El futuro del comercio automatizado - página 26

 
EvMir:

¿Y los comerciantes de ALGO? Los bots necesitan ser escritos por alguien, y los bots tampoco pueden idear estrategias para ellos.

Estoy de acuerdo en que el comercio manual quedará obsoleto porque no es competitivo con los bots. Esta situación está en general muy extendida ahora, tomemos por ejemplo los gráficos digitales, no se puede comparar la pintura manual de un solo cuadro con los sistemas CAD de gráficos de alto nivel que utilizan operadores. Lo mismo ocurrirá con el comercio.

¡Toda la rutina a la máquina!

Pero aún así,sólo los humanos pueden realizar las funciones extra de alto nivel y heurísticas. Es genial que el trading se esté convirtiendo en un negocio creativo, no en uno rutinario basado en la disciplina y el rendimiento, ahora todo depende del ingenio y los bots harán el trabajo duro.

en general, el hilo es originalmente sobre cuánto tiempo durará este "por ahora". No estoy muy seguro de lo que significa "de alto nivel y heurístico" en el contexto, pero mi - sensación es que la gente está empezando a rendirse. Los programas informáticos, son casi nuestros hijos. Nunca miras tus programas con tanta, ya sabes, admiración o algo así. Esto es lo que he creado. Así que estos niños tienen ahora 3-4 años, ya pueden entender el habla y pueden leer, aunque no entienden mucho de lo que leen. Pero tienen mejor memoria que sus padres y cuentan mentalmente sin errores. Y los niños van más allá que sus padres :)

ps. Y aquí hay otra razón bastante importante por la que este proceso es imparable y los robots serán cada vez mejores y desplazarán a los operadores humanos. Los robots no necesitan pagar un porcentaje de los beneficios.

 

[11:47:36 AM] Arthur IV Wise: De todos modos, lo único que puede hacer caer los mercados es el recorte del kue

[11:47:43 AM] Arthur IV Wise: No les importa nada más

[11:50:13 AM] nick.karetnikov: el quid probablemente está creciendo a medida que se acerca y los mercados están subiendo como señal de que tampoco les importa una mierda un cierre

[11:51:05 AM] Arthur IV Wise: ayer los americanos demostraron que les importa un carajo))

[11:51:15 AM] Arthur IV Wise: en una mención 10 puntos menos en 5 minutos

[11:51:28 AM] nick.karetnikov: bueno, esa es una nueva palabra en el comercio de robots

[11:51:39 AM] nick.karetnikov: la robótica comenzó a analizar las noticias

[11:51:56 AM] Arturo IV el Sabio: 7deck

[11:54:47 AM] nick.karetnikov: https://www.youtube.com/watch?v=8ccxac_Yz0w

[11:57:22 AM] nick.karetnikov: Creo que lo están probando en sipuh

[11:57:55 AM] nick.karetnikov: tuiteó a AP sobre abama a propósito, no hay hackers n7u7 hackeado

[11:58:51 AM] Arturo IV el Sabio: sí que f7a7u7aron

[11:59:44 AM] nick.karetnikov: no, eso ya no es reversible, seguro. Esta 7ui7a basada en Watson no está pidiendo dinero ni sueño

[11:59:55 AM] nick.karetnikov: IBM debería comprar

[12:00:05 PM] nick.karetnikov: Aunque ha sido así desde 2011

[12:00:46 PM] nick.karetnikov: también podría analizar skype y almacenar en algún lugar la información de que alguien quería comprar ibm

[12:01:40 PM] nick.karetnikov: Estamos casi en el asador, había una película, kindrazza, donde nadie en el planeta pensaba la verdad, porque todo lo que pensabas se sabía a la vez. Hasta ahora sólo se sabe lo que se dice, pero estos chicos también están indagando en el significado.

Asíes como veo la nueva palabra en el trading automatizado, ni siquiera es el futuro, ya ha ocurrido

IBM Watson и POWER7 на службе вашего бизнеса
IBM Watson и POWER7 на службе вашего бизнеса
  • www.youtube.com
Оптимизированные системы IBM Watson на основе POWER7 помогут вашему бизнесу решить задачи бизнес-аналитики! Подробнее - http://www-03.ibm.com/systems/power/a...
 
ns_k: Los robots no tienen que pagar un porcentaje de los beneficios.

Sí, claro. Los robots son creados por humanos, que difícilmente renunciarán a ese porcentaje.

Una persona pasa mucho tiempo creando un algoritmo.

Cuando la inteligencia artificial se convierta en inteligencia real y sea capaz de crear bots adaptativos por sí misma, entonces podremos hablar de la era de los bots.

 
Pero una vez creado el algoritmo, ya funciona sin "recargar", entonces se optimizará, como fue el caso del ajedrez. Desde el 97 hasta el 2013, el progreso ha avanzado hasta el punto de que los programas de ajedrez en los teléfonos juegan al nivel de los maestros internacionales. No está lejos el momento en que un smartphone sea más inteligente que su propietario :)
 
ns_k:
... Desde el 97 hasta el 2013, el progreso ha avanzado hasta el punto de que el software de ajedrez en los teléfonos se juega al nivel de los maestros internacionales. No está lejos el momento en que un smartphone sea más inteligente que su propietario :)
A juzgar por el aspecto y el vocabulario de algunos propietarios de estos smartphones, ese momento ya ha llegado.
 
ns_k: Pero cuando se crea el algoritmo, ya funciona sin "recargar", entonces se optimizará, como se hizo con el ajedrez.
Dudo mucho que sea posible crear un algoritmo de bot de trading que sea rentable en todo momento.
 
Sólo si en un marco temporal mensual (MN1) :)
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов - Документация по MQL5
 
Mathemat:
Dudo seriamente que sea posible crear un algoritmo de bot de trading que sea rentable en todo momento.
Tal vez un poco fuera de tema, pero aún así. ¿Cree, por ejemplo, que no habrá árbitros en el campo en los partidos de fútbol en, digamos, los próximos 10 años? La tendencia actual es que cada vez hay más momentos en los deportes en los que es necesario ver las repeticiones en vídeo. Por lo que sé, un robot ya es capaz de detectar las salidas del campo, las tomas de contacto y los fueras de juego. En el futuro, puede ser capaz de detectar infracciones sencillas, como el placaje. Un jugador ha tocado el balón o a un adversario. Ahora mismo, la inercia humana y el miedo limitan incluso la implantación de estos sistemas. ¿Qué quiero decir? Yo, por ejemplo, no me subiría a un tren sin conductor, en un coche sin conductor (como el que está desarrollando Google actualmente, búsquenlo en youtube) porque estoy acostumbrado a que haya una persona al volante. Además, hay conductores, árbitros en los deportes, es decir, personas a las que no les interesa tener una máquina en su lugar. Pero todo es temporal, el año pasado hubo un experimento en Ashan, en algún lugar de la tercera circunvalación, en el que los cajeros fueron sustituidos por personas que realizan el control previo, el pesaje y el empaquetado de los productos sin ocuparse en absoluto de los asuntos monetarios. La gente tenía que pagar ella misma las compras envueltas a través de un montón de cajas registradoras. Entré en esa tienda por casualidad, suelo comprar productos en otro Ashan, así que no conozco los entresijos del experimento, pero todo es una tendencia, en todos los lugares donde se puede sustituir a un humano débil por un autómata, está ocurriendo. Los cajeros y los conductores del transporte público son los primeros en llegar. Entonces habrá empleados de los centros de llamadas (ya ahora, por cierto, en Raif.Bank, una máquina pide que digas que llamas por una hipoteca, y lo dice: di "hipoteca" y conecta con el empleado adecuado. En C0mte7, una empresa que imparte cursos de Avaya, la máquina te pide que digas el apellido del empleado para conectar con él. En mi infancia, en la película "Huésped del futuro", Kolya Gerasimov hablaba con una máquina para comprar un billete a la luna o a cualquier otro lugar. Ahora, 25 años después, es prácticamente una realidad, pero según la película fue 208x hace un año. Vale, me he dejado llevar :)
 
ns_k:
Tal vez un poco fuera de tema, pero aún así. ¿Cree que en los partidos de fútbol, por ejemplo, en los próximos 10 años no habrá árbitros en el campo? La tendencia actual es que cada vez hay más momentos en los deportes en los que es necesario ver las repeticiones en vídeo. Por lo que tengo entendido, el robot ya es capaz de determinar cuándo el balón sobrepasa la línea, cuándo se produce un gol y cuándo un fuera de juego.

¿Entiendes la diferencia entre predecir el movimiento del balón y lo mismo para la tasa de eurobucks?

En el primer caso se trata de mecánica (aunque esté "distorsionada" por la interacción de la pelota con el aire), mientras que en el segundo es un sistema puramente informativo, en el que probablemente nadie conoce todas las influencias que afectan al tipo de cambio.

Además, el propio sistema de comercio afecta a la tasa (si se aplica en masa) y acaba perdiendo eficacia. Este no es el caso de la pelota, no existe esa retroalimentación explícita.

 
Mathemat:

¿Entiendes la diferencia entre predecir el movimiento del balón y lo mismo para la tasa de eurobucks?

En el primer caso se trata de mecánica (aunque esté "distorsionada" por la interacción de la pelota con el aire), y en el segundo caso es un sistema puramente informativo, y probablemente nadie conoce todas las influencias que afectan a la tasa.

Además, el propio sistema de comercio afecta a la tasa (si se aplica en masa) y acaba perdiendo eficacia. Este no es el caso de la pelota, no existe esa retroalimentación explícita.

De acuerdo, ni siquiera hay que predecir el movimiento de la bola, sólo registrarlo, es más fácil con hechos que con predicciones, pero un movimiento de coche es una respuesta a eventos impredecibles, aunque todavía no.El segundo punto lo tienes más fuerte, por supuesto, estoy de acuerdo, la predicción del curso no es ajedrez y ni siquiera la predicción del tiempo. No soy un pronosticador y no digo que el mercado de divisas vaya a degenerar mañana, porque todos los tipos de cambio serán determinados por algún programa informático que, sopesando todos los factores conocidos que influyen en el tipo de cambio, lo fijará, digamos, con una hora, un día o una semana de antelación. Yo digo que todo va hacia ello, y es difícil decir cuándo llegaremos, en 10 años o en cien. Creo que más pronto que tarde. De nuevo, tal vez es una utopía, nadie canceló la demanda y si alguien sabe algo que es desconocido para esa supercomputadora, se puede jugar en esto, de nuevo, este es el punto más fuerte de su puesto.

Razón de la queja: