¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 460

 
khorosh:

Probablemente también se podría incluir a Fibo. Sería un poco más fácil para el análisis.

El Fibo probablemente no funcione - no hay casi ninguna certeza %50 a 50% de que el precio retroceda a este nivel en particular - pensé que sólo había un 12% de coincidencia de que el precio es 32,8 o menos o más y retrocederá - es decir, la herramienta no es confiable para mí...

 
Estoy un poco confundido - pero usted ve este pullback después del hecho - es decir, usted no sabe que este valor es el máximo a partir del cual se producirá el pullback ... ¿o qué? :)
 

bueno - todo es cuestión de práctica... Me acabo de acostumbrar a mis barras y las veo desde hace más de 15 años - y hay que mirar el Fibo...

pero ese no es el punto - no importa qué comerciante en particular utiliza el método para determinar los niveles... lo principal es calcular los niveles de las acciones - y desarrollar un plan b - en caso de un pullback :)

 
Aleksander:

bueno - todo es cuestión de práctica... Me acabo de acostumbrar a mis barras y las veo desde hace más de 15 años - y hay que mirar el Fibo...

pero ese no es el punto - no importa qué comerciante en particular utiliza el método para determinar los niveles... lo principal es calcular los niveles de acciones - y desarrollar un plan b - en caso de un pullback :)

Ahí tienes líneas de puntos y líneas de negrita, ¿de qué depende? ¿De diferentes TFs?

 

No - líneas punteadas - son únicas, por así decirlo - son de todos los extremos - pero

- si el precio alcanzó tal nivel y rebotó desde él - la línea se vuelve más gruesa - y cuanto más a menudo hubo un rebote desde la línea - más gruesa (más significativa) se vuelve la línea...

 
Aleksander:

No - líneas punteadas - son únicas, por así decirlo - son de todos los extremos - pero

- si el precio alcanzó tal nivel y rebotó desde él - la línea se vuelve más gruesa - y cuanto más frecuente fue el rebote, más gruesa (más significativa) se vuelve la línea...

Ya veo. ¿Estas líneas se crean en M5 o M15?

 
khorosh:

Ya veo. ¿Estas líneas se crean en M5 o M15?

Por lo que tengo entendido, son lo mismo.

La frecuencia con la que los dibujes depende de tu cartera :-) es en gran medida una cuestión de promediar o rellenar.

aunque vale la pena escuchar al autor

 

es un viejo tema de Trader Neo - Voy a encontrar la descripción y publicar el texto aquí - muestra Cómo dibujar líneas - ¿Por qué se forma dips (por sí mismos del precio :)) - y cómo contar más o menos lo que...

Archivos adjuntos:
 
Aleksander:

es un viejo tema de Trader Neo - Voy a encontrar la descripción y publicar el texto aquí - muestra Cómo dibujar líneas - ¿Por qué se forma dips (por sí mismos del precio :)) - y cómo contar más o menos lo que...

mientras miraba...

Conozco 2 formas:

1) cómo calcular dichas líneas a partir de las estadísticas, escribí en alguna parte de las ramas de Dimitrievsky. Exactamente, discutimos su artículo... es bastante simple, pero requiere muchos recursos - sólo hay que pasar por un cálculo de "fuerza bruta" de las esquinas de los precios :-)

2) es posible calcular analíticamente a partir de la volatilidad y los volúmenes de ticks, que todo el mundo escupe por ignorancia (el resultado está en las capturas de pantalla de arriba)

 
hay un archivo dock en el archivo - y en la página 4 hay ejemplos de cómo dibujar líneas y cuántos puntos entre ellas, etc.
Razón de la queja: