¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 226

 
Maxim Kuznetsov:

La mayor parte de las señales más importantes (y no sólo) no son realmente estrategias de negociación. Son más bien proyectos de pequeñas empresas. Con las páginas, las noticias, las comunidades, los fakes y los grupos de apoyo...
el número de suscriptores reales es obviamente muchas veces (3-4) menos. La suscripción "a la izquierda" le cuesta al propietario de la señal un poco más que la comisión de MQ, una cantidad bastante pequeña pero que contribuye al camino hacia la cima.

No todos los tops tienen una comunidad y otros grupos de apoyo, recientemente vio uno de los mejores no recuerdo el nombre de la señal, pero él está negociando por sólo 4 meses y es un completo novato, pero tiene cientos de suscriptores ya tiene, cerca de la parte superior cuelga alrededor, no puede ser tal que unos pocos cientos de suscriptores todo un montón compró una señal que no es ni siquiera seis meses, no sabemos lo que está pasando allí detrás de las escenas, cómo se gestiona en general, No se que pasa detrás de la cortina, es solo que la idea de ser un proveedor y tener ingresos pasivos permanentes con un sistema de trading real que no gotea es confusa, no me extraña que hasta el más estable de los tomadores de señales no tenga suscriptores y un trader así necesite un UXO, realmente debería abrirlo como un proyecto empresarial.

 
Marat Zeidaliyev:

No sé el nombre de la señal, pero lleva 4 meses operando y sólo tiene un recién llegado, pero ya tiene unos cientos de suscriptores y anda por los topes, No se que pasa detrás de la cortina, es solo que la idea de ser proveedor y tener ingresos pasivos permanentes con un sistema de trading real que no gotea es confusa, no me extraña que hasta el más estable de los tomadores de señales no tenga suscriptores y un trader así necesite un UXO, realmente debería abrirlo como un proyecto empresarial.

No es malo soñar, es difícil, pero es posible
 
Marat Zeidaliyev:

No sé el nombre de la señal, pero lleva 4 meses operando y sólo tiene un recién llegado, pero ya tiene unos cientos de suscriptores y anda por los topes, No se que pasa detrás de la cortina, es solo que la idea de ser proveedor y tener ingresos pasivos permanentes con un sistema de trading real que no gotea es confusa, no me extraña que hasta el más estable de los tomadores de señales no tenga suscriptores y un trader así necesite un UXO, realmente debería abrirlo como un proyecto empresarial.

"Realmente deberías abrir un proyecto aquí").

He escrito más arriba: trátalo como un negocio. Al menos alguien debería saber de ti. Y tienes que gastar dinero en una señal, no sólo sentarte y que el dinero fluya en tu bolsillo...

Artesanos muy hábiles fabrican coches más chulos y mejores que los gigantes del automóvil, pero los coches los compran las "marcas" o los "ateliers" de élite.

 
Maxim Kuznetsov:

"no se puede sacar el pez y meterlo en la sirena" :-)

Lo que escribí más arriba: trátalo como un negocio. Al menos alguien tiene que saber de ti. Y tendrás que gastar dinero en una señal, no sólo sentarte y que la pasta fluya en tu bolsillo...

Los artesanos muy hábiles hacen coches más chulos y mejores que los gigantes del automóvil, pero los coches los compran las "marcas" o los "ateliers" de élite.

Nadie está gastando, es tu fantasía, los comerciantes ordinarios están sentados ahí sin ningún gasto y sin publicidad, sólo han tenido suerte. Si se elimina u oculta el número de suscriptores para que no se muestre públicamente, entonces todo sería diferente, la distribución será más razonable y nadie sabrá quién tiene más, entonces no habrá preguntas.

 
Marat Zeidaliyev:

Nadie ha gastado dinero, es tu fantasía, los comerciantes ordinarios están sentados ahí sin ningún gasto ni publicidad, sólo han tenido suerte. Es como un sorteo, selección natural, los suscriptores ven el número y todos se ponen en la cola. Si se elimina u oculta el número de suscriptores para que no se muestre públicamente, entonces todo sería diferente, el reparto será más razonable por resultados, nadie sabrá quién tiene más, entonces no habrá preguntas.

No estoy insistiendo ni tratando de hacerte cambiar de opinión...

lanza una moneda, tal vez tengas suerte

 
Maxim Kuznetsov:

No estoy insistiendo ni tratando de hacerte cambiar de opinión...

lanza una moneda al aire a ver si tienes suerte.

No soy un defensor de las teorías de la probabilidad, por desgracia creo en los hechos.

 

Para comprobarlo:

- Señales -> MT5 -> Entrar en "WeBe" (no está completo, pero es suficiente) - 3 señales en la misma cara, todas bloqueadas hoy, historia genial. En la línea de tiempo del sitio (que es donde lo vi) hay 2 señales en la parte superior ahora - sólo se supervisa;

- Señales -> MT5 -> Introduzca "iALG" (no completa, pero suficiente) - 2 señales en dos caras diferentes, un día de diferencia en el registro de seguimiento y buena historia en ambos (una señal tiene 2 de 2 comentarios - negativo);

 
Yevhenii Levchenko:

Para comprobarlo:

- Señales -> MT5 -> Entrar en "WeBe" (no está completo, pero es suficiente) - 3 señales en la misma cara, todas bloqueadas hoy, historia genial. En la línea de tiempo del sitio (que es donde lo vi) hay 2 señales en la parte superior ahora - sólo se supervisa;

- Señales -> MT5 -> Introduzca "iALG" (no completa, pero suficiente) - 2 señales en 2 caras diferentes, un día de diferencia en el registro de seguimiento y buena historia en ambos (una señal tiene 2 de 2 comentarios - negativo);

No hay nada. Se ha ido a alguna parte.

 
Vitaliy Voskoboinikov:

No hay nada. Se ha ido a alguna parte.

Escriba "Buscar por nombre, autor, agente". Acabo de comprobarlo.

2 señales siguen en la parte superior de la línea de tiempo del sitio
 
Yevhenii Levchenko:

Escriba "Buscar por nombre, autor, agente". Acabo de comprobarlo. Está ahí.

Todavía hay dos señales en la parte superior de la línea de tiempo del sitio.

Sí. Lo veo. Está ahí ahora.

Razón de la queja: