Moderación en el mercado - página 6

 
VOLDEMAR:

No veo nada, ni información del indicador, ni mensajes de error ni nada por el estilo, ¿cómo podría un moderador saber cuál es el problema, me lo pueden decir por favor?

Ha puesto un indicador en el gráfico y no se ha dibujado nada. ¿Cómo va a saber cuál es el problema o qué debe decirle? Ponte en el lugar del moderador, has ejecutado el programa sin resultados, ¿qué le escribirías al programador?

Tengo un nuevo producto, consejo.

Tengo un nuevo asesor de productos que lleva 10 días trasteando con los comentarios.

 
stenrobot:

¿Quién, no quiero ser un psíquico?

Realmente quiero ser un psíquico, pero simplemente no funciona.

¿Puede decirme cómo le funciona?

¿Funciona?

Sí, es como el tuyo... dependiendo del estado de ánimo.
 
stenrobot:

Voldemar el pavo no es mío, está en casa de Novikov.

Tengo un nuevo producto - un asesor que, desde hace 10 días, está confundido por los comentarios

Empieza por el primero y trabaja con los comentarios uno por uno.
 
ENSED:

Responde honestamente:

1) ¿Leíste el manual de Windows antes de comprarlo (supongo que lo estás comprando y no pirateando)?

2) ¿Has leído el manual de MT4 antes de instalarlo?

3) ¿Has leído las normas del mercado antes de empezar a trabajar con él? :)

Si la respuesta a una sola pregunta es no, creo que debería reconsiderar su posición.

Bueno y una pregunta para un simple lógico: imagínate un moderador que tiene que mirar varias docenas de programas en un día (orden de carga - tomo del techo). ¿Leerías el manual de cada programa, sobre todo si al primer intento de inicio no hay resultados visibles?

¡Interesante post! Incluso es interesante responder. :)

1) ¿Ya vienen los manuales con la Winda? No me he dado cuenta. :) Pero aún así se molestó en leer los requisitos mínimos de hardware.

2) originalmente NO, pero cuando llegaron las nuevas construcciones y la cronología de las carpetas ha cambiado - lo leí, para estar al tanto. Y cuando me confundí, busqué respuestas en los foros y luego escribí sobre el problema a servicedesk.

3) Leí - No memoricé todo, así que recordé algunas inexactitudes, concretamente el ruso en las capturas de pantalla y los mensajes. Y la descripción se hizo al máximo, en la medida en que se permitió limitar el número de letras.

En cuanto a lo de "presentarse como moderador", ¡es su trabajo, no el de un pirata, que lo hace al azar o a su discreción!

¿Y no debería surgir automáticamente la pregunta de por qué no funciona el indicador: "la causa está en mi parte (manos, cabeza, terminal, etc.) o la causa está en el propio producto"?

Pero la conclusión unilateral de que el producto no funciona se hace al instante, sin intentar averiguar la razón (¡para qué molestarse y perder el tiempo!).

 
Alexey:
Qué leer recomendaciones deben ser, no hay necesidad de culpar a su incompetencia, en mí y el moderador. Te dije que pusieras la descripción y las recomendaciones de indyuku, que quedaría claro de qué estamos hablando

DESCRIPCIÓN(p.s. añadida después del primer mensaje del moderador, aunque las instrucciones lo indican desde el principio):


El indicador Universum Cluster Currency - muestra gráficamente la tendencia de cada moneda, en forma de línea en una ventana separada.

El indicador puede generar señales que indiquen el inicio y el final de una tendencia en un solo par o grupo de divisas o en un instrumento sintético con parámetros especificados, como la dirección y el tamaño de la orden.

Amplias posibilidades de establecer el análisis de series temporales para un periodo de tiempo determinado.
Puede utilizarse como único y principal indicador de tendencia, así como un filtro secundario adicional.

Parámetros de entrada para el indicador de cluster
Display="USD,EUR,GBP,CHF,CAD,AUD,NZD,JPY"
Esta variable especifica las monedas que se mostrarán, separadas por comas, así como un símbolo sintético con la dirección y el tamaño de las órdenes, como por ejemplo: EURGBP+1.0 AUDNZD+1.4 CADCHF-1.4
HistorialBarras=120
Especifique el número de barras para mostrar las líneas del indicador en el marco temporal actual
TF=D1
Periodo de tiempo para el que se realiza el cálculo - mínimo m1, máximo W1
TimeCalc=h1
Marco temporal por el que se calcula el parámetro TF - mínimo m1, máximo D1. Obligatorio TimeCalc <= TF
Alisado=0
Suavizado, por defecto no se utiliza
Información=true
Activar o desactivar los nombres de las monedas y sus datos numéricos
Número_de_ventana=1
Número de ventana indicadora. Este parámetro se utiliza para la correcta visualización de la información, si varios indicadores de base están disponibles en un gráfico.
tex_magic="cluster"
Etiqueta de texto del indicador escrito en las variables globales que se pueden utilizar en los Asesores Expertos
MA_period=0
Uso de MovingAverage relativo a una sola línea - a un grupo o a una sola moneda. Se enciende en MA_period > 0
MA_shift=0
Desplazamiento de la media móvil
MA_method=Simple
Método MovingAverage: Simple, Exponential, Smoothed, LinearWeighted,
MA_price=PRICE_CLOSE
Se aplica a: Cierre, Apertura, Máximo, Mínimo, Precio medio (HL/2), Precio típico (HLC/3), Cierre ponderado (HLCC/4)
Suff="", Preff=""
permiten utilizar el indicador con aquellos corredores que utilizan un sufijo o prefijo en los nombres de los pares de divisas. Por ejemplo, EURUSD_ht, EURUSD.m, EURUSDf, etc.

Colores de las líneas del grupo monetario
USD - Aqua (también se utiliza para el sintético)
EUR - Cal
GBP - NaranjaRojo
CHF - Blanco
CAD - Amarillo
AUD - Rojo
NZD - Magenta
JPY - DodgerBlue

Instrucciones
Asegúrese de que los 28 pares de divisas que contienen 8 monedas (USD, EUR, GBP, CHF, CAD, AUD, NZD, JPY) están presentes en la ventana de Observación del Mercado.
Asegúrese de que se cargan las cotizaciones de todos los pares y el marco temporal de TimeCalc.
Arrastre y suelte el indicador "Universum Cluster Currency" desde el Navegador al gráfico, y ajuste los parámetros de entrada como desee.

Consejos
El indicador requiere muchos recursos. Cuando se negocia, se recomienda utilizar
HistoryBars = 120 o menos, TF = D1 o W1, TimeCalc = h1
Para el comercio a medio plazo, dentro de la semana, se recomienda
TF = D1 y TimeCalc = h1
Para las operaciones a largo plazo, más de una semana, se recomienda
TF = W1 y TimeCalc = h1 o h4

Cuando se especifica en el Sintético de la pantalla, se recomienda que la suma de los tamaños de los pedidos sea igual a 1. Si no se sigue esta recomendación, el cálculo tendrá un pequeño margen de error.

Nota

La prueba de una correcta promediación "no lineal" es la misma forma de la línea del indicador de cluster en diferentes marcos temporales para el mismo cluster - es la forma y el momento de los puntos donde la línea de cluster cruza la línea cero.

p.s. Para el correcto funcionamiento del indicador en la revisión del mercado, es necesario tener 28 pares de divisas.
 
stenrobot:

En general, debo decir que a veces los comentarios de los moderadores son por el bien del producto.

Pero por Dios que digan lo que no les gusta, para que el vendedor pueda tomar medidas efectivas, sino resulta que todos tenemos que ser clarividentes

El PP por cierto no puede abrazar toda la"estupidez" de los usuarios?- es infinito.

))) está 100% de acuerdo
 
Novikov:

¡Interesante post! Incluso es interesante responder. :)

1) ¿Se incluyen ya los manuales con la Winda? No me he dado cuenta. :) Pero aún así se molestó en leer los requisitos mínimos de hardware.

2) originalmente NO, pero cuando llegaron las nuevas construcciones y la cronología de las carpetas ha cambiado - lo leí, para estar al tanto. Y cuando me confundí, busqué respuestas en los foros y luego escribí sobre el problema a servicedesk.

3) Leí - No memoricé todo, así que recordé algunas imprecisiones, concretamente el ruso en las capturas de pantalla y los mensajes. Y la descripción fue lo más posible, ya que las restricciones en el número de letras permitidas.

En cuanto a lo de "presentarse como moderador", ¡es su trabajo, no el de un pirata, que lo hace al azar o a su discreción!

¿Y no debería surgir automáticamente la pregunta de por qué no funciona el indicador: "la causa está en mi parte (manos, cabeza, terminal, etc.) o la causa está en el propio producto"?

Pero la conclusión unilateral de que el producto no funciona se hace al instante, sin ningún intento de averiguar la razón (¡para qué molestarse y perder el tiempo!).

Los consumidores también escriben opiniones negativas al instante, ¡mejor que se ocupen del producto ahora!
 
VOLDEMAR:

Al menos el moderador te ha dicho que no dibuja nada, pues no entiendo nada de nada, ni información del propio indicador, ni mensajes de error, ni otras cosas, ¿cómo el moderador debe adivinar cuál es tu problema, explícate por favor?

Ha puesto un indicador en el gráfico y no se ha copiado nada, ¿cómo va a saber cuál es el problema o qué debe escribirle? Ponte en el lugar del moderador, ejecuta el programa sin ningún resultado, ¿qué le escribirías al programador?

¡Describo los resultados al programador y los mensajes en el registro!

¿Y cómo debo adivinar por qué no se muestra el indicador, si sólo he recibido este mensaje "El indicador no dibuja nada" y sólo después de especificar las preguntas "En el estudio de mercado, los 28 pares con 8 monedas están disponibles? ¿Se cargan las cotizaciones del parámetro TimeCalc en los 28 pares? ¿Cuáles son los mensajes de registro?" - ¡después de las preguntas principales conseguí la respuesta sobre los mensajes de registro!

 
Novikov:

¡Al programador le describiré el resultado y los mensajes de registro!

¿Y cómo se supone que debo adivinar por qué exactamente el indicador no se muestra, si sólo recibí este mensaje "El indicador no dibuja nada" y sólo después de aclarar las preguntas "En la visión general del mercado todos los 28 pares con 8 monedas están disponibles? ¿Se cargan las cotizaciones del parámetro TimeCalc en los 28 pares? ¿Cuáles son los mensajes de registro?" - ¡después de las preguntas principales conseguí la respuesta sobre los mensajes de registro!

En general, ¿por qué necesito un indicador en el gráfico que no se puede dibujar? Así que simplemente producimos un mensaje sobre los pares perdidos usando Alert() o MessageBox() y luego disparamos al perdedor.

De esta manera se garantiza que el usuario sepa cuál es el problema.

MessageBox - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
MessageBox - Документация на MQL4
 

Aplicando mis habilidades telepáticas ya veo 2 problemas ) :

1. no hay antecedentes en los símbolos requeridos

2. No hay comprobación de la división por cero en el código por la falta de historia por pares, esta situación(división porcero) aparece y el indicador se bloquea con éxito

Asegúrese de que se cargan las cotizaciones de todos los pares y el marco temporal de TimeCalc.


Es conveniente comprobarlo automáticamente y mostrar un mensaje, de lo contrario se cansará de escribir a los usuarios que deben descargar el historial.

Razón de la queja: