EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1760

 
Me siento a través de un proxy en Arabia Saudita y por eso el depósito no me deja descargarlo, ¡ojalá lo pusieran en yandex gente!
 
lexxora писал(а) >>
Me siento a través de un proxy en Arabia Saudita y por eso depozit no me deja descargarlo, ¡ojalá lo pusieran en yandex gente!


¿No puedes cambiar el proxy por uno europeo-ruso? :)))
Si no puedes, escríbeme y lo haré :)
 

Hoy tenemos noticias muy interesantes :

16:15 EE.UU. Mar Cambio de empleo ADP +40 000 -20 000

Podría salir un cuadro muy interesante....
Creo que este será el clímax.
 
A las 15.30 y 1n, ya se vislumbra un buen movimiento alcista.
 
IvGeniy >>:
На 15,30 и 1н уже намечается хорошое движение вверх.

En el centinela, si no sube, hará un bonito patrón de "cabeza y hombros"

 
olivero писал(а) >>

En el centinela, si no sube, hará una bonita "cabeza y hombros"


Sí, pero vaya hombros torcidos que tiene :)))) Como un deportista intelectual :)
 
¿Puedo predecir también que en (1-3) horas será mayor o menor que la actual?
Porque ayer a las 16.26 de la hora (+3 de moscú) se abrió una compra durante 3 horas.

Caminó, caminó el precio, y cuando se cerró, fue una vez por el mismo precio y luego se fue más lejos.

Y así tres veces.
Es como si me estuvieran observando, recogiendo mis apuestas y yendo más allá.

 
Alexan >>:


Да, но какие-то кривые у нее плечи :))) Как у качка-интеллектуала :)

De acuerdo. Nota sobre las 4 horas - "cabeza y hombros" invertidos

Situación....

 
lexxora писал(а) >>
¿Es posible predecir más como este, que en (1-3) horas será más alto o más bajo que el actual?
Porque ayer a las 16.26 de la hora (+3 de moscú) se abrió una compra durante 3 horas.

Caminó, caminó el precio, y cuando se cerró, fue una vez por el mismo precio y luego se fue más lejos.

Y así tres veces.
Tenía la sensación de que me estaban observando, recogiendo mis apuestas y yendo más allá.


Y así es. Quiero decir que las órdenes de los operadores se acumulan constantemente en un lugar y todos pierden al mismo tiempo. Todo el mundo cree que su sistema es diferente, pero en realidad son los mismos puntos de entrada y salida. Te lo digo como corredor de bolsa :)

 
exi >>:


А так и есть... хочу сказать, что ордера трейдеров постоянно копятся в одном месте и все теряют одновременно. Все думают что их система отличается от других, а по факту одни те же места для входов и выходов. Я как брокер вам говорю :)

Me gustaría añadir un factor "La psicología de la multitud" va de lo contrario cuando toda la multitud va en contra de la multitud sabiendo que la multitud irá allí hacer una inversa ... y luego la multitud que va en contra de la multitud resulta ser la multitud contra la que ir....

Razón de la queja: