El futuro del comercio automatizado - página 24

 
Prival:

1.

No, no soy estúpido. Y no estoy sustituyendo conceptos. Hay un retraso en la ejecución de la orden, todos lo tienen. Su tamaño es importante, si se añaden retrasos artificiales a los tecnológicos (como en el campeonato, leer las reglas párrafo 4.8 tiempo de procesamiento de las órdenes de comercio de 2 a 7 segundos).

Este es un retraso artificial, para simular el real y no estará en los servidores de comercio ))
 
mrProF:
Este es un retraso artificial, para simular el real, pero en los servidores de comercio no será ))
Sigue leyendo, todos mis post. Sólo alguien que nunca ha operado en una cuenta real puede decir que ... Lo siento, tengo experiencia y puedo comparar y sacar conclusiones. El mundo entero lucha por la rapidez en la ejecución de los pedidos. Este esquema de negocio es diferente ... de eso se trata... quieren demostrarnos de inmediato que la velocidad y la precisión de la ejecución de las órdenes comerciales no serán, nunca serán...
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
Prival:
Sigue leyendo, todos mis post. Sólo uno que nunca ha operado con MT en una cuenta real puede decir que ... Lo siento, tengo experiencia y puedo comparar y sacar conclusiones. El mundo entero lucha por la rapidez en la ejecución de los pedidos. Este esquema de negocio es diferente ... de eso se trata... inmediatamente queremos demostrar que la velocidad y la precisión de la ejecución de las órdenes comerciales no, nunca ...
No puedo comparar, mi ping salta de 300ms a 3seg :)
Por cierto, ¿te molesta tanto el tiempo de ejecución de la orden, o el dinero que puedes perder porque la orden se ejecute 1-2 segundos después (no cuento el tiempo de respuesta del terminal)?

En el segundo caso: usted como matemático debe entender que durante el tiempo de ejecución el precio puede moverse tanto en la dirección rentable como en la no rentable.

Por ejemplo en R2 hasta donde yo sé, el operador confirma manualmente las operaciones y da el precio, puedes esperar un par de minutos ahí))

P.D. Y sin embargo, creo que la velocidad depende de la empresa de corretaje, sus canales a los servidores de intercambio, la ubicación, la carga, etc.
La plataforma MT5 es la que mejor ejecuta las órdenes rápidamente.
Por cierto, en el servidor con 3 minutos de ejecución, ¿es instantáneo, o los operadores miran?

 
mrProF:
No puedo comparar, mi ping salta de 300ms a 3s :)
Por cierto, ¿lo que te molesta es el tiempo de ejecución de la orden o el dinero que puedes perder porque la orden se ejecute 1-2 segundos después (no cuento el tiempo de respuesta del terminal)?

En el segundo caso: como matemático debes entender que durante el tiempo de ejecución el precio puede moverse tanto en la dirección rentable como en la no rentable.

Por ejemplo en R2 hasta donde yo sé, el operador confirma manualmente las operaciones y te da un precio, ahí puedes esperar un par de minutos))

No, todavía no, estamos hablando del futuro, y en mi opinión está inextricablemente ligado a la velocidad y la precisión de las órdenes comerciales, ... si no, no hay futuro

IE, te he enviado el enlace en tu MP, compáralo, échale un vistazo, piensa...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
Prival:

No, no lo hace, estamos hablando del futuro, que en mi opinión está inextricablemente ligado a la velocidad y precisión de las órdenes comerciales... si no, no hay futuro

B.S., te he enviado un enlace en tu mensaje personal. compáralo. echa un vistazo. piénsalo...

Sí... Es demasiado rápido, incluso demasiado rápido)) Aunque tal vez haya 3 personas sentadas allí, ¿intercambiando? Hay que tener en cuenta al público...
Bueno, en cuanto al futuro, depende de la distancia, algún día podremos dar órdenes de comercio por la mente)).
Y en un futuro próximo, la velocidad de ejecución no hará más que aumentar, seguro que MT5 procesará las peticiones más rápido que MT4, de ahí el avance en persona.
Esperemos a la MT5 en vivo en Alpari y comprobémoslo...
 
Prival:
....

Hay brokers que proporcionan información con precisión de microsegundos de cómo pasa una orden de operación por ellos (puedo ponerlo en mi cuenta personal para los interesados, perdón por hacer publicidad de otros aquí), sería una comparación interesante. Nunca he visto esa información para MT en ningún sitio. Sólo visto las cifras que di en el primer párrafo + hay experiencia real (milisegundos no hay un tufillo).

Resaltar es la clave.

Lo he visto. Incluso he visto gráficos del tiempo medio de ejecución por tiempo. El mismo broker tiene estadísticas detalladas de los cambios de spreads durante el día (incluso esta información está abierta). Tienen MT.

 
joo:

El resaltado es la clave.

Y lo he visto. Incluso he visto gráficos de los tiempos medios de ejecución a lo largo del tiempo. El mismo broker tiene estadísticas detalladas de los cambios de spreads durante el día (incluso esta información está cubierta). Tienen MT.

No lo guises, preséntalo al público, por favor))
 
mrProF:
No sea tacaño, presente al público, por favor)

El público los mira casi todos los días. :)

Mira los patrocinadores del campeonato.

 
joo:

El público los mira casi todos los días. :)

Mira los patrocinadores del campeonato.

No seas tan astuto, creo que está bien la publicidad de los patrocinadores del campeonato. :D

Tendrás que encontrar tu propio...

 
mrProF:

Por qué se hace trampa, creo que se puede hacer publicidad de los patrocinadores del campeonato. :D

Tendrás que encontrarlo tú mismo...

No hay muchos por ahí. Todos decentes.

Bueno, ¿patrocinadores? Ahora me debes dinero por publicidad. :)

Razón de la queja: