necesita realmente tu perdón. Si dices: Decir "lo siento" significa que ha terminado con el incidente, tanto si le perdonas como si sigues enfadado. Así que decir "lo siento" después de un acto desafortunado hacia otra persona es otra cosa grosera e insensible, que es como decir "ciertamente soy culpable, pero no necesito tu perdón". De hecho, el significado de la expresión es: "Me disculpo a mí mismo por el daño que te he causado".

    ver más aquíhttp://izbrannoe.com/news/eto-interesno/izvinyayus-pravilno-li-tak-govorit-i-otkuda-vzyalos-eto-slovo/

    Sí.
    Leí un artículo sobre eso hace mucho tiempo.
    Entonces escuché al humorista Zadornov decir que "pedir perdón es cuando te disculpas a ti mismo".

    Pero no hay tiempo para los sentimientos.

    -----------

    Alexei,

    Si necesitas algo de los moderadores (de mí, o lo que sea...) - dímelo.
    Pero - te gusta, respeta, tus posts e hilos son bienvenidos aquí (y es verdad).

    -----------

    Por cierto - Alexei - si cualquier puesto aquí en nuestra discusión debe ser eliminado (emociones excesivas, por ejemplo, o incluso lo que ...) - escribir en el mensaje privado a cualquier moderador (yo, o cualquier persona), y se eliminará.
    Para información.

    Razón de la queja: